L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :D

Feliz domingo !!!! , besos y achuchones para empezar bien este dia :inlove::inlove::inlove::):):)

A pilcar1, Annpili, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días, Kess menos mal que la encontraste,con o que se sufre cuando se pierden o se ponen malitas. Yoel estás guapísima. Que bollos más apetecibles, a cambio os dejo el desayuno[​IMG] Feliz domingo. :inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  3. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! ;), Enhorabuena Kess, no voy a contar ahora, pero ya he buscado al mio
    a voz en grito ante la angustia de que no apareciera:oops: me alegro por ti guapa;), Yoel pero ¿y esto que
    es?:D ¡guapísima! :inlove: :inlove: ¡evento terminado!, ahora debería pasar por el hilo de Melo, porque ... :D
    no pienso decir ni pío, ¡que lío me he organizado yo solita o_O :eek: claro que todo empezó por no coincidir
    las semillas que figuran en las facs >:(... os dejo un poco de humor, junto con mucho cariño :inlove: :inlove: :inlove:
    Begotxu, Caly ... y a todas/os las/os que andáis "perdidos" :wuerg: ¡buen regreso!, ya queda poco :music: :music:

:p :D ;)
    ...............................................

Le pregunta el profesor a Jaimito:
    ¿Jaimito... cuál fue la reina que ayudó a Cristóbal Colón para que él hiciera su viaje a tierras indias?
    .- Profe, una ayudita
    Le contesta el profesor: La reina de Espa... la reina de Espa...
    .- ¡La reina de espadas!

...............................................

Se encuentran dos amigos en un bar y uno le comenta al otro:

.- Chico, qué triste estoy. Resulta que mi mujer y yo no podemos tener hijos.

.- Hombre, haz como yo, ve a visitar al doctor Pindolez, es buenísimo. Imagínate que hace tres años
    que mi mujer va a ese médico y ya hemos tenido dos niños. Y eso que hace cinco años me hicieron
    una vasectomía

..............................................

Una noche, un padre escucha mientras su hijo reza:

- Dios bendiga a mami, a papi y a la abuela. ¡Adiós, abuelo!

Al padre le parece extraño, pero pronto se le olvida. Al día siguiente, el abuelo muere.

.- Seguro que fue una casualidad -se dice el padre.

Casi tres meses después, el padre escucha mientras su hijo reza antes de dormir:

.- Dios bendiga a mami y a papi. ¡Adiós, abuela!

Al día siguiente, la abuela muere. Ahora el padre se encuentra hondamente preocupado; sospecha
    que el pequeñín tiene un don especial, poderes extrasensoriales que la ciencia y la razón no pueden
    explicar, pero más se preocupa cuando dos semanas después escucha de nuevo al hijo mientras
    reza de noche:

.- Dios bendiga a mami. ¡Adiós, papá!

Al padre casi le da un infarto cuando lo escucha pero lucha por guardar la calma, respira hondo y se
    dice a sí mismo que puede haber una oportunidad. No lo comenta con nadie, pero pasa la noche en
    vela, pidiendo perdón por todos sus pecados. Por la mañana se baña, desayuna bien temprano y se
    va directo al trabajo, para evitar accidentes con las mamas que en el último minuto llevan a sus hijos
    a la escuela mientras hablan por el móvil y se maquillan. Se queda todo el día trabajando y cena en
    el trabajo. Regresa a su casa recién pasada la medianoche y ¡sigue vivo!

Cuando llega, lo primero que hace es disculparse con su mujer:

.- Perdóname cariño, ¡Tuve un día terrible!

.- ¿Que tuviste un día terrible? -reclama su esposa- El de nosotros sí que fue terrible... ¡Hoy el lechero se
    murió en la puerta de la casa!

..............................................

¡Agur! ;)

"El mundo no te retiene: tú mismo eres el mundo, que tan duramente en ti,

te tiene contigo prisionero." Angelus Silesius (1624-1677), poeta polaco

A pilcar1, yoel04, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, que ricos bollos An y con el desayuno de Carmen49 estamos list@s para empezar bien el domingo claro que no falta la sonrisa con el humor de Palu y los buenos deseos de Ros, Pintora y Carmen10, pues nada yo mando los achuchones y abrazos ya esta completo pues cuando vengan l@s demas nada mas tiene que recoger. Hoy poco como ayer salir a pasear pero no esta el dia tan bueno un poco nublado seguramente llueva cogerenos paraguas y calzado adecuado y sin apuros, hasta la tarde que lo pasen buen.

A pintora, pilcar1, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] espero q todos esteis bien, me parece q voy a terminar mi primer evento jejejej, gracias a vuestros consejos:inlove::inlove:

A Annpili, carmen1062 y pilcar1 les gusta esto.
  6. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Buenas tardes.Saludos para tod@s.

Yoel estas guapisima,espero que os divirtierais mucho.Como dice Ann cuidado con el ordenador .la bebida y el tabaco,que luego se nos caen de c... los ordenadores.
    En mi casa,no fumamos en el cuarto del pc y la bebida en el suelo por si acaso.:eek::eek::eek::eek:

Ann, yo no conocia esos dulces,pero me apunto,que ricos deben de estar.Con lo golosa que yo soy.:p:p:p:p:p

El evento terminado,esta mañana.Podia haberlo acabado anoche,pero ya no pude entrar.Muchas gracias por toda la ayuda ,los consejos y las artesanias.Sin vosotr@s no podria terminar ningun evento.estoy muy contenta,por fin un evento terminado.xDxDxDxDxD

Os cuento mis plantones de la isla del evento pasado:Algarrobo,kumquat,pistachero,cocotero y cacao xxxl,cidra xl,flamboyan xl y arbol de tamarindo.

De este evento los plantones:2 hayas xl,zurbal.
    Os dejo tengo visita.

A Annpili, carmen4949, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenas tardes.......saludo y vuelvo más tarde .....tengo para contaros la metedura más grande que he cometido desde que acabo los eventos...y es que tenía que haber esperado a mañana para hacerlo y me hubiese dado cuenta de lo que hacía......

A Annpili, yoel04, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

Buenas tardes :)

Teneis mucha razon , sin la ayuda que recibo , los consejos , las artesanias ... no podria terminar ninguno :( , asi que yo tambien os doy las gracias :D , soy un poco despistada y se me olvida a veces enviar buhitos , asi que GRACIAS A TOD@S :inlove::inlove::inlove:

Hola Bego , me has dejado con la mosca en la oreja , que has hecho ???? :music::music::music:, bueno , ya me pasare despues de cenar xDxDxD , hasta luego ;)

A Annpili, pintora, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  9. palutxi

Gastar toda la simiente en el molino y quedarte sin nada ... ¿?o_O :eek: :wuerg:

¡buenas tardes!

A Annpili, pintora, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

ya estoy.....bueno veo que todas y todos estamos más o menos bien......aunque no os lo creáis estos últimos cuatro días solo he salido a acompañar a mi marido al médico.....un cólico nefrítico le ha sacudido bien ....pero ha tenido la suerte de desprenderse del cálculo y ya está dando guerra de nuevo....o sea que bien....
    Ya todo parece que vuelve a la normalidad.....acaba de irse también mi hijo.....noche de autobús.....esta vez pensaba que no iba a ver llover, pero le ha despedido un buen chaparrón.
    Y ahora os cuento lo que pasa cuando una no se concentra más que en los pucheros......
    Que yo había leído las faq....y aunque en un principio ni después lo entendía muy bien pensé.....según lo vaya haciendo lo iré entendiendo.....pero no.......al finalizar me dije.....voy a poner los item en el jardín....y ohhhhhh...no se cuantas baterías de fuegos artificiales....y esto?.....las pongo en el jardín ...y venga tubos....420 tubos que me sobran.....más 10 flores de artificio.....y alguna flor pero no demasiadas......
    Ahora leo las dichosas faq y comprendo porque desaparecen después de cultivarlas.........
    Y esta es mi confesión......la penitencia....vendrá después......
    Edito: tengo preparada una receta.....en cuanto alguien escriba algo la podre poner .....es una pena que las fotos con el lío que tenía las saqué con lo que había sobrado...

Última edición: 3 Enero 2016
    A Annpili, yoel04, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

Siento lo de tu marido Bego , yo he tenido unos cuantos colicos y son muy malos , me alegro de que ya este bien , leo que se ha ido tu hijo , mi hijo mayor tampoco vive donde yo , esta en otra ciudad , ahora ha venido , pero en pasar reyes se vuelve a ir , asi que yo tambien hago pucheros :(:cry:

Vaya , si que la has liado con los tubitos , si es que a veces ....por mucho que leamos ....:wuerg::wuerg:>:( xDxDxD

A Annpili, pintora, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

Vol au vent...
    Cebolletas.
    Ajos tiernos
    Gesiers (mollejas) de pato.
    yemas de huevo
    Moldes....(los venden hechos.
    Las cebolletas las cortamos en juliana y los ajos tiernos como de 1 cmtro. y cuando estén hechos añadimos las mollejas cortaditas finas....rellenamos los volovanes les ponemos una yema a cada uno y metemos al horno....Es bueno que antes hayamos precalentado el molde así solo tenemos que cocer un poco el huevo....y a la mesa.

A Annpili, yoel04, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches.Bego me alegro de que tu marido esté bien.Siento lo de los tubitos,a mi me costó hasta que me di cuenta. Ánim que pronto volverán vuestros hijos.
    Besos y achuchones para todos. Que buenos deben estar.:inlove::inlove::inlove:

A Annpili, yoel04, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

Si que tienen que estar buenos , gracias por compartir la receta :D

Yo me despido por esta noche , que descanseis mucho y que soñeis bonito , hasta mañana :inlove::inlove:

A Annpili, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  15. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Buenas noches.

Vaya Bego,que rico tiene que estar,una presentacion excelente,se come en la pantalla.

Que mala suerte.A mi me costo darme cuenta de como iba lo de los tubitos.los guardadba para ponerlos, en el jardin.Puse 1 para ver el tiempo que tardaban y pluf,enseguida estaba para recoger y desaparecia.Cuando fui a hacer tubitos,tenia un monton.

He intentado,que no me sobraran muchas plantas,pero aun asi,tengo 655 flores artificiales y 1477 lino.Se ve,que no me entero muy bien de los numeros.

Mis establos de este evento:Erizos,mapaches,colmena naranja,esquilodromo ovino amarillo y ratones.

Me despido por hoy.Os deseo felices sueños.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.[​IMG]

A Annpili, carmen1062, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy: tambien me voy a descansar disfruten de dulces sueños :inlove: hasta mañana :music::music:

A Annpili, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. palutxi

:D ¡Buenos días vecindario! ;) Begotxu, guapa me alegra saber que estáis en casa y "bien", cuando se está de vuelta de una emergencia se está siempre "relativamente" bien, besos bonita:inlove: :inlove: :inlove: lo de meter el "zanco" hasta el fondo, yo nunca he hecho un evento tan mal, nada grave, pero o_O :wuerg: :eek: jijij la mente en
    tantos sitios que así me ha ido-.- pero como digo, nada grave.
    Dejo un montón de cariño :inlove: :inlove: :inlove: y ahora con algo de humor me ... "suspiro" :D

ººººººººººººººººººººº

¿Qué es el matrimonio?

1. Acto religioso mediante el cual crean un Cristo más y una virgen menos.

2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.

3. Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.

4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.

5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.

6. Dicese de la principal causa de divorcio.

7. Proceso químico por medio del cual una media naranja se convierte en un medio limón.

8. Forma mas rápida de ponerse gordo.

9. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.

10. Es lo que resulta cuando en la guerra de sexos decides tomar una prisionera.

(Y de mi cosecha propia ... ejem)

3 reflexiones finales:

1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.

2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.

3. El hombre soltero es un animal incompleto. El hombre casado es un completo animal.

ººººººººººººººººººººº

El barco de crucero por el caribe con una familia de catalanes que se hunde. La familia catalana se refugia en un bote salvavidas de esos con capota. El rescate no tarda en llegar, y se baja del helicóptero un hombre rana y llama al bote:

- Knock, Knock.
    - ¿Quién es?
    - ¡La Cruz Roja!
    - Pues aquí ya hemos dado, ¡eh!

ººººººººººººººººººººº

¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?...
    Por cortesía profesional.

ººººººººººººººººººººº

¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un vampiro?...
    El vampiro te chupa la sangre sólo de noche.

¡Agur!
    ;)

"El valor hace vencedores; la concordia hace invencibles."
    Casimir Delavigne (1793-1843), dramaturgo francés

A Annpili, pilcar1, Kess y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

Hola :)

[​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, pilcar1, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias a tod@s[​IMG] Porfin, primer evento terminado.

[​IMG] a todos los q me ayudaron, muchos besos.

A Annpili, pilcar1, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

Hola corazones.....muy buenos días......ya Palutxi nos ha dejado su dosis de humor.....yo les dejo aquí a la niña vestida de este color que estos días abunda en el hilo y tiene una razón......ah...pero ella trae esas flores silvestres....sencillas.....con su paloma mensajera en lo alto del paraguas dispuesta a repartirlas......y espero que os gusten.
    Bueno pues ya la historia de los tubos os lconté ayer, y más tarde irá la segunda receta para que Portugaluja la pase a su lugar cuando pueda......
    Después del humor y alguien más que ha dejado su mensaje vamos a chucharnos con todo el cariño que mandan los cánones.....tenemos que hacernos sentir que recibimos esa energía que nos ayude a disfrutar del día y de todos esos momentos casi insignificantes que no damos valor pero que seguro que están por ahí a nuestro alrededor...

Nunca es tarde para disfrutar........

A Annpili, pilcar1, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas