L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos días y feliz domingo para tod@s, recojo tus buenos deseos gracias Bego, bien hoy dia relajado para descansar que el martes empieza nuevo evento, nos leemos en un ratito hasta luego.

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

Yo esperando a que llegara la hora de la boda, estaba mirando una peli y me quede dormida asi que no pude ir :oops:.

Por cierto tengo problemas con el juego, a veces no puedo moverme dentro del mismo, clico el mapa y ni se entera o la caja de regalos o el correo y pasa lo mismo, entro al mercado y no puedo ni ir a una seccion en especifico y ni siquiera me cierra el juego por el cierre del mismo tengo que cerrar la ventana a cataplum.

Llevo dias con ese problema es decir que estoy jugando abriendo y cerrando el juego, le hago protocolo y todo, cuando se pone asi ya muy torpe, cierro ventana y no entro mas.

Solo paso a desearles un Feliz domingo y que la pasen muy bien.:)

besitos muuuuchos.

A tiramisu05 le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s

Bego, gracias por lo buenos dias que gusto :p;)
    Kita, tienes razon, habra que relajarse ahora que un@ pueda porque ya cuando empiece el evento sera otra cosa. ;)
    Mulata, que fastidio, no? A mi me funciona bien (de momento):oops: Tendra que ver algo con el fallo de la otra noche con el servidor? Espero que se arregle para el evento, que sino ...:wuerg:
    Esta noche tendremos cartel de fiestas, no? :music::music::music::music::music::music::music::music:

Que paseis un buen domingo aunque aqui ha salido el dia triston ;);) Nos vemos a la noche ;)

A mulata le gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días, granjaadictos, que ya hace unos días que no paso a saludar!!

Como estáis todos? Esperemos que bien y disfrutando del fin de semana.
    Mulata, a mí me pasa algo parecido, de repente empieza a fallar, no hace caso a ningún clic, pero yo no tengo que salirme, porque me echa el juego directamente. Me dice eso de "fallo en la conexión..." y me cierra. Me da una rabia!! Yo si lo relaciono con el fallo del servidor del otro día, porque me empezó a pasar unas horas antes del "apagón".

Hoy de momento vamos bien,pero no lo diré muy alto para no atraer a los fallos informáticos!!;);)

Que paseis buen domingo!!

A mulata le gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s :):)

6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaa!!!!

bien, vamos allá con el cartelito, si alguien tiene hecho otro mejor que el mio que lo suba también al hilo:p

Bueno peña, yo voy a poner mis donaciones para el sorteo, los que vayáis a donar algo hacerlo cuanto antes para hacer los dos lotes porfa:music:

1 bizcocho de piña

1 bollo navideño

1 pastel de M & C

1 ramo de semana santa

1 inocencia blanca

1 batido de mango y papaya.

Y para todos los participantes a la fiesta de la pijamada, en el evento de los regalos serán obsequiados por mi por un árbol especial de la isla….

Osease por un árbol de plumas o un flamboyán.:)

A RENKY1982 le gusta esto.
  7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo para el concurso aporto
    macarron de salvia
    tarta hojaldre
    ramo terrorifico
    inocencia blanca
    tambiien aporto un carambolo, un nogal de brasil y un membrillero xxl

8. -Alba-

vale renky, a ver si luego voy anotando las cosas para hacer las reparticiones...:) que ando llendo y viniendo a ver el asado de hoy, que como se me queme a ver que come esta gente...:oops::oops:

9. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s,

Qué tal están pasando el finde? Yo muy tranquilo que ya sabéis que mis niñas están lejos aunque tengo mucho contacto diario con ellas, y aquí planta que te planta para hacer acopio de todo hasta que llegue el evento del martes.

Y hablando de males, que ayer estuvisteis hablando de ello, no sé a qué viene pero me se me ha puesto un dolor en el brazo que no es ninguna tonteria, estoy esperando a ver si se me pasa. Y no creo que sea la edad ni la genética. Habré hecho algún mal movimiento? No sé, veremos a ver cómo termina.

Rosmery, creo que la fiesta del pijama va de imágenes que encuentres por internet, no hace falta que sea la tuya o eso creo. Aunque si quieres poner una tuya...

Hola Alba, ya he visto que acabas de poner el cartel y las donaciones. Oye y ya tienes esos árboles de sobra para regalarlos? Jopé, pues a mí el de plumas me salió ayer y no tengo más. Más tarde pongo las donaciones, tendré que echar un vistazo a mi despensa.

Esto lo tenía escrito desde hace un rato, que me habéis adelantado jajajajaj

10. -Alba-

drace , tengo 7 de cada de sobra, a una mala seria que hubiera mas de 14 concursantes.:oops: entonces tiraria a establos especiales que tampoco vienen mal.:)

a ver peña!!! he mandado invitaciones a algunas vecinitas mias, de confianza claroxDxD, si alguna entra por aqui y postea que sepa que es bien recibida y que esta es su casa, que este hilo esta abierto para todo el que quiera entrar y participar.

estamos encantad@s de recibiros:) y por cierto, si hay muchos participantes en la fiesta yo los arboles los tengo y si hay que añadir establos pues los añado...

y la suerte para cada uno seria asi..... yo mandare un buho a una persona ajena al hilo y de mi confianza con los arboles y establos y cada uno con un numero, esa persona luego dejara en el hilo constancia de lo que yo le he mandado. luego aquí cada uno dirá un numero al azar entre los que yo les diga. ese numero tendrá un árbol o un establo y ese sera su premio.

Última edición: 5 Octubre 2014
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :inlove::inlove:, mulata senin que se solucione pronto la conexión ;), vere que tengo en la despensa para aportar con un granito de arena no sera gran cosa pero lo hare con mucha alegría :D:D, Alba que grande es tu granja :eek: :D me encanta el cartel de invitación :music::music:
    a disfrutar del domingo con las buenas vibras de Bego:inlove:

12. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola granjaadict@s gracias por invitarme a participar Alba, yo puedo dona una sangria, dos mermes de calabaza, dos tartas de hojaldres;) seguro que lo pasaremos bien saluditos :music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  13. chinita84

chinita84 Experto junior

Hola,

Yo llegaré a lo de los pijamas un parte más tarde, pq martes y jueves tengo clases en la academia, pero tengo previsto ir a mirar tiendas esta tarde para estar preparada el martes.
    Espero tengais buen fin de semana, se alivien vuestros males de salud y el tato pueda descansar hasta que vuelva al veterinario.

Edito: para el sorteo dono 2 sangrias, 1 tarta de hojaldre y dos artesanias más (tengo que mirar en la despensa, a ver que tengo)

14. mulata

Hoooolaaaa!!!

Llego toda re-ZUMBADA peEroo Feliz!!! y muy energetica.

Alba yo voy a mirar en todas las granjitas hago un paquete y lo pongo aqui ahora si me preguntas ni se lo que tengo.
    Por cierto para que pides otro cartel??? no me entero... cielo lo que tu hagas como lo hagas y el cartel que hagas yo al menos lo voy a aceptar porque como tu comprenderas no voy a encontrar uno mas lindo que el tuyo.
    es tu concurso.. y nosotras encantadas de participar.... por suerte yo no tengo imaginacion alguna... xDxDxDxD asi que quedo exonerada de inventar este tipo de evento. solo participar:)

De venir a participar todo el que quiera concursar por la mejor pijama, pero no creo que seamos nosotras mismas, sino tendre que ir a la tienda a comprarme una :oops::oops:xDxD:p:p:p

Drace a veces por un mal movimiento o has cargado un peso no lo has hecho correctamente y zas!! ahi mismo el cuerpo dice...No no no eso no es asi... porque ese maltratoooo!!

Yo normalmente tengo en casa gel de arnica para masajes por dolores musculares, en una casa donde todos practican deportes o por lo menos en la mia no debe faltar, como ibuprofeno por ejemplo, o vendas para poner en una muñeca abierta por algun pelotazo, mis chicos juegan balonmano, o rodilleras en fin, una gama de primeros auxilios increible.

Por ese dolor en el brazo yo te recomendaria tomar un analgesico como el ibuprofeno y untarte una pomada mentoloda para que veas como al menos te alivias.

Recuerdo a pilcar que estaba con una estindinitis aguda potencial que casi no podia hacer algo se lo comente por buho y fue una farmacia que se yo y mando a hacer un gel o pomada con Arnica como a los dias me escribio super Feliz de que se sentia muy aliviada sobre todo del codo.

Yo aprendi lo del Arnica con mi madre que ponia o pone Arnica en alcohol y se da fricciones, tambien es buena la calendula aqui en el ALDI venden una vaselina de Calendula para mantener los codos bonitos, se la lleve a mi madre y que resulto??? que le mantiene aliviada, cuando lei sobre la calendula supe que era buena para estos tipos de enfermedades como la artrosis y el reuma.

Bueno ya he pegao un testamento a lo yerbero espero que les resulte a uds y a todo el que pueda ayudar.

Ya me he tomado un buen cafecito mientras escribia y voy a darme una buena ducha....

pasen unas tardes bonitas.

chaito:)

15. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Pues aquí estoy yo también para confirmar asistencia xDxDxDxD me voy apuntar en el móvil el día y hora de la fiesta porque luego me pasa como la boda de Melo :oops:

Antes, comentar que yo también he tenido fallos en la conexión pues no me dejaba cambiar y para poner terrenos Ufffff se me queda bloqueado de 1 en 1 y es un tostón >:(:mad:

Para los premios de pijama dono:

1 Bolitas de queso
    1 Pan de Zanahoria
    1 Empanada de Calabaza
    1 Ponche de Huevo
    1 Maceta de San Valentín

:music::music: a pensar en el pijama o_O y el cartel está muuuuuuu bonitooooo!!!:);)

A yoel04 y mulata les gusta esto.
  16. mulata

Hola chicas vayas llegando y poniendose comodas en la casita de GRanjadict@s que es la casa de tod@s.

pues kinse acabo de leer a Senin tambien y al menos me quedo mas tranquila porque pense que era mi maquina o mi servidor y despues del apagon del otro dia, ya te puedes imaginar.

17. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Buenas, yo creo que llegaré a la fiesta. Gracias por invitarme Alba. yo aporto 2 máscaras tiki, 1 inocencia blanca y 1 maceta veraniega.;)

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s

siento no haber entrado esta mañana pero he estado un poco liada:oops::oops::oops::oops::oops::oops: que conste que quien me ha liado toda la mañana ha sido la plancha :(:(:(:(:(:(:(:(:(

mulata me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en zumba :):):):):):):)

alba el cartel ya esta en el primer post ;););););););) te ha quedado muy bien :):):):):):):) y ahora paso a hacer mi donacion:
    4 maskaras tiki
    4 inocencias
    4 mermeladas de calabaza
    4 jaleas rosas
    4 tartas pinky
    2 mermeladas de rosas dulces
    2 mermeladas de pascua y
    2 chutneys

si luego hace falta mas me lo dices por buho y completamos con lo que sea;);););););););););)
    chinita, kinsella, yoel bienvenidas a nuestra casita, ya sabeis que aqui sois tid@s bien recibid@s (bueno casi todo el mundo)xDxDxDxDxD

19. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hala, cuánta gente!!! Esto se pone interesante!
    Portu, digo yo que te referirías a chatita, que chinita es nuestra jejejej

Yo voy a aportar:
    2 chutney de manzana y zanahoria
    2 pasteles de manzana y calabacín,
    2 tikis,
    2 Festín de atrapamoscas
    2 jalea de ojiplanta
    2 inocencia blancas
    2 Pinkie

Ahora mismo estoy haciendo alguna artesanía de esas, que no tenía en la despensa.

20. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

si drace tienes razon, me referia a chatita, pero como los nombres los pongo ya de corrida pues hay veces que me cuelo como este viaje:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas