L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que hambre me esta entrando ¡¡por dios¡¡:D:D:D:D:D
    ¿ya estais preparad@s? ¡¡que vienen los reyeeeees¡¡ xDxDxDxDxD

A pilcar1, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Aqui lo tipico por navidades es esto.

A pilcar1, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, Si Yoel entra hambre con todo lo que ponen que se ve rico habra que probar, los reyes mañana haber como se portan espero que bien, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños.

A Decebalo, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

A pilcar1, Annpili, -Bego67- y 1 persona más les gusta esto.
  5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No me doy cuenta que verdura es. La firma es de la artista Drace. :D

Sipi, esa es la flor de nuestro cardo :D

Me han inspirado y trate de hacer escones de queso. Me salieron como pancitos de queso y le puse unas aceitunitas al hacer los bollitos. Le hice una edición a la foto para que parezcan mas profesionales. Acá llueve y con mate vienen muy bien. Como será que ya queda la mitad jejeje

A pintora, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No veo la receta :p

A pintora, Annpili, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Bueno... la saque de internete y le hice modificaciones.

Ya la pongo. ;)

1. Ingredientes
      1. 500 gr Harina leudante (Use harina 500 gr y polvo de hornear)
      2. Cdad nec. Leche
      3. 2 Huevos
      4. A gusto Queso (un sobrecito de 100 gr de queso rayado, es lo que encontre en la heladera jeje)
      5. A gusto Sal
      6. 100 gr Manteca
      +
      Pasos

• La manteca temperatura ambiente (blanda) se coloca en el centro de una corona de harina (la cual ya tiene sal a gusto incorporada). (Y el polvo de hornear, no tenía harina leudante)
          +
    2. Se agrega un huevo y la yema del otro huevo (se reserva la clara para pintar los scones antes de meterlos al horno). Se mezcla con la mano la manteca pomada con los huevos y se comienza a incorporar de apoco el harina de la corona mientras se agrega leche tibia de a poco. (De vaga le puse los dos huevos y no pinte nada, que soy Kess, no pintora jejejej)xD
      +
    3. Incorporamos la cantidad y tipo o tipos de quesos deseados (puede ser gruyere, regianito, o similares) rallados (grueso o fino es a gusto también). La leche que necesitemos dependerá también de la cantidad de queso que agreguemos. (En mi caso 100 gr de queso rayado, creo que parmesano)
      +
    4. Una vez incorporados todos los ingredientes estiro con palote en forma de rectángulo, espolvoreo con un poco de harina y doblo la masa sobre sí misma. Vuelvo a estirar, espolvorear y doblar unas 6 veces. (Si trabajas con harina común y levadura dejar descansar la masa unos 15 o 20' en cada doblado). (En este paso deje de leer la receta, no tengo espacio para hacer esto, así que amasé muy bien e hice bollitos. Al amasarlos en la mano, le incorporé unas rodajitas de aceitunas verdes, normales, se que en España hay muchas variedades. ;))
      +
    5. Recuerda tapar la masa con papel film o una bolsa plástica cada vez que dejes descansar para que no se seque. Yo trabajé con harina leudante por lo que no dejé descansar la masa entre doblez y doblez. Luego se estira la masa teniendo en cuenta que duplicara altura en el horno y se corta en círculos. (Bla, bla bla)
      +
    6. Se puede utilizar cortante, un vaso, taza, copa, o lo que tengamos en casa que nos sirva para cortar de la circunferencia deseada. Yo los hago con un termo metálico de boca chica (es lo que hay...). Se colocan en bandeja o molde de horno enmantecado y enharinado o cubierto de papel manteca.
      +
    7. [​IMG]
      Se pintan con la clara a penas batida y se llevan al horno por 25 minutos en horno precalentado temperatura media (200grados aproximadamente) o hasta que se vean dorados.
    Quedaron buenazos y con mate ni les digo :p

Última edición: 4 Enero 2016
    A pintora, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches
    xDxDxDxDxDxDxDxD llevo un rato queriendo escribir pero no me dejais porque tengo que pasar las recetas a su sitio xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, typ1976, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Creo que esta noche soñare con deliciosos manjares :music::D , me retiro por hoy , que paseis una muy buena noche , besitos :inlove::inlove:

A pintora, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya estoy poniendo las recetas en el primer post asi que quien quiera hacer alguna ya sabeis donde estan :):):):):):):)

A pintora, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días......ufff lo que pesa.....y esto para cada uno......antes de que lleguen los Reyes Magos.....y que no se enteren que he estado haciendo de paje.......dentro del paquete van montones de abrazos, arrumacos , para que no falte la ilusión de vivir esta víspera como si fuéramos niños......intentaremos ir a ver la cabalgata......

Y los que se queden en casa que nos vayan preparando esa merluza y los escones de queso cuyas recetas nos han enviado Pintora y Kess y que Portu se ha encargado de ponerlas en el rincón de las cocinillas.
    Mañana sabremos como nos hemos portado y si hemos tenido la suerte de encontrar algo en los zapatos.......por cierto.....dejadlos bien limpios y a poder ser que cada uno se limpie los suyos.....
    Aquí quedo esperando......

A pintora, pilcar1, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario! ;), Begotxu potxola, ayer estaba escribiendo un post, cuando justo
    Kess preguntó por el cardo, mi post en parte a eso se refería o_O :wuerg: :eek: esa fue la causa de que
    "me adelantara" :D xD xD pero ya voy a portarme bien y no volveré a abrir la boca :( :(
    :D Ahora me "suspiro", os dejo un poco de humor y ... mucho, mucho cariño, :inlove: :inlove: que unido
    al de Begotxu nos hará inmunes a la infelicidad ... :D la fe mueve montañas ... xD xD xD ;)
    :inlove: :inlove: :music:

El profesor le entrega a Jaimito una pata de pájaro y le dice:
    .- Viendo esta extremidad, dígame la familia, el género y la especie del animal,
    así como sus costumbres migratorias y el número de crías por nidada.

Jaimito responde:
    .- ¿Pero cómo le voy a decir todo eso con una sola pata?

El profesor le dice:
    .- Está usted suspendido. A ver dígame su nombre y apellido.

Jaimito se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice:
    .- ¡Adivine!

El tratamiento

.- Es tan caballero...me trae flores todos los días, me regala bombones, me lleva de paseo,
    fuimos de vacaciones a Hawai, me compra ropa todas las semanas, cine, teatro, cenas en
    los mejores restaurantes, joyas.

.- ¿Y en la cama? -pregunta la amiga.
    .- En la cama hacemos el tratamiento.

.- ¿Que tratamiento?
    .- El trata y yo miento.

Diga "mil"

Un hombre va al médico y le dice:
    .- Doctor, todas las noches sueño que soy mujer.

El doctor le dice:
    .- ¿Usted tiene familia?
    .- Sí, dos hijos y una maravillosa mujer.

Entonces el doctor, preocupado, lo examina. El doctor le pone el estetoscopio en el pecho y le pide
    que diga "mil" y el hombre, con voz varonil, responde: "mil".

Entonces el doctor, preocupado, le pone el estetoscopio en la espalda y le dice que vuelva a decir
    "mil"; y el hombre, con voz varonil, le dice: "mil".

Finalmente el doctor se pone un guante esterilizado y le introduce un dedo en el ano y le pide que
    diga "mil". El hombre dice: "uno, dos, tres...".

¡Agur! ;)

"Solamente los que arriesgan llegar demasiado lejos son los que descubren hasta dónde
    .pueden llegar. Thomas Stearns Eliot , escritor

A Decebalo, typ1976, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :)
    Dejo las rositas por aquí, y mucho cariño para tod@s:)

A pintora, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

Hola :)

Me cojo mi parte de de buenos deseos , besos y arrumacos , y dejo un monton para vosotr@s :inlove::inlove::inlove:

A Annpili, pintora, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Hoy tengo prisa, después leeré vuestras recetas que buena pinta tienen. Os dejo el desayuno [​IMG] y recojo mis cariños, alegría.... Portaros bien que los Reyes lo saben todo. :inlove::inlove::inlove:

A Annpili, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya llego el dia 5 esta noche vienen los reyes haber que traen porque algo traeran que nos hemos portado bien, ala recojo todo y empezamos el dia que haremos poco pues tendremos que salir a comprar y como dije ayer a encargar algun regalo que se olvido, hasta la tarde pasen un buen dia y disfruten de la cabalgata.

A Annpili, carmen4949, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] nyam, nyam, que desayunos, vamos a terner q retrasar la bascula, cinco kilitos despues del dia de reyes jajajaja.[​IMG]

A Annpili, carmen4949, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta y todo devuelto todito por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Que dia llevo:oops:ir a ver los reyes llegar en barco al puerto:Dcomprar las chuches:pluego la cabalgata:Dduchas, cena y a la cama ¡¡los niños¡¡ y yo a esperar que se duerman para poner lo reyes;)
    Que paseis una muy buena tarde y disfrutar de la cabalgata:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, carmen4949, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Buenas tardes-Saludos para tod@s.

Se me hace la boca agua,con esos platos de comida.Que buena pinta tiene todo,que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:p:p:p:p:p

Os deseo una Feliz Noche de Reyes.[​IMG]
    Yo los esperare, en la plaza de mi pueblo,tomando algo y comiendo roscon.:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:,despues a la cama prontito.

La noche mas magica del año.Tod@s nos hemos portado estupendamente.Pidamos un deseo,hoy,para el resto del año.:music::music::music::music:

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s-

A Annpili, pintora, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

Hola , buenas tardes :)

En estas cajas van mis mejores deseos para tod@s vosotr@s :inlove::inlove:

Feliz tarde y disfrutad como niños de la cabalgata :D:D;)

A Annpili, pilcar1, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas