L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

elm entonces me salen por montones asi ya no se lo dan a alguien, pues la ecuacion rastrojo de las probabilidades de la programacion del planton le tocan a mulata...:oops::oops:xDxDxD:cry::cry::cry:

imaginate que una vez me salio un arbol dorado cuando ya la gente queria hacer una pira con ellos porque los aborrecian y yo no tenia ninguno.

A -elmhurst- y RENKY1982 les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Renky, eso debe ser la edad! :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Claro que los XXL son los mas dificiles, pero los establos y talleres de cierto colores no lo son tambien? :wuerg:

A mulata y RENKY1982 les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

ya te digo cuanto mayor te haces mas cosas raras te pasan
    los establos de colores en el anterior evento saque uno cuantos establos rosas los talleres no me interesan mucho laverdad esos los pongo cuando hay eventos de animales de mas pe:)

ahora me duele algo menos pero cuando me he levantado no soportaba la espalda

4. -elmhurst-

Y los establos rosas que conseguiste no eran dificiles de conseguir? O fueron un "chollo"? :oops:

La edad no perdona y hay que cuidarse :p:p:p

5. RENKY1982

me costo bastante conseguirlos la mayoria menos uno que me le regalaron

voy a vender cosas en dos granjas haber si consigo hacer alguno otro rosa

6. -elmhurst-

Pues, los XXL lo mismo. Si en vez de cambiar lo que cambiaste por un establo rosa, lo cambias por un arbol XXL, seguro que lo consigues (creo yo) :oops::p

7. RENKY1982

en el anterior me faltaran alguno arce azucarero xxl para conseguir un lago de patos rosa

8. mulata

RENKY si ya tu eres mayor.. ya yo voy camino a la momia xDxDxDxDxD

9. RENKY1982

yo creo que a partir los treinta te empieza a dolor todo xDxD

10. -elmhurst-

Renky, si te falto alguno, señal que tienes mas de un arce azucareros XXL, asi que tan dificiles no te debe ser dificil conseguir arboles XXL o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Me voy a currar que ya llego tarde :wuerg:

Mulata, si tu eres momia, yo tambien lo debo ser? Tanto como momia? :oops::oops::music::music::music::music: Yo no, aunque como dice Renky, a veces .... xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Renky, no digas eso, por dios! Y que pasa cuando pasas de los 40? los 50? no sigo porque me estas deprimiendo xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Que me voy, pasar un buen sabado! ;);)

11. RENKY1982

que tangas un bonito dia elm :)

12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm te entiendo perfectamente, espera que llegue bego y le conteste a renkyxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    que tengas un buen dia en el curro wapa ;);););););););)

si mulata tiene que dormir con todo eso puesto :(:(:(:(:(:( pero es como nosotros cuando nos hacemos algo que hay que estar con lo que te pongan hasta que te cures ;);););););)

13. mulata

lo peor elm que yo llego a momia.... Bego que es la mayor de todas..... avemaria puriiisimaaa!!!xDxDxDxD

Asi que RENKY ve buscando una categoria mas baja para ir bajando nosotrasxDxDxDxDxD

14. RENKY1982

yo creo mcuhas veces esas cosas van en la genetica mas que en la edad :) a mi de todas maneras todas esas cosas me deben de venir del hombro porque siendo una niña me hice una contractura por cogerle un globo a mi prima en una atraccion

sin embargo mi abuelito va hacer 86 años y no le duele nada esta de maravilla :) ya quisiera yo llegar asi a esa edad

15. mulata

RENKY me paso al bando de tu abuelooo!!!

A veces no es la genetica, es como bien dices algo que sucedio dejara secuelas y daños para toda la vida y como hagas algo que no le va ahi mismo te recuerda que existe.

portu yo se que para que las cosas salgan bien hay que usar cosas para que uno se cure o se enderece... ayy me estas recordando mis aparatotes que use muchos años si mi mama no hubiera sido constante...pues que te cuento....:oops::oops::oops:

16. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

a mi tambien me ha pasado asi mulata :):):):):) menos mal que estaban nuestras madres detras y no nos han dejado que nos tocaramos nada porque si no estariamos peor que renky xDxDxDxDxDxDxDxD

renky wapa tu ya no puedes llegar a la edad de tu abuelo sin que te duela nadaxDxDxDxDxD tienes 50 años menos y ya te duelen cosas asi que dentro de medio siglo ni te cuento xDxDxDxDxDxDxDxDxD

17. RENKY1982

yo tambien tengo el tobillo ehco una calamidad me torci cuando tenia 16 años y desde entonces hay veces que me duele sobre tdo cuando va cambiar el tiempo pero ese se puso el pie que parecia qque en vez de un pie tenia la bota ya inorporada se me hincho mogollon

ya te digo puñeteros huesos aunque a veces dormiar en posturas raras tambien es lo que tiene xDxDxDxDxD

18. mulata

seguro portu.... cada vez que me acuerdo del cuento de mi madre cuando le entregaron a su bebita, me rio cantidad de imaginar la cara de ella :eek::eek::eek:o_Oo_O:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y dice que mi abuelita dijo... no hija veras como la arreglamos:):):):)

no soy una venus pero tampoco rompo el espejo... lo unico que me salieron bien fueron los dientes xDxDxDxD derechitos de tanto calcioral que me dieron xDxDxDxD pero lo demas de arreglo y solo me quedaron los ojos que nos son mirando para otro lugar pero bueno soy miope.

RENKY pues habra que hacerte una horma para que duermas dentro de ella -.--.-xDxDxD a ver si tomas una posicion mejor:)

xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxDxD que manera de cascar de uno mismo xDxDxDxDxD

19. RENKY1982

No gracias no quiero plantillas tengo muy malos recuerdos de cuando iba al colegio y me pusieron un aparato en las piernas porque metia los pies para dentro al andar

20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenasss!!!!
    paso corriendo que me voy de comida, hoy no he madrugado y se nota.:music: que anoche me meti al sobre un poco tarde.xD
    mañana a ver si preparo el cartel anunciador de las fiestas del pueblo que hoy es mal dia..:p y miro a ver lo que dono ..

chaoooooo!!!

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas