L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s yo procurare pasararme un ratito para ese dia para poner la foto con el pijama y charlar

A mulata le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s ;)

Bego, ojala te pudiera ayudar con el tema de fotos (lo que tarde en volver a colocar mi firma despues del Oktoberfest!) Como dice Misu, hay que subirla a internet para crear una direccion URL. Hasta ahi llego pero durante el proceso me pierdo un poco y no sabria decirte bien como se hace. Se que hay en algun sitio en el foro que explica como subir fotos al foro pero no lo encuentro :oops: Siento que no te saliese lo que desearas en los plantones :(:( por eso deje de comprarlos para la granja :oops::oops: La isla es otra historia aunque tampoco suelo comprar pero me cuesta un monton no picar, de momento no he comprado y espero no hacerlo :wuerg::wuerg:

Como se nota que es Sabado .......... Venga, dormilon@s, a levantarse! :music::music::music::music::music::music::music:
    A todo esto, Buenos dias Renky ;)

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

portu espero que Tato amanezca mejor, pobrecito es que cuando las heridas van cerrando pican, lo debes traer seguro como dice elm, como una momia, nos cuentas!!

Bego cuando tengas tiempo disponible bien disponible nos ponemos por el wasap y yo te voy diciendo, porque debo saber que programa tienes en la maquina para primero hacer la foto mas pequena y despues hacer el enlace en el imgur es mas facil.

si te es mas comodo enviame la foto y yo te lo hago todito como gustes. Sabes que nosotros te complacemos en todo.

Pero si lo que quieres es aprender a hacer pues ya sabes, que tengas el tiempo disponible y me pongo contigo y lo logras, tu eres muy habilidosa.

Ya sabes como le hago a mi mama, libreta y lapiz en mano para anotar Paso a Paso.

POr lo demas chicas amanecio un bello dia con sol asi que a disfrutarlo.

Y de comprar no he comprado algo, esta vez no estoy para eso, gastar tulis asi por gusto y no salir algo decoroso, para eso hay tiempo y lugar.

miles de cariñitos y que la buena suerte les acompane.

besitos muuuuchos....muuuuUack

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Mis chicas.....ya sabía yo que la respuesta iba a ser masiva....os quiero un montón.....y ahora me voy al mercado a ver si compro alguna flor para alegrar el espíritu......no se si aún es época de amarilis...me gustan y suelo comprar una cada vez.
    Ah ya he copiado en la libreta las instrucciones y a ver si al anochecer tengo un rato relajado para probar y si no me sale ya lo sabes mulatita bonita...

5. mulata

esta bien Bego no te preocupes, en la noche estoy disponible para ti. Espero que encuentres las flores que te gusten.

besitos

6. -elmhurst-

Bego, ayer con todos los problemas para entrar no pude ponerte esto.
    La inocencia blanca es de nivel 4 de la floristeria y si os parecio una pasada lo que se necesita para hacer una corona primaveral, te paso a contar lo que cuesta fabricar esta artesania (ya veras como se te quita las ganas de fabricarla):
    10 abono.....................4 plumas
    100 acianos.................4 paletas
    100 lilas......................4 angora
    100 peonias.................4 lana
    100 rosas...................80 alhambre

Al haber una caja de musica que te da una inocencia blanca cada 40 horas (caja de musica bailarina), el precio en el mercado de esta artesania no refleja su coste real. En mi mercado su precio habitual es de 4000 aunque se puede encontrar muchas veces a 3200 y al comienzo de un evento su precio sube por las nubes. Si tuvieras que comprar 4 de angora para fabricar la inocencia te saldria por 4000 musgos las cuatro. Lo que quiero decirte es que no merece la pena fabricar la inocencia. Vendes 4 angora y compras la inocencia y te ahorras todos los demas productos y flores. He usado la angora como ejemplo porque es el producto (que se necesita en este caso) mas barato en el mercado.

Veo que te vas, bueno te queda para cuando vuelvas ;)

Edito: se me ha movido lo escrito, con lo bonito que me habia quedado con columnas! :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:( Ya esta arreglado, mas o menos.:wuerg:

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

No merece la pena elm por eso yo se las envio, no vale la pena hacerlas.
    cuando salieron las cajas gritaaamos por lo caras que eran, pero despues pense, con el tiempo le estare sacando a la caja lo que pague por ella, lo que no voy a pagar en el mercado y lo que no voy a usar por los ingredientes.

asi que las compre, al principio me dio dolor en lo mas profundo de mi alma.... cuando tengo alma.

despues pense, la hilera, la dichosa hilera, volvi a sacar calculos, esta hilera aunque los bonos de tres horas se veas asi como asi de insuficientes despues me van a sacar del apuro y siempre voy a tener un bono para algo, ademas la cosechadora 24 horas en el dale que te dale a veces es dolorosa porque se pierde tiempo de ella porque las semillas son muy largas.

Asi que volvi a cerrar los ojos y me las compre, hoy por hoy creo que fue un gasto util que al principio uno lo ve horroso pero despues se le saca buen jugo ademas esta ahi para siempre.

Asi que a ella no le faltara la Inocencia Blanca porque siempre le mando y si paro el envio es porque ella misma me dice estoy bien de Inocencias cuando creo que le bajo el numero le vuelvo a enviar. como ella tengo otra amiga en el juego que yo quiero mucho, esa amiga por suerte no hace que me rompa la cabeza, me dice las cosas como yo se las digo a ella y ahi vamos las dos juntas manteniendo nuestra despensa bastante emparejada con lo que tenemos entre las dos.

Porque esa onda de que me hagan adivinar y ver atraves de la imaginacion lo que no tiene y yo puedo ayudar como que me pone ..... fuera de servicio y me desgasta las neuronas.

yo prefiero que me digan las cosas..mulata no tengo tal cosa y si yo la tengo la envio con mil amores, como mismo me hace la gente a mi.

A -elmhurst- le gusta esto.
  8. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s ya estamos tato y yo de vuelta del vet :):):):):):):) ayer el pequeño se quito 2 puntos, por eso sangraba pero por lo menos no se queto el drenaje :D:D:D:D:D:D:D:D asi que ahora parece una momia, le he enviado a mulata la foto por si quiere ponerla aqui, que yo no puedo meter las fotos del movil al pc, no me deja:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

9. mulata

aayy mi precioso cachorrito.. espera que la saco y te la pongo aqui

10. portugaluja

muchas gracias wapa, si es que con vosotras se puede contar para lo que sea ;);););););););)

11. mulata

Aqui esta...

pero claro portu.. que me cuesta a mi ponerte la foto... nada.

mas me cuesta oirlas que no pueden hacer algo y uno puede ayudarles.
    las cosas se dice y uno ayuda encantado de la vida, asi soy mas feliz

12. -elmhurst-

Portu, pero va bien, no? Sigue con el drenaje? y los puntos se los quitan o se caen ellos solos?

Mulata, totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Yo fui a por la de inocencia y la mascara tiki y luego pense lo mismo de los cupones. Asi que me pase no se cuanto tiempo en el cash y me compre las tres para la nube. Yo tambien prefiero que me digan esto me hace falta o lo otro, adivinar, no es lo mio :oops:

Edito: Pobre! Entre el vendaje y el caperucho ... :oops::oops::wuerg:

13. portugaluja

va bien, el drenaje no llego a quitarselo, pero ahora tiene que ir asi para evitar mas accidentes y que se acabe de arrancar todo:(:(:(:(:(:(:(:(:( los puntos se los quitan el miercoles, bueno el punto que le queda :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  14. RENKY1982

hola de nuevo chic@s pobrecito portu :)
    en mis plantones lo mejor que salieron fueron un limonero xxl y un nispero en la granja y en la isla un flamboyan esos me persiguen

15. mulata

ya veras portu que sale bien, bastante bien se ha portado pobrecito.

xDxDxDxDxDxD ayy elm que ya una vez saque pataleta por eso aqui.... si me dicen mulata lo que quiero es subir tal cosa.. alla te voy con lo que tenga pero eso de ....tim marin de dos pingüe cucaramaca titere fue... haciendo un conteo para enviar... y si necesita tal cosa?? y si no es eso lo que le conviene??? y si es mas pa lla o mas pa ca???-.--.-

A RENKY1982 y -elmhurst- les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Yo por eso no compro Renky. Para que no me persigan xDxDxDxD:cry:xDxD:cry::cry::cry::cry:
    En la peque compre para la isla :wuerg::wuerg::wuerg: Total, ahi los tulis no gasto en otra cosa, esperemos que salga algo decente (ni siquiera pido buenos, solo decentes :oops:) :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

Mulata, cuanta razon .....;)

A RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  17. RENKY1982

a mi que los arbolitos me encantan los animales me da mas igual esos los consigo en los intercambios o en el venta y regalos

18. mulata

yo no he mirado ni en esas granjas...cuando hago un rechazo total es total..ni me rompo las neuronas...que mi suerte es ...me salen cuando ya toda la poblacion tomo el suyo y queda el rastrojo..:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

portu y tiene que dormir con eso plastico puesto????:oops::oops::oops::oops:

A -elmhurst- y RENKY1982 les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Y los arboles no, Renky?
    Mulata, mi suerte es parecida a la tuya, creo. Yo consigo las cosas cuando ya no estan de moda :oops:xDxD:cry::cry::cry: o nadie los quiere xDxD:cry::cry::cry::cry:

A RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  20. RENKY1982

yo hoy tengo el dia atrevaso me duele un hueso de la espalda que no se ni porque llevaba varias dias molestando un poco pero hoy al toser es como si me estuviesen pinchando ademas es que llevo tres semanas que salgo de una cosa y me pasa otra hay atras tuve un tipo alergia que me pica la nariz y la garganta horrible despues la barriga revuelta y ahora la espalda :cry::(

los arboles los xxl que son mas dificiles

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas