L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, que bien al entrar me encuentro todo, sonrisa, achuchones y desayuno gracias, empezamos el viernes como siempre y hasta la tarde que empiece el evento con el BB pues ha trabajar un ratito y luego salir a comprar algunas cosas que hacen falta, hasta la tarde que pasen una buena mañana.

A -Bego67-, yoel04, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos dias a tod@ssssssssssssssss
    hace dias que solo he entrado a mandar los regalos :(:(:(:(:(:(:( es que estaba un poco saturada de fiestas y de granja pero ya estamos aqui otra vez para pelearnos con los eventos xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    a todas esas chicas que dicen que no saben si lo van a acabar, mandarme buho a la granja para que os mande artesanias para que vendais y podais comprar animales de cria ;);););););););)
    y ahora arrejuntaos tod@s que hay os va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y ese enorme cesto lleno de besos, abrazos y achuchones recien salidos del horno :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    mulata si puedes manifiestate y dinos en que podemos ayudarte :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A -Bego67-, yoel04, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo tampoco paré mucho por la granja estos días. Había cosas más interesantes :p

El evento, la primera parte hecha antes de empezar. Tengo bichos varios a montones.
    La segunda parte ya veremos. Para la primera nube bien. Ya veré qué crío después cuando empiece el BB (que esperemos se porte mejor que la última vez). La segunda nube... ya veremos...

Y lo mismo que portu, quien necesite ayuda o consejo que lo pida ;)

Yo de nuevo iré con crías de niveles 3 y 4 creo. Y venderé toooooodo lo que pueda :D

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno leyendo, voy aprendiendo, y escribo en verde por ser el color de la esperanza:inlove:q es lo q pierdo al final, pero...andando q es gerundio y a intentar hacer un poquito de cria sin liarlo demasiado, muchos besotes[​IMG]

A -Bego67- le gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡ besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta, desayuno recogido y todo devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Pues yo ire a por los establos y hay me planto hace falta muchisimo sp para conseguir la 1 nube y ya no digamos la segunda:cry::cry::cry::cry:¡¡que dura es la vida de una granjera¡¡xDxDxDxDquien necesite algo que chille;)
    que tengais un muy feliz viernes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Bego67-, pintora y palutxi les gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D de regreso a la vida granjeril andaba de viaje :music: a las puertas otro lio de bb ire solo a por los neones y luego si se puede un poco mas adelante :) tengo animales base veremos como se portan los saltos esta vez ;) aun no entiendo eso de los corazones imagino que como siempre se caera el velo con el transcurso del evento, me llevo el cariño y todo lo que es mio y dejo mas :inlove: nos leemos luego :music::music::music:

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno, ya tengo los establos de neon, ahora haber si consigo el resto del evento :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas