L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paola12f

paola12f Experto junior

hola lindo dia para tod@s!!

la verdad que despues de esas vacaciones obligadas del juego y volver y me reciban con este evento y ver los precios de esos bichos :eek::eek::eek:>:(>:(>:(>:( solo voy hacer lo que pueda y mas despues de ver los numeros que puso mulata quede de remate jajajaja xDxDxDxDxDxD.... empece mal el evento voy a ver hasta donde llego!!
    yo de mi parte vendere los animales marrones que tengo!

2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

De eso nadaaaa -.- luego cogéis idea con mi modelito y os copiáis -.- Si te viene bien ahí te mando una revista para que vayas tomando detalle:music::music::music:

:p

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya he llegado para hacer mis horas extras :mad::mad::mad: Veremos quien me las paga! xDxDxD:cry::cry::cry:

Esto, por un lado. Segundo, Portu, para conseguir la nube NO te hace falta las vacas marrones, asi que ni las mires! Yo creo que las gallinas y conejos marrones bajaran (no se si lo creo o lo espero). De todas formas sigue plantando las semillas, haz lo del molino y ya se cruzara ese rio cuando llegues. El evento da 50 SP en caso de necesitar criar bichos asi que no te des por vencida ;););)

Quizas digo una tonteria, pero ahi va ... :wuerg: Todo el mundo esta preocupado por el SP para la cria de burros y yo me pregunto porque? Con las anteriores crias siempre nos han dado 2 establos naranja y 1 taller naranja, no? Sin embargo, el ultimo que fue el de las abejas, solo dieron 1 establo naranja (no 2). Alguien lo ha usado? El taller supongo que no si se tiene el meloso pero alguien cria abejas? Con que fin? Para que? A mi lo del burro, me parece igual de inutil :wuerg::wuerg:. Vale, ya se que el burro le pondran un producto y necesitaremos su taller par hacer las misiones de burros y su producto en la cope y luego que? Criar burros en futuros BB para terminar la cria de burros? Yo no tengo ninguna terminada, y no se si algun dia lo hare (que creo que no). La de productos vale, quizas algun dia ponga alguna artesania que necesite del producto del burro pero no se yo. Los peces Koi para que sirven?

Bueno, ahora lo de la pijamada... yo que iba a venir con algun que tenia en casa y todo el mundo se va de compras y a la pelu y a pintarse las uñas y demas :wuerg::wuerg::wuerg: Tengo que comprarme uno nuevo? :p:music::music::music::music::music:

Portu, este finde estas aqui para hacer el evento o te vas fuera? Para sacar numeros mas que nada :oops:

Última edición: 7 Octubre 2014
    A mulata le gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola elm, este finde creo que me voy fuera:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: asi que haber que numeros me sacas xDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. -elmhurst-

El 7

Ese te gusta sino, te saco otro. Espera ...

el 13

xDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Edito: Ahora en serio, para no pensar, le he copiado a Mulata

Última edición: 7 Octubre 2014
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues esos con el 2 son mis favoritosxDxDxDxDxDxDxD

7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola guapas....Elm vaya testamento que nos has escrito y cuanta razón tienes.. de todas formas ¿como no voy a estar yo contenta con todas vosotras? cálculos e información a punto de caramelo ....aunque luego yo a veces me vaya por los cerros de Ubeda....que soy un poco autónoma yo.....a mi aire aunque me de el siroco.
    Enseguida os cuento como voy que me llaman.

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien evento encauzado ya veremos que tal se da el dia mañana, ya me retiro deseando que pasen una buena noche hasta mañana besos.

9. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola chicas,

Que tarde es ya, casi que os habréis ido todas, ains...

Bueno, el evento encaminado, el molino en marcha y tengo de todos los animales marrones (los que me faltaban los hice) y ahora todo plantado para la noche.

Un beso a tod@s y que descanséis cuando proceda. Yo me voy a pasa por "imágenes" pero no creo que dure mucho.

Hasta mañana!

10. -elmhurst-

Buenas noches Drcae, Kita ;)
    Yo sigo metiendo horas extras y de items ya tengo mas de 200 asi que por mi, no os molesteis. Si Portu se va fuera el finde le hara falta a ella mas que a nadie. La semillas tambien super bien pero sigo a falta de 14 conejos marrones y 6 vacas marrones, estas ultimas no me preocupan. Las gallinas marrones empiezan a bajar y los conejos y vacas por lo menos ya hay en el mercado aunque a un precio que no voy a pagar, seguire esperando :wuerg::wuerg:
    Dentro de un rato recojo y ya dejo todo para mañana asi que ...
    Buenas noches a tod@s ;)

11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Buenas noches :inlove::inlove:dulces sueños , nos leemos mañana :music::music:

12. -Bego67-

Muy buenos días corazones esperando que sea bueno de verdad en todos los sentidos....personal y granjeril...
    Parece que los items están saliendo muy bien....con todos los campos sembrados 1/1 durante la noche han salido 60 más los que te regalan ya tengo más de 300 así que sin problemas, como dice Elm si creéis que a otros les hace más falta con toda tranquilidad lo podéis hacer.
    El molino está acabando la 6ª masa y cuando acabe le pongo a tope las 24 horas que vaya moliendo hasta que saquen chispas las alas.
    Lo único que es una pasada es el precio de los conejos.....uno se lo piensa....vendo los que he criado?...pero no, los guardo celosamente para cuando los necesite.
    Pues nada que ya va siendo hora que os vayáis preparando para el achuchón, así que podéis ir abriendo los brazos que ahí van el niño y el perrito cargados de amor para repartirlo ....vosotros recibirlo y eso hará que durante todo el día tengáis una energía que os ayudará a disfrutar con más fuerza.....
    Un beso a todas y todos....

A mulata le gusta esto.
  13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias a tod@s!

Ya yo tengo el molino en funcion de las salsas no vaya a ser que se me olviden y cuando las ponga no me alcance el tiempo, despues que termine de hacerlas seguire haciendo SP. ya tengo 8 salsitas listas y las 32 restantes haciendose.

Espero que los bichos marrones en algun momento comiencen a bajar :oops: no se como sera la historia a lo mejor tod@s los que faltan por crias estan con el mismo pensamiento y se forme el disloque a ultima hora, yo los crie porque no puedo con ese susto y como no hice el BB pues tenia los SP, sino estuviera en el mismo sufrir.

Asi que ya estoy en modus evento.. semillas e items hasta terminar y no creo que vaya mal, imagino que voy normal.

POr cierto... se iba a olvidar que tenemos a Kinse con ediciones de publicaciones en la prensa internacional..uuy nina no sabia que tenia revista de modas... que bueno se esta poniendo esto..

muchos besitos y carinitos a tod@s y que la buena sueerte les acompañe. No leemos mas tarde.

muuuack

Editar: Hola Bego, buenos diaaass!

14. -Bego67-

Hola madrugadora.....cariñitos con fuerza intensa para que comiences el día con garbo....

15. mulata

Falta que hace Bego, igualmente para ti...yo levantada hace muchiiiisimo rato, siempre me levanto muy tempranito, cuando me siento ya tengo media faena hecha. Ahora estoy pensando que hago de comida....:pbesitos

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días para tod@s, bie empezamos recogiendo los achuchones de Bego y los besos de mulata, a la tarea que con el mantenimiento he empezado un poco tarde no me manden ítem que están saliendo bien por lo menos a mi, mandárselos a los que vean que les haga falta y por supuesto yo también se los mandare nada mas los pidan, hasta luego.

17. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Bego, Mulata, Kita muy buenos dias chicas ;)
    Esta "mini" mantenimiento me ha descuadrado toda la cosecha, tengo cada campo a una hora distinta para recoger :mad::mad:>:(Anoche tambien puse el molino a hacer la salsa, no toda pero gran parte y todo el 1º paso hecho. Aguantare con las semillas para no mal gastar la maquinaria del paso 2 :p

Los que vayan a estar fuera o andan mal de items que lo diga para poder ir mandando a los mas necesitad@s :oops:
    Nos vemos dentro de un rato que creo que no estare tan liada como ayer ;)

18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenasssss:)

VAMOS ALLÁ.

Os lo doy ya todo súper fácil, para que sepáis a quien mandar cada una.:music:

1º PREMIO

4 Batidos de mango ( 2 de bego – 2 de tiramisu )

3 Tartas de hojaldre ( 1 de renky – 2 de yoel )

1 Ramo terrorífico ( renky )

1 Pan de zanahoria ( kinsella )

1 Ponche de huevo ( mulata )

1 Maceta de san Valentín ( kinsella )

1 Maceta veraniega ( chatita )

2 Jaleas de ojiplanta ( drace )

3 Sueños de plátano y miel ( 1 de mulata – 2 de mar )

2 Bizcochos de piña ( elmhut )

1 Corona primaveral ( elmhut )

2 Bollos navideños ( bego )

3 Pasteles de m&c ( 1 de alba – 2 de drace )

11 Inocencias blancas ( 5 de patriwi – 4 de portu - 2 de kita )

2 Tortitas de chocolate ( bego )

5 Sangrías (2 de chinita – 3 de mar )

8 Merme de calabaza ( 2 de yoel – 2 de tiramisú – 4 de portu )

9 Máscaras tiki ( 5 de patriwi – 2 de drace – 2 de bego )

6 Jaleas rosas ( 4 de portu – 2 de bego )

2 Mermes de rosas dulces ( portu )

9 Tartas pinky ( 5 de patriwi – 2 de drace – 2 de bego )

4 Chutny ( 2 de drace – 2 de tiramisú )

2 Merme de pascua ( ( portu )

6 Langos ( 1 de mulata – 5 de patriwi )

1 Nogal de Brasil ( renky )

1 Membrillero xxl ( renky )

1 Ramo de semana santa ( alba )

1 Batido de chocolate ( kita)

2º PREMIO

2 Batidos de mango ( 1 de alba – 1 de mulata )

2 Macaron de salvia ( 1 de renky – 1 de mulata )

3 Tortas de hojaldre ( 2 de bego – 1 de chinita )

1 Empanada de calabaza ( kinsella )

1 Ponche de huevo ( kinsella )

2 Atrapamoscas ( drace)

1 Bizcocho de piña ( alba )

2 Pastel de m& c ( bego )

7 Inocencias blancas ( 1 de alba – 2 de elmhut – 1 de renky – 1 de chatita- 2 de drace )

1 Galleta navideña ( rosmery)

2 Galletas de jengibre ( rosmery )

2 Panecillos ( rosmery )

4 Sangrías ( 1 de yoel – 1 de mulata – 2 de mar )

1 Bolitas de queso ( kinsella )

5 Mermes de calabaza ( mar )

8 Mascaras tiki ( 2 de chatita – 2 de drace – 2 de elmhut - 2 de kita )

3 Jaleas rosas ( 2 de elmhut – 1 de mulata )

3 Confitura de membrillo ( rosmery)

6 Tartas pinky ( 4 de portu – 2 de elmhut )

3 Chutny ( 2 de portu – 1 de mulata )

1 Merme de pascua ( elmhut )

5 Langos ( mar )

1 Magdalena de fresa ( mulata )

1 Carambolo ( renky )

2 Artesanías a decidir ( chinita )

2 Sueños de plátano y miel ( mar )

1 Maceta veraniega ( mulata )

1 Bollo navideño ( kita )

( 2 coronas primaverales cortesía de topymat, una para cada ganadora ) graciassss.

No he aceptado más donaciones porque ya me parecía que había mucha carga:p:p

¡!!!!Que vaya, que l@s ganador@s van a necesitar una fregoneta de dos pisos para cargar todo..xDxD

Para tod@s los participantes a la pijamada en el día de los regalos les regalare a cada uno un árbol especial de la isla ( flamboyán o plumas de loro )

No se los que asistirán al final, pero por si acaso los arboles no llegan para todos añadiré establos especiales, para hacerlo más fácil y no andar con sorteos ni nada por el estilo va a ser así:

7 árboles de cada, total 14

Los árboles se asignaran por orden de aparición en el hilo y con el pijama puesto.

Las tres imágenes primeras ( 1 de plumas para cada un@ )

Las tres siguientes ( 1 flamboyán para cada un@ )

Las cuatro siguientes plumas Y las cuatro siguientes flamboyán

Las siguientes tendrán un establo especial que ya les diré (recordar que es por orden de aparición). Yo no participo

Y acordaros que la fiesta empieza a las 8 de la tarde, que no se vale entrar con el pijama a las 12 del mediodía ¿¿¿ehhhh.:pxDxD

TEMA JURADO

Hay un jurado muy especial compuesto por dos personas muy conocidas del foro y que elegirán los dos pijamas más originales o graciosos.

Cuando lo decidan ( que no creo que tarden mucho ) porque también tienen su vida privada, lo pondrán en el hilo para que lo veáis tod@s.

Quiero agradecerles el gran favor que me hacen por ofrecerse a esto….graciasssss:):)

( He decidido que el jurado sea ajeno al hilo, la fiesta y neutral) será mejor así para que nosotr@s no tengamos que elegir, pues nos resultaría muy difícil decidirnos por alguien, tod@s somos amigos y amigas y nos llevamos bien entre nosotros.:D

( sería un papelón decidirse por nadie ):music:

Y esto es todo….. Haced un copia y pega de este testamento más que nada para que sepáis a quien tenéis que mandar las artesanías, y si veis algún fallo en algo de los premios o algo he puesto mal mandadme búho para corregirlo.

GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR………………………. Y QUE VIVA LA FIESTA!!!!!!!!!!!:D:DxDxDxD

Última edición: 8 Octubre 2014
  19. mulata

Hola Alba:D:D:D:D:D

menudo trabajitooooo!!!!

Despues lo leo con calma ahora vengo por la noticia... quien no haya oido la radio ni haya leido na en internet..

Su atencion a tod@s l@s Wasaper@s!!!

la policia avisa que hay una Version Oro de Whatsapp... no pinchar en ella porque es un t1m0 y estan cobrando 36 euros por la misma.

Asi que oid la radio y avisad a tod@s sus amig@s!!!

kinsellaaa donde andas hijaaa!!! que la periodista eres tuuuu!!!

besitos a tod@s!! y tened cuidado los wasaper@s!!!:)

Última edición: 8 Octubre 2014
  20. -elmhurst-

Alba, no encuentro la corona primaveral que ofreci :oops: No la quieres? Es fabricado artesanalmente por mi recien estrenado nivel en la Floristeria :wuerg::wuerg:
    Mulata, algunas seguimos en la edad de piedra y no tiene Whatsapp, asi que yo no corro peligro xDxD:cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas