L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola wapas!!!!:)

vamos a ver... que vamos a tener que ir poniendo el cartel en todos los post ¿¿ o que.xDxD
    es que si os llegáis a presentar unas cuantas aqui hoy en pijama ya seria la repanocha..:D

a ver si entre hoy y mañana termino de preparar todos los lotes y de ultimar unos detalles y cuelgo el cartel otra vez con los premios y todo bien explicadito.¿¿ ehh.... paciencia:p que Roma no se gano en una horaxDxD.

BUENOS DIAS PARA TOD@SSSS:)

nota...¿¿ sabeis la cantidad de cosas que hay para los dos premios?? me estoy haciendo la "pi..." un lio.:music: asi que a patri le he dicho que con las artesanias que ha donado ya vale y alguien mas que se ha ofrecido le he dado las gracias pero que no se preocupen que hay ya muchoooo:)

A yoel04 le gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Vas a tener que fletar un camión a domicilio con las artesanias xDxDxDxD

Yo entonces, como hay tiempo, seguiré haciendo reformas en el pijama :p al final me va a dar tiempo de hacer un cambio de imagen en mi habitación ;)

Envío la foto antes de salir por si no estoy adecuada para tan Magna Fiesta:p que va haber mucha gente y no quiero desentonar xDxDxDxDxD

A -Alba- le gusta esto.
  3. -Alba-

no te pases !!!!! que en pijama estamos todas de pena.:oops: eso si, yo voy a ir a la pelu y me hare una limpieza de cutis, me pintare las uñas de los pies y me echare chanel nº 5xDxD y el pijama me lo comprare en el corte ingles que ahora hay ofertas.:p

y las artesanias ya te digo.... tengo tanto lio que estoy poniendo hasta las que tiene el vecino en la despensa.:cry:

A RENKY1982 y yoel04 les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s gracias por preocuparos por mi
    todavia la tengo un poquito revuelta pero ya ando mejor espero estar mejor en un par de dias poco este evento a hare las cosas me mas me interesen porque va haber dos dias que voy andar tarde y no creo que pueda acabarle

5. -Alba-

renky wapa!!! recuperate pronto que si no no te vas a poder poner en pijama, ya sabes que tenemos corrientes de aire en el piso y el tecnico no va a llegar a tiempo.:p

bueno wapas, me voy un rato a seguir con la chuleta de las artesanias, tengo un cuaderno que se me esta quedando pequeño ya....:music:

6. mar2035

mar2035 Entendido

Alba mis artesanias que se me habian olvidado son:
    4 sueños de platano y miel
    5 sangrias
    5 langos
    5 mermes de calabaza
    No tengo mas nivel por lo tanto no tengo artesanias mejores

7. Kinsella13ayla

Con Chanel nº 5 no te hace falta pijama xDxDxD recuerda a Marilyn ;) y del C.I nada que seguro repites xDxDxD eso pasa siempre en las bodas xDxD

Seguro estás buena para la fiesta RENCKY ;) cuídate mucho cielo :inlove:

Son buenísimas Mar :)Ufffff yo estoy pensando ya :eek:que no tengo más remedio que comprar un oficio porque solo tengo Macetas y Broches :oops: menos mal que voy rellenando el granero en el Mercado :)

A yoel04 y RENKY1982 les gusta esto.
  8. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

vamos chicas que llega el Habanero....

9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a ver en lo que comienza el evento que faltan 3 min...

comienzo por yoel...

a ti nada mas se te ocurre salir de tiendas por google con el marido xDxD ya imagino aquello porque en la realidad los maridos para las tiendas son bien dificiles ya que son los reyes de la impaciencia y nosotras nos damos unos lujos mirando para a veces pasarnos 4 horas en lo mismo y no comprar na:wuerg::wuerg:

tu le pones a San google.. por ejemplo... pijamas modas 2013 :p:p:p se abre con un chorro de paginas pero arriba clicas en imagenes y te daras gusto mirando lo que se les ocurrio a las ilustrisimas e ilustrisimos de la farandula en el 2013 de ir a sus mejores Galas en pijamas.

tambien encontraras Festivales de Moda donde los grandes de la moda se dieron el lujo de exponer majestuosas pijamas para andar y no andar por la calle :oops::oops::oops::oops: algunas se pueden exponer aqui otras seremos baneadas de ipso- facto xDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxD

kinse..puedes venir en pijamas cuando quieras asi ya comienzas a modelar y a dar un avance de las bellas pijamas que podemos llevar.

Bego me gusta la punta del arroz y me imagine que andabas haciendo un purecito de tomate asi le llamamos en Cuba, pero es verdad que hay que vigilarlo porque se pega, pero al quitarlo te deja el fondo del caldero como nuevo, estoy al probar tomates para limpiar calderos.

mar las artesanias no tienen porque ser se alto nivel o alto nivel es lo que puedas dar.. yo lo hice mirando la despensa, pero no vayas a imaginar que un merme de ruibarbo no le va a la confiteria, preguntale a elm con que ella subio la confi al nivel 5.

jamas se una artesania de tan alto nivel, eso da dolor en el corazon.

y como ya comenzo el evento..

recuerden el chutney y todos las demas artesanias a colgar antes de hacer algo.

les deseo buena suerte.;)

Última edición: 7 Octubre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
  10. RENKY1982

Hoy por lo menos no he ido tantas veces al baño ayer fui 7-8 y el primer dia como 20
    y hoy de momento he ido 4

lo de dormir mismo lado me duelen todos los huesos

11. Kinsella13ayla

Lo peor de eso es que pierdes toda la flora intestinal y te quedas hecha unos zorros, a mí me pasó una vez a causa de unos antibióticos e iba arrastrándome por el suelo :cry: 10 días sin poder comer y casi haciendo vida en el baño, no podía ni ir al médico. Yo te aconsejo que compres ULTRA-LEVURA en cápsulas que te reconstruye la flora y te va de miedo, yo siempre tengo por si las moscas;)

A mulata le gusta esto.
  12. RENKY1982

estoy comiendo yogures naturales bifidus :)

13. -Bego67-

Hola chicas....solamente 110 vinagres ....¿que os parece? con las semillas más largas y todos los árboles gordos me da la impresión que van a estar escasos....ya me diréis vuestras ganancias (vinagres)

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Alba si puedo dar una sugerencia, con la reparticion y toda esa locura, tambien si crees puedes dejar artesanias de compensacion a los participantes.

Se oyen opiniones chicas que alba en cualquier momento la vemos metida dentro de pote de jalea dandose una bano dulce para relajar las neuronas.:p:pxD

Bego muy bien a mi solo me salieron 90... deja ver cuando venga elm cuanto les salieron, siempre la cuenta de ella es de espanto. y ya tu sabes como entra por ahi.... queriendo haber dejado lechugas -.--.-

15. -Bego67-

Por fin me decidí a criar los marrones y ya está completado el cupo....en los conejos he tenido tres saltos ...al conejo suave....ahora a esperar a tener lo necesario para comenzar a moler.

16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias, dia lidado a tope! :mad::mad: He entrado 5 minutos antes y ni me fije en la hora (eran las 2:15) y vi el reloj del evento y mis plantas para recojer, asi que ya plante las 10 primeras con todo en tierras 2x2.
    Y Mulata, no te rias que cualquier dia pongo lechugas de verdad! Quise hacer la prueba con otra semilla, para mejorar la salida y no se en que estaba pensando que plante anoche Begonias sin mirar cuando tardan y me han salido 50 items! Si me hubiese dado cuenta que las Begonias tardaban como los ajos, pues, mejor me hubiese ido ya que he vendido los pocos ajos que tenia a 300! No doy ni una y sigo sin encontrar "mi" semilla para los items. :mad::mad: Pero que no cunda el panico que luego me sobran como para volver a hacer otro evento (vale, algo menos :wuerg:).
    Bego, por el hilo de los numeros, la sensacion es que los items no sera problema, vamos que salen bien :oops:;)
    Me voy otra vez corriendo y espero luego meter horas extra :wuerg::mad::mad::cry::cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes para tod@s, bien veo que ya comenzó el evento y estamos con los ítem no preocuparos que esta vez son solo seiscientos y algunos mas y creo que saldrán bien, mar que bien que el niño ya este mejor, Alba animo con esas reparticiones te saldrá bien seguro, RENKY has ido al medico si no lo has hecho deberías el o ella te dara algo para reponerte seguro mejorate, Elm, Bego, Mulata y tod@s los demás me voy a tomar el café si quieren acompañarme encantada.

18. -Alba-

llegas tarde !!!!:p:p me acabo de comer todoxDxD
    no en serio, me refiero a que ya tengo en sucio echas las reparticiones y me ha costado lo mio... ahora me queda pasarlo al ordenador y pegarlo en el hilo. !!! menudo testamento os espera!!! ya podéis leerlo todo que si no me enfado en serio-.--.-. mas que nada para que mireis bien lo que dais y todo lo demas..:music:

me voy un rato a :sleepy::sleepy: que me duele el tarro que no veas...y luego he quedado para tomar un cafelito un rato por ahi.

kita wapa, buenas !!! que no te vi. espero que empiezes bien el evento y otra cosita.... espero verte en la fiesta de los pijamas ¿¿ehhh
    si no puedes subir imagen me lo dices y yo te explico como puedes hacerlo ¿ vale, pero no te quedes sin fiesta por eso. :)

19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD hola buenas tardes a tod@s, estoy que me parto xDxDxDxDxDxDxDxD si alguien espera que yo haga el evento pagando 38000 mp por un conejo marron, o 36000 por una gallina marron o 56000 por una vaca hay alguien que todavia esta mas loc@ que yo xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD si no puedo hacerlo no me importa pero yo no pienso pagar eso por terminarlo, antes me hago todos los establos rosas y todavia me sobraria dinero xDxDxDxDxDxDxDxD no se si vender las gallinas marrones que tengo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A chinita84 le gusta esto.
  20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s recien puedo conectarme pero como no pienso hacer completo el evento imagino que no habra problema o_Oo_O
    Bego linda intentare tu receta a ver que me sale ;), Renky mejorate pronto :inlove:, portu en mi mercado tambien estan por las nubes los marrones ahora no se si vender los pocos que tengo o_Oo_O, me llevo el cariño de tod@s para el resto del dpia, nos vemos a la noche :music::music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas