L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

bueno,pues yo el evento haré solo la linea de nubes, tengo las crias para ello y no voy a hacer ningún paso mas.mirandolo bien la linea de nubes compensa bastante y merece la pena ir a por ella.:)

me voy a hacer cositas que luego viene CSI

buenas nochessssss:)

Última edición: 6 Octubre 2014
    A mulata le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Alba, estoy totalmente de acuerdo. La nube es la prioridad. 35 PETs x nivel de la isla, segun vas subiendo es un buen puñado de puntos, lo malo que es cada 18 horas que para el caso 1 vez al dia :wuerg::wuerg:

Mulata, vete a cansar el cuerpo que la cabeza ya la has cansado por hoy :oops::oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

elm, pero mas vale eso que nada ¿ no crees..yo en el nivel que estoy lo veo muy bien.

bueno wapa, me voy ya.... chaooooo

A mulata le gusta esto.
  4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas a tod@s,

Está el cotarro animado con la fiestuki del pijama, qué bien!!

Patriwi, me alegro de verte por aquí, a ver qué modelito nos traes mañana jejejej estoy deseando verlo, si te animas a participar.

Mar, que se mejore tu hijo. Las mamás ya sabemos que si no es eso es otra cosa, siempre nos tienen en vilo y cada edad te trae unas preocupaciones, espérate!! Bueno, ya lo debes saber tú mejor que nadie.

El evento muy osado por pedirnos crias marrones después de haber tenido bb hace nada, así por la cara. Como no son caras de fabricar...me parece un poco fuerte, la verdad.

Yo voy a ir a por la nube, que tengo ya los conejos marrones (algunos los he tenido que criar ahora) y los cerdos. El resto depende como lo vea y me dé en ese momento. Además no he visto si me compensan los premios (en realidad si es por compensar no haría ninguno jijiiji)

Ahora me voy a hacer la cenita, que he tenido un día muy liado y estoy un poco cansada y deseando estar a mi aire (todavía no puedo)

Bego, ánimo para tu amiga, que se mejore pronto! Claro que con esos abrazos que tú das no creo que le falte.

Renky, tú también ponte buena y arriba ese ánimo. Esto último será por esos días que tenemos todas, ya verás que pronto se te pasa.

Espero que no haya nadie más malito, que aquí todos los días le pasa algo a alguien. Ah, a mí ya se me pasó lo del brazo, como vino se fue (ayer me dolía un montón y hoy nada, no lo entiendo). Bueno, que me voy...

ya se me coló todo dios jajajaj Mulata vete zumbando!!!

A mulata le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Alba, por eso mismo, a mi me parece genial. Lo decia por si alguien no tiene mucho nivel en la isla, que aunque no parezca gran cosa, si lo es.
    Drace, la pijamada es la semana que viene :oops::oops: Pero si mañana quieres venir en pijama, a nosotr@s no da igual xD:cry:

6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

eso, eso drace ven en pijama mañana xDxDxDxDxDxDxDxDxD

bego seguro que tu amiga se recupera enseguida con todos los abrazos y muestras de cariño que estara recibiendo;););););)

aqui estoy intentando conseguir los animales marrones, ya tengo 10 gallinas :music::music::music::music::music::music: de aqui a que acabe el evento seguro que los consigo :):):):):):):)

hay anuncios en el cine, yo ya he visto 3 y me los ha pagado bien, por si os interesa a algun@:p:p:p:p:p:p

A mulata le gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Que blanquitos y que monos los tres......solo es para poder ir cogiendo ideas.....
    Portu mi amiga no es besucona y cada vez que me da un beso ya nos reimos y nos decimos a la vez......¡ Que esto no sirva de precedente¡....así que de abrazarla y eso como que no...
    Chicas yo ya tengo inocencias y bollos....si alguna necesita es mejor que se lo mandéis a ella.
    Voy a indagar algo por el mercado aunque no crea que pueda comprar nada de lo que necesito, pero vivo con la esperanza de que antes de terminar el evento habrá y más barato. Es que me da una pena tan tan grande gastar SP........veremos que pasa....al final como con los items , que nos sobran casi siempre.

A mulata le gusta esto.
  8. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Anda, míralas ellas, como se divierten!!! jajajaj pues a lo mejor vengo en pijama mañana, no me tentéis...
    Pues creía que era este martes, sí jajajaj (ya me parecía demasiado pronto). Anda que si me presento de esa guisa, menudo cachondeo que os ibais a pegar a mi costa jajajaj Menos mal que lo habéis dicho!! Si os voy a tener que dar las gracias y todo.
    Bueno, que todavía estoy liada, vosotros ir dando ideas...

9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien veo que hay ganas de fiesta y eso que queda una semana pero pasara pronto seguro, ya me retiro que descanséis y soñéis con los angelitos buenas noches y hasta mañana, besos

10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola niñas, niños si me leen.
    Vengo a expresar que este evento me tiene mal xD:cry::cry:
    Veo que es un malestar general:oops: benditos animalitos café, no tengo ni un triste conejo café :cry:

Pasando a otras novedades, ¿se puede invitar a alguien a la pijamada?

Por último y no menos importante, besotes y abrazos para todas mi loritas (loritas por hablantinas) bellas :D

Y muy buenas noches a quienes se van a descansar ya. Que sueñen bonito ^-^

11. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pues ya he llegado zumbando que Uds me tienen en ascuas.. que si no hay que si si lo hay, que si no lo veo que si tengo que si no tengo.. que si a lo mejor.-...que el mercado esta en cero... espero que nadie haya ccomprado ovejas verdad??? ya con kinsella tenemos bastante....

A los que van por la Hilera... numeros calculadora en mano.

Chile Habanero : 16 970 ( evento) + 960 ( salsa) = 17 930

vinagres: 500 ( evento) + 64 ( salsa) = 564

Salsa: 32
    30 chiles x 32 unidades = 960
    2 vinagres x 32 unidades = 64
    25 Zanahorias x 32 unidades = 800
    10 Ajos x 32 unidades = 320

con sus correspondientes bichos marrones:

etapa 4 ( diamante) = 30 conejos
    etapa 6 ( diamante) = 40 cerdos.

Dentro de todo este ruido... se puede hacer la etapa 3 porque no tiene bichos y ahi recompensan con establos y un planto creo mas esta el cromo, eso a quien no quiere perder su coleccion de cromos.

la etapa 3 no la he sumado, solo hice para justo a su gusto la Hilera.

misuuuuuu, besitos no llores mi niña linda preciosa veras que todo se va a resolver.

que descanses kita, buenas noches.

A -elmhurst- y Patriwi les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Drace, no me digas que no hubiera estado bien que mañana aparecieras en pijama? xDxD:cry::cry:xDxDxD:cry::cry::cry: Solo de pensarlo .. xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Kita, que descanses y NO recojas nada por la mañana, que necesitamos los items :oops::oops:

Misu, no veo porque no puedas invitar a alguien, faltaria mas, digo yo ;););) Y si andamos tod@s igual con los conejos marrones :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Portu, animo que a mi me siguen faltando 23 conejos marrones :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

13. portugaluja

misu puedes invitar a gente a la pijamada, yo he invitado a melo y a su nuevo marido granjeril :):):):):):) haber si pueden venir el dia la pijamada ;););););););)

elm, a mi los conejos y las vacas me faltan todos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

edito: misu te he mandado un buho

14. mulata

misu.. te he enviado un buho urgente con tanta urgencia que es mejor que lo leas pero bien leido.

Salio otro con aclaracion al dorso.

15. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Holitas mulata, elm, portu :D
    A bueno entonces pa la pj voy a ir a invitar a una amiga/vecina, que es muy timida pero que es muy linda persona.

Hay mulata que yo ni he visto con detalle las faq solo medio lei crias marrones y me fui corriendo al mercado a peliar con sabrá Dios quien para comprar las crias xDxD .
    Voy pa la granja a recibir el buho portu :)

Edito: Buho leido y entendido ;)

A mulata le gusta esto.
  16. mulata

me gusta misu, tu eres una nina muy inteligente... super super super.. te quiero mucho mucho mucho mucho.

A tiramisu05 le gusta esto.
  17. portugaluja

chic@s yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho, mañana nos vemos haber que tal empezamos el evento ;);););););););)

A mulata le gusta esto.
  18. -elmhurst-

Buenas noches Portu ;) Hara falta buho o avioneta para recordar el chutney? Sabes que no nos cuesta nada :wuerg::wuerg:

A l@s demas, semilla larga y NO TOCAR hasta que empiece el evento :oops:;)
    Que andais con tanto buho por ahi?o_Oo_O

19. portugaluja

elm no creo por que acabo de comerme uno antes de recoger y para mañana todavia tiene efecto activoxDxDxDxDxDxDxD

20. -elmhurst-

OK, entonces. A descansar ;););)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas