L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hasta manana portu...pero no vayas a cosechar....-.-xDxDxD a quien mas hay que recordarselooooo!!!

al rato voy a revisar a quien le dije que le caiamos con avionetas... yo casi estoy al marcharme tambien, asi que pasen buenas noches y no toquen nada nadita por favor se los ruego.

besitos muuuuchos.

elm ahora yo te hago un buhito a ti tambien... si buhito quieres buhito yo te mando ;) asi que no te acuestes :p:p:p

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

En cuanto llegue tu buho me voy yo tambien que estoy ... :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s;)

3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Ay las de los buhos!!o_O

Yo tb me voy a dormir. Buenas noches a tod@s y feliz comienzo de evento que yo empezaré después.

Hasta mañana Elmh, que creo que eres la última. Besos

4. mulata

hasta mañana Drace, preciosa... a ti tambien te toca buho... pero me dejas que lo pase mañana????:oops::oops: es que ya cerre la granja.

besitos.:)

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

buenas noches, sueñen con los angelitos :inlove::inlove: hasta mañana :music::music::music:

6. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Y yo que venía a preguntar si había calefacción en la fiesta... (Por decidirme con el pijama o_O) y resulta que es la semana próxima xDxDxDxD no me entero... menos mal que os he leido ahora, que sino mañana me hubiese presentado de esa guisa :oops:

Buenas noches a tod@s y Feliz evento mañana ;) Muchas gracias por el recibimiento :p

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

Buenos dias a tod@s....

Y porque no venir con algun pijama puesto...si estuvo de moda el año pasado ir a la mejores galas en pijama, asi que lo hagamos nosotros cafe en mano y la pijama puesta todavia para ver como anda el mercado no esta nada mal.

Un cafecito?

Aqui amanecio lloviendo y anoche otra vez me volvi a quedar fuera de Servicio con el juego "servidor caido" y yo desde fuera leyendo a sua por cuestiones tecnicas y llorando nada mas de imaginar que vamos a tener que hacer el evento en estas condiciones.

Por cierto anoche fue la hecatombe ya que lei bastante quejas sobre el servidor caido o fuera de servicio.

cuando me encuentro en estas condicines vengo al foro en Modo de lectura por medio de este enlace y asi me entero de todo.

https://board-es.farmerama.com/index.php

Les deseo un Feliz dia, Feliz Evento, Felices compras, Felices Ventas y Feliz todo.

miles de cariños y que la buena suerte les acompañe.

muuuUack

Edito: Mercado:

Gallinas Marron = cero
    Conejo Marron = cero
    Vaca marron = cero

Última edición: 7 Octubre 2014
  8. chinita84

chinita84 Experto junior

Buenos días,

No sabia que habían adelantado el evento de Halloween!!!! Este es el evento de los horrores!!!!!

Ayer leí las FAQ casi a las 14h y el mercado estaba más que vacío!!!!!! Ayer noche, con dedo super rápido, pude completar las gallinas que me faltaban y los cerdos, que en mi mercado, hay casi 300 ofertas. Tenia 14 conejos, así que intentaré criarlos, pq me niego a pagar 24000 musgos por un conejo (ayer vi una oferta, q desapareció super rápido). Esto es una locura!!

A mulata le gusta esto.
  9. mulata

Hola chinita, pues tu estas mejor que otros :)

yo puede comprar porque entre al mercado nada mas salieron las faqs y todo salia volando, pero logre completar todo y otros los crie... eso si la cria salta lo que no salta en pleno BB:oops::oops:

La peor locura es que el servidor sigue cayendose anoche fue el desastre y antenoche me volvio a pasar lo mismo ademas sumesele que tengo que entrar y salir de la granja porque clico y clico y nada funciona.

10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones....os habréis preguntado por donde andaba esta mujercita que no viene a darnos los buenos días.....pues ya veis me he ido a dar una vuelta...pero en lugar de coger la bicicleta pues andandito.....que llevo una semana de controles y hoy me tocaba análisis para el control de la colesterolemia......y luego el cafecito.....vaya que como además el venir por aquí era una tentación no fuera a recoger algo sin queriendo¡¡¡¡¡
    Siguen los bichos marrones a cero......pero voy a tener paciencia....ahí sentadita admirando las olas.....que seguro que al final sobran....(que ilusa)....de todas formas tambien tenemos la opción de criarlos.
    No queriamos evento? pues toma evento y cuanto más atravesado nos lo ponen nosotras más garbo le echamos, a ver si no cuando le hemos dado tanta vuelta antes de comenzar....que somos más masocas que el que lo inventó.....y encima aunque lo disimulemos estamos deseando que comience para agarrarlo por los cuernos y luchar por el éxito.....y seguro que querremos finalizarlo, nada de dejarlo a medias.
    Pues para que tengáis unas fuerzas renovadas y hagáis un buen comienzo , aquí os mando un montón de buenos deseos acompañados de una energía renovada para disfrutar de algo a lo que estamos enganchadas y enganchados y que algún placer nos aporta, aunque no sea más que el mantenernos unid@s....y eso es mucho..... muchísimo.....
    Besazos y paciencia que enseguida arriva el habanero.

A -Alba-, mar2035 y mulata les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dia para tod@s, bien ya tome el café que trajo mulata con sus churritos y recoji los besos y cariños, también los achuchones de Bego y ahora a preparar las cosas para el evento espero que todo este orden hasta que comience a eso de las 2 de la tarde, cuidadin con darle de mas al raton no recojan que luego hay lamentaciones, nos leemos al ratito.

A mar2035 le gusta esto.
  12. mulata

Bego Buenos dias,

me alegra que hayas tenido un lindo amanacer y hayas dado una caminadita.

que razon llevas como nos gusta machucarnos la corbata y aqui estamos en pie de lucha.

Buenos dias kita

por cierto ya RENKy me escribio dice que esta mejorcita, imagino que no ha venido porque debe estar pescando bichos por el mercado.

hace falta que entre mar y nos diga como sigue manuel de la otitis :oops::oops: ojla se haya mejorado.

13. -Bego67-

Hola Kita y mulata.....a la espera voy a ver si cocino algo....que no te rias mulata pero ayer noche estaba tan a gustito por aqui y el tomate se pego en la cazuela y quedo peor que la arepa....ya ves tu....así que voy a tener que venir con un reloj que me avise que algo dejé cocinando.

A RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  14. mulata

Bego por suerte yo tengo en la misma cocina una alarma que puedo usarla para al menos dos comidas puestas al mismo tiempo pero de tiempos de coccion diferentes.

y tambien la uso para los evento.. sobretodo cuando hay que recoger por la ciudad.

por cierto ahora miro la tabla de semillas, porque el que no tenga los ajos en su haber de semillas no puede hacer las salsas:oops::oops::eek::eek:o_Oo_O

ayyy que estresante se ha puesto este evento... asi que ni buscando un cuerpo de bomberos apagan la mesa redonda:oops::oops: va a estar como dice tukilla... " que arde"

ahora mismo ha salido un anuncio tecnico... que dice que se ha solucionado.. ojala sea cierto, esperemos el transcurso del dia y cuando llegue la noche que es cuando le da la cosa al servidor y cae por el barranco.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/error-al-entrar-en-el-juego.11982/

Edito: Begoooo! si no es mucho chismosear que estabas haciendo con tomates?:p

15. mar2035

mar2035 Entendido

buenos dias por fin >:(>:(>:(>:(>:(
    desde ayer sin poder entrar en la granja y por lo tanto en el foro.
    Mulata vi donde me decias para entrar pero claro no me deja ni quejarme, que rabia sin sembrar y casi sin animalitos marrones que rabia.
    Bueno Manuel ya esta mejor con antibiótico y antitermicos pero bien muchas gracias
    Bego me alegro de lo de tu amiga
    Animo Portu que Tato se recuperara rapido
    Renky tu igua,l a ser fuerte
    Bueno voy a limpiar un rato.

16. mulata

Hola mar cielo,

me alegro que hayas podido venir ahora en la mañana, se puede entrar al foro con problemas de carga de la granja.. si la bolita que nos indica que la pagina esta cargando o haciendo el intento de cargar esta girando en la misma direccion de las manecillas del reloj y esta en verde, ahi clicas " foro" y te deja entrar.

ppeeero si esta girando contrario a las manecillas del reloj y no esta en verde te quedas fuera en la calle y sin llavin.

y eso fue lo que me paso el otro dia que portu me hizo el favor de ir a cuestiones tecnicas y reportar por mi la caida del servidor y de contra decir que yo estaba por wasap diciendole lo que me pasaba, ya que le decian que no habia problemas.

ahora hay un anuncio de que todo esta listo, esperemos que sea asi, que ya bastante tiene el evento con las crias y los que no tienen ajos como semillas que no la podran ni comprar y por lo tanto no podran hacer el evento porque no pueden confeccionar la salsa picotua.

por lo tanto esos jugadores solo podran hacer las platas de cada etapa. la verdad que no esta muy bonito debieron poner otro condimento que la myoria tenga acceso, claro esta un jugador de nivel menos de 21 no puede hacerlo tampoco porque no tiene crias, ya que se comienza a criar a partir del nivel 21.

en fin esto es Halloween como dicen chinita sin estar disfrazados.

espero que pases un feliz dia y me alegro que manue ya este mejor.
    besitos

17. -Bego67-

Chicas me alegro que se os esten arreglando los problemas técnicos ...a ver si como dice mulata está ya todo solucionado.....y mar me alegro que manuel ya vaya mejor....
    mulata el tema de los tomates o más bien de un tomate que pesaba más de un kilo....y se estaba madurando demasiado....por aprovecharlo lo puse a hacer con cebollita y así lo utilizaba en cualquier guiso.....pues no......too se quedó chamuscado.
    Ahora estoy haciendo un cocinado de puerro, zanahoria, ajo, calabacin, todo picadito....luego añado arroz , sal pimentar y a los 10 minutos de coción un poquito de queso rayado y 7 minutos más . Las verduras hay que apocharlas antes de echar el arroz.
    Leción de cocina en la granja.

18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días !!!esperoo que se solucionen los males de tod@s sobre todo del pequiñin que eso duele mucho:cry:
    Y yo como siempre no me entero de na ayer lia con mi marido buscando por e geogle, porque yo y la tecnologia no ns llevamos muy bien, y me entero hoy que es el martes que vieneo_Opus mejor porque mi marido me dejo por imposible, que es asi, que quiero hacerlo yo, que no le des a ese a boton ajjjjjjjjjjj y me dejo y no lo conseguixDxDxD

A mulata y -Alba- les gusta esto.
  19. mar2035

mar2035 Entendido

ummmmm que buena pinta Bego, me apunto a hacedlo mañana para la comida ya te contare,
    tienes razon Mulata wapa no todo el mundo podra hacer el evento pero lo intentaremos hasta el final (yo estoy criando conejitos marrones, no tengo tantos musgos para comprar)
    Hola yoel gracias esta mejor, que bien tenerte por aqui
    edito: en mi mercado alguien se ha vuelto loco :32.500 musgos un conejo marron :wuerg::wuerg::wuerg:

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  20. -Bego67-

Que cazuelón ....es la foto que aún no se como hacer más pequeña......mulata esto es lo queda de la leción de cocina...
    Yoel parece que ya todas andamos de crucero entre la cocina y los baños......nos vemos......y vete preparando el pijamita.....yo hablo mucho y aún no he pensado si lucir y pasar frio o abrigarme a tope y que no penetren ni las balas...

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas