L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola pooortuuu!!!!

que tal de viernes??? y tato como sigue????

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Sabes por que te pasa eso, no? Porque vendiste los tornillos que los sujetaba :music::music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mulata el viernes trankilo, este finde me quedo aqui porque tal y como esta tato no me fio de subir por si le hacen daño jugando:):):):):):):) ademas mañana tiene que ir a revision :music::music::music::music::music::music::music: aunque el esta bien, incomodo pero ya muy bien;););););););)

elm es que cuando hacen falta mps hay que venderlo todo xDxDxDxDxDxDxDxD

4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola hermosas ( y hermosos si me leen) Me parece el dia pero tengo un problema con la hora, si se podria hacer a las 9 o las 10, seria genial.

5. portugaluja

misu aunque empecemos a las 8 creo que a las 9 todavia seguiremos por aqui y seguramente a 10 tambien;);););););)
    aunque haber lo que dice el resto :):):):):):):):)

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya veo que por lo que leo que tod@s estais bien o casi bien me alegro, la fiesta va tomando forma eso esta genial, para donar algo para el o la que gane ya lo diréis, yo me retiro deseándoles felices sueños buenas noches hasta mañana, besos para tod@s

7. mulata

Hola chicas, llevo dos horas intentando entrar a la granja y no podia...:cry::cry::cry::cry::cry: y le he dado a entrar a foro y entro ahoraaaa!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

me da este error An error occurred while processing your request.
    Reference #97.6f979d50.1412367506.642a4a5

esta loco el juego....:cry::cry::cry::cry: le di al foro y entro a la granja:cry::cry::cry::cry::cry::D

8. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos, yo tampoco posia entrar el mismo error, ya me diras como entras al foro sin entrar a la granja.
    Ahora me despido hasta mañana que me voy corriendo a currar
    Buenas noches y dulces sueños, muchos besitos
    Por cierto dia y hora genial Alba eres una maquina plas plas plas (obeja que aplaude) jejeje

9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a todas....que yo también estaba en la misma situación mulata con ese mismo refrán que se ha inventado esta gente....ya justo me iba a otra cosa y por hacer la última prueba lo he intentado y zas¡¡¡¡¡salió mi granja.
    Conforme con el día y la hora de la pijamada....

10. mulata

besitos mar....

abajo bien abajito dice foro en la esquinita clicas ahi y entra al foro despues de haber dado tu contrasena es decir cuando va camino de cargar tu granja, se abre el foro en una ventana aparte.

11. tiramisu05

A bueno, entonces voy a llegar tardecito a la pj, asi que no se coman todos los dulces! y me dejan unas mantitas porfis :)

Mas temprano tampoco podia entrar me salia el mismo error que a mulata, pensé que le estaban dando mantenimiento a la granja o algo asi.

Edito: buenas noches mulata que descanses.

A mulata le gusta esto.
  12. portugaluja

menos mal que ya estais por aquixDxDxDxDxDxD es que me sentia muy sola xDxDxDxDxDxDxD

13. mulata

misu con mantenimiento se ve el topo trabajando y nos ponen un video... pero esta vez error al pelele

misuuu dejame decirte que con el error que me daba le hice protocolo y to a esto.. es decir le meti pa fregao.

Bego pues yo me fui a ver unos animados con Kevin... a esperar una amiguita me paso un mensaje.. porque llegue a pensar que era mi servidor.. pobrecito siempre le quiero echar la culpa.

pero ya veo que es masivo.

Bueno ninas que pasen buenas noches, me retiro.. manana nos leemos un ratico que tengo ZUMBA.

besitos muuuuuchos.

Edito: Disculpen como hoy lo tengo feriado ya crei que era Sabado...:oops:

entonces manana nos vemos ademas esta la boda de melo en el chat.

Última edición: 3 Octubre 2014
  14. -Bego67-

Pues la verdad que esperando, esperando se ha hecho ya un poco tarde, yo ya he comprado cuatro plantones de cada y los he puesto a pelechar, mañana os contaré....tendré que buscar una ovejita con cara de circunstancias ya que no soy muy suertuda en los misterios.

15. portugaluja

mulata ten cuidado que tienes 2 post seguidos -.--.--.--.--.--.--.--.--.-

chicas que susto me acaba de pegar tato :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: le estaba curando y se ha rascado un poco y se ha echo sangrar:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y encima no me dejaba curarle >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( ahora no creo que se pueda volver a rascar porque le he vendado hasta encima la cabeza, solo le he dejado libre la cara y las orejas:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero no vuelve ha hacerme esto

16. tiramisu05

Nos hacen pasar unos sustos esto de BP -.-

Bego espero te salgan los arbolitos que quieres, yo no creo comprar plantones. Esos nuevos arboles no me llaman la atención. Estan sacando todos los arboles buenos. El planton va a perder totalmente su atractivo:music:

Edito: Ay portu pobre Tato, debe de picarle mucho.

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Por fin he podido entrar! :mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

Bego, toda la suerte para tus arbolitos ;);)
    Pobre Tato, estara como una momia :oops::oops::oops::oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    Misu, yo como tu, me parece que este viaje tampoco comprare plantones :( Cada vez me atrae menos o_Oo_O

Bueno, ya he podido dejar plantado para mañana asi que ...
    Buenas noche a tod@s;););)

18. portugaluja

yo tambien me retiro ya asi que muy buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños y descanseis mucho;);););););););)

19. -Bego67-

Muy buenos días corazones....ya veis que la fotografía no creo que tenga nada que ver con el sábado pero me recuerda algo agradable, sospecho que es a una canción de Jhon Lenon .
    A última hora de ayer dejamos a portu un poco preocupada ya que tato le asustó un poco con su herida....esperemos que hoy ya todo vaya normalmente.
    Plantón misterioso....yo creo que lo debía de dejar siempre en el misterio....pero resulta que la carne es débil y piqué....más árboles para el almacén ....espero que no vuelva a picar en las horas que quedan.
    Pensando en la fiesta de aniversario voy a pedir una cosita ....si consideráis que lo puedo conseguir lo intentaís y si veis que no pues lo decís claramente y no me rompo los cuernos.........que conste que lo he intentado yo solita pero no ha dado resultado.......¿que te pasa?....que no se colgar fotografías mías.....no se si hay que utilizar algun programa....rebajar los píseles esos....u que demonios....
    así que quedo en vuestras manos.
    Bueno y hoy que estamos de fiesta todas y todos nos vamos a buscar ese lugar tan especial donde nos podamos tumbar en esas hamacas preparadas con tal fin al lado de unas mesitas con los batidos de nuestra cosecha y a brindar por poder disfrutar del lugar y de los amigos....y muy buen día .
    Abrazos a todas y todos sin excepción....

20. tiramisu05

Muy buenos Dias
    Bego, para postear fotos tuyas tienes que crearles un URL primero. Entra a http://imgur.com/ y ahi subes la foto que deseas dando click en upload images, buscas la imagen en tu pc, le das doble click y cuando haya cargado le das copiar link, o enlace o URL y la pegas en el foro.
    ;)
    Besitos a todos y todas
    Que tengan un buen despertar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas