L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola
    me alegro mucho mulata que todo haya salido bien :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Buenos días :)
    Bravo por ti mulata, eres una campeona :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Guenos dias desde tierras anglosajonas!!

Pues no sé si son buenas o malas noticias, primero que no funciona ningún tren desde ayer por que cada año se ponen a hacer reparaciones y aprovechan estas fiestas..ya te vale...no veas lo dificil que es ir a cualquier lado e intenté coger el coche del suegro y no veas, me siento y no hay volante..coniec, como que está al otro lado...todos se partian el trasero al ver que no me habia acordado.. y al ponerme en el sitio correcto...a los 100 metros paré y me bajé, que no hay manera, que uno va con la mente de ir circulando por un lado y aqui como lo hacen todo al reves..pues que en 2 minutos me he salvado de 3 accidentes.

Pues hoy siguen sin tren y eso que aqui no se celebra hoy los santos inocentes (menos mal)los buses estan llenos que no hay plazas y nosotros...que tenemos que ir al aeropuerto y como que no sabemos como llegar, ya que entre lluvias y las mil y una pegas que nos ponen...ya veremos que va a pasar.

Bueno, si no vuelvo, os leeré desde el foro inglés, que no hay dios que entienda nada de lo que dicen, pero bueno, alguna imagen o dibujito pondran y me podré hacer a la idea.

Pues niñas todas, a ver si vuelvo, y si no...acordaros de mi.

Un besote

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

No leí todo pero supongo que lo más importante, mulata, me alegro de que las cosas vayan saliendo bien :):)

Elm, por qué estoy en la lista de necesitados, si yo no me apunté? :wuerg:
    Bueno, gracias a todos. Ya terminé hace un ratito.
    Ahora veré si me da tiempo a alimentar algún oso más, pero ya será a mayores.
    Los regalitos bastante bien en general.
    En un rato pondré los plantones (cuando recoja los árboles que están por madurar).

Pepe, al final hiciste el evento, no? :p

Bueno, que paséis buen día :):):)

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D

A mafalda1000, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. David9786

David9786 Usuario habitual

Hola a tod@s!! Felices fiestas, en la feria del renzo hay algun juego en especial de los 3 que me recomendeis para conseguir mas puntos? Yo suelo jugar al de el martillazo :p

A mafalda1000, -Bego67-, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, ya toy en casita :):):)
    lo siento sino envié regalitos, pero ya me pillaba el toro con la hora y luego se me pasa el metro, que por cierto aquí no es que paren el servicio, es que me los han cambiado de horario-.--.-
    podría ir en autobús, pero no me apetece recorrer la ciudad pa el norte-centro y luego ir pa el sur-oeste -.--.-
    también podría coger el coche, pero si Pepe no se aclara con el volante, yo no sé ni donde está el embrague (caso de la vida real, la primera vez que lo encendí no sabía donde estaba el embrague, tuve que preguntar por chat):p:pxDxDxD

A carmen4949, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

A mi es el que más me gustaba, pero la tercera vuelta la han "ajustado" :wuerg: un poco y hace tiempo que ni voy,
    lo cual no es un buen consejo, porque sin duda, pierdo :oops:; Ese y el de los topos, el otro ni lo he probado:)

espera mejor por si alguien te aconseja mejor porque como ves lo mio es una "casqueta":(¡suerte! ;):music:

9. David9786

David9786 Usuario habitual

Gracias palutxi, yo jugue al de los topos y doy a los topos pero algo hare mal que apenas consigo 3 monedas jaja en el otro, el del martillo consigo 20, 15 o 9 siempre. Felices fiestas :)

A mafalda1000, -Bego67-, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Hola David, yo utilizo el buscatesoros de 2 entradas, es verdad que a veces saco 1 ficha, pero si te fijas bien lleva una pauta, sólo juegas con 2 cofres, pero algunas veces obtengo 75 fichas :) el quid está en acertarle a la primera la llave, no te lo sé explicar mejor porque no es una ciencia exacta, pero si sólo juegas al buscatesoros, como yo, llegarás a determinar esa pauta de la que te hablo y acertar mas veces a "donde está la llave";)
    Buenas noches, granjeritos :):):) mañana tengo examen y tengo un proyecto a medias :sleepy::sleepy::sleepy:

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, ya se termina el lunes y mañana tendremos las FAQ del evento que empieza el 30 haber como viene, nos dejara comernos las uvas tranquil@s espero que si, bien ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A carmen4949, Annpili, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  12. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Buenas noches.Que alegria Bego,que este de vuelta.Vengo a dejar un saludo para tod@s y un MUCHISIMAS GRACIAS,por toda la ayuda recibida.

No pude acabar con los osos y eso que he entrado a las 8 y a las 12 a recoger,alimente a 35 osos,pero se echo la hora del final, y se acabo ahi.
    No me importa, no haberlo acabado.Yo estoy muy contenta con los establos y los arboles,que he conseguido,con toda vuestra ayuda.

Si no anduviera compartiendo el pc con mi hija, quizas podria hacer mas.Pero todo lo que os habeis volcado en ayudarme, no tiene suficientes gracias, ni hay sufientes palabras para demostrar mi agradecimiento.

Mi peque ha pedido a los reyes un netwook o un portatil, asi me dervolvera a mi el mio,que aunque sea viejito,aun funciona curiosamente.Asi mi hija mayor se queda en la torre y yo con mi portatil.

Ya he puesto los arboles y establos.Mañana os cuento,que tal.

Ahora os dejo muchos besos,abrazos y achuchones para todos y cada uno de vosotros.

A carmen4949, -Bego67-, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Feliz descanso Kita :)

Hola Pilcar , ojala que los reyes cumplan y asi tu puedas volver a tener tu pc , y de dar las gracias...jajaja yo sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido , asi que creo que tendremos que habrir un hilo solo para dar las GRACIAS ;)
    Yo tambien me retiro por esta noche , espero que ya no queden " pachuchill@s " y que esten tod@s bien :D, dejo muchos abrazos y besos para quien los necesite o le gusten , a mi me encantan , hasta mañana , tened dulces sueños . :inlove::inlove:

A carmen4949, -Bego67-, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hasta mañana a todas chicas:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:a mi me queda un rato no calcule bien las semillas:oops::oops::oops::oops:xDxDxDxD

A -Bego67-, carmen1062, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vengo a decir lo de la galleta de hoy: 25 abono de susi

Espero poder entrar mañana con mas tiempo. Estoy agotada, me retiro ya :sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches y que descanseis ;););)

A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D tambien me voy a descansar :sleepy: disfruten de lindos sueños :inlove: hasta mañana :music::music:

A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches.:D Hoy llegue tarde.:(

Hacia mucho calor y me fui por la ruta en bici (eléctrica, jejeje no pedaleo nadita);). Llegué igual toda pegajosa derechito a prepararme un fernecito con coca (light, obvio). Creo que para refrescarme me tendré que bajar toda la botella jajajaj. :pMejor no. Me voy a duchar por enésima vez.

Estuve reflexionando y creo que en este pueblo una piscina no es un articulo de lujo, es una necesidad. Lástima que como aún estamos en construcción no podemos ponerla :(

Que amanezcan bien dentro de un rato :D

Les deseo un buen descanso y que empiecen bien el martes.

A mafalda1000, carmen4949, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Buenos días, café, beso y achuchones :):)
    Rosita por aquí
    Y me autodeseo buena suerte :D:D:D examen y proyecto :sleepy::sleepy::sleepy: tengo sueño y toy remoloneando :cry::cry:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Buenos días corazones.......ya llegó la madre superiora...y llegué muy relajadita y muy bien después de una semana de fiesta.....aunque los pies casi que han agradecido la vuelta......como una no tenía nada que hacer , ale a caminar.....
    Ahora como bien se dice ha llegado Paco con la rebaja......lavadora....plancha.......recados......comidas......no os cuento más....ayer acabé agotada y lo que te rondaré morena......
    Bueno pues os comento que conseguí acabar el evento........(estaba agobiada)....mira que me cuesta dejar de hacer alguno....
    Ann la suerte te acompañará......tienes que ir relajada.......y bien preparada, que no dudo que lo estés......SUERTE....
    Y ahora preparaos que van mis achuchones.....ya se que no os han faltado cada día.........y que aunque no salgan en el hilo os los mando a todos y cada uno cada día.....pero quiero que los sintáis...así que abrir vuestros brazos....recogerlos y cerrarlos de nuevo....cerrando también los ojos para sentir mejor ese momento...y que esa energía os ayude a disfrutar cada trocito del día con alegría.

Ya véis quien os aconseja......

A Annpili, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas