L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar2035

mar2035 Entendido

buenos dias Mulata,no sabes la rabia que me da, yo solo puedo recoger ahora y cuando llegue a la 1 y en la mañana a las 7 al despertar a los peques y claro al perder una cosecha son 3000 y pico plantas. pero bueno seguire intentandolo. y ahora recogo y me marcho a crurrar hasta mañana y que seais felices;);)

2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días a tod@s!!! aunque entré en la granja muy tempranito hasta ahora no me he podido evadir un poco de las faenas domésticas :p lo malo es el día que hace hoy para poder tender Uffff a ver como lo hago.

Ayyyy yo también veo esa serie xDxDxDxD y estoy mosca con todos 8) aunque en cada capi se va eliminando uno :p

Pues mira ;) para los Postres de la fiesta ya tenía yo la revista adecuada ;) seguro que hay algo que podamos hornear que no tenga ni azúcar ni grasas :D:D

Hay que ir preparando que luego se nos junta la peluquería, la manicura, el peeling, comprar bebidas, chuches Uffffffff vaya día tan ajetreado vamos a tener xDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya te lo creo mar, si el otro dia yo me quede en la calle y portu reporto por mi en cuestiones tecnicas.

Espero que hoy no te vuelva a pasar lo mismo.

suerte bonita y que pases un buen dia.

Hola kinse... con toda esa cantidad de chocolates y chuches.. nos vamos a poner que parecemos chirimbolos dentro de las pijamas:p y yo si se lo que es cargar kilitos por chocolates.:oops:

A Kinsella13ayla le gusta esto.
  4. Kinsella13ayla

¿Chirimbolos? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Pues un camisón de abuelita hasta los pies, con manguita larga y puntilla en los puños y abotonadito hasta el cuello xDxDxDxDxDxDxD lo mar de sexy xDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

a ver que te cuento... lo que pasa que llevar los kilitos hay que tener arte.... hay preciosas Top model de la talla XL que son hermosas y esplendorosas y tengo amigas que se ven preciosas, pero yo mi corazon los kilitos los llevo arrastra y parezco una rinoceronte porque no los se llevar con ricura.

lo mio es estar flaca preferiblemente como la de Jarabe de Palo.:p

si niña chirimbolos.. cosas extrañas:oops::oops::oops:

6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, Bego linda me entero del pe por ti :inlove::inlove: lo malo que ya coseche >:(>:( cuando aprendere a leer antes de las faenas granjeriles -.--.-, con las clases magistrales de mulata vere que tengo para aumentar a la siguiente cosecha ;), espero que los problemas de conexion se solucione y no l@s perjudique mas :(:(, con el evento voy bien creo o_O tengo semillas 1x1 en todo los campos quite los animales trato de acumular lo mas posible porque me voy de finde espero no me perjudique a lo que quiero llegar y por los kilitos de mas por los chocolates ya no me preocupo ya se controlarlos luego de dar al medico muchas veces por intoxicación :wuerg::wuerg: ahora solo como 1 de mes en cuando xDxD, otra vez salgo volando al gimnasio y descuida kita que solo es baile a lo que voy :D:D , llevo mis besos abrazos y el cariño de tod@s para mi día, nos leemos al rato :music::music:

7. Kinsella13ayla

A ti no te sobran kilos :inlove: a tí te sobra corazón, simpatía, alegría, amabilidad, entusiasmo, amistad, generosidad, cordialidad y.... todos los adjetivos buenos posibles ;) para eso si hay que tener arte... arte y garbo :inlove: y también te sobra a tí :inlove:

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s :)

Me faltan las 30 vacas marrones pero no me dan los mps que tengo para comprarlas estoy vendiendo chutneys haber si consigo dinerito suficiente para compralas

Última edición: 9 Octubre 2014
  9. mulata

RENKY cielo si no te da para las vacas sigue de largo mi nina... lo mas que a mi me gustaria es que saquemos la Hilera,

yo abri todas las platas y voy primero por la Hilera y despues lo demas, si el Servidor se hace el loco y se cae por un barranco al menos tener mi Hilera asegurada.

Porque las semillas quese pierdan no nos las van a pagar.

10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Me falta solo eso para los plantones de la isla yo voy a ir solo a por eso y por los carpinteros y despues ya vere porque el domingo no voy ha estar en casa hasta la tarde y no se si luego me apetecera plantar

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, RENKY ya esta mejor cuanto me alegro, Ros baila que eso también es hacer ejercicio, hay el chocolate me lleva por la calle de la amargura si pudiera lo comería todos los días pero luego ya se sabe hay que hacer como mulata con su zumba o como Ros con su baile que será parecido al zumba digo yo porque si no otro agujero al cinturón, me voy a tomar el café pero sin pastelito, pasarlo bien hasta luego.

A mulata le gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola chicas.....como ya bien me conoceis ya me he comido la tarta y bien ....más el 10% del arbol de buhos pues un 70% sobre el doble de PE...todo aprovechadito.....ya con eso voy que chuto...
    En el evento me quedan 5434 semillas que espero que ya mañana estén todas listas....de vinagre me faltan 45 unidades y 45 horas de molino.....y tengo dinerito de la venta de gallinas ...cerdos y alguna vaca......ahora me lo estoy gastando en productos para producir artesanías ricas....
    Y ahora me doy cuenta que tengo que ir a buscar a una de las peques , cualquier día se me va a olvidar hasta quien soy dándole al teclado. Besos

A mulata le gusta esto.
  13. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Muy buenas tardes pastelitos de fresa con limón
    No sabia que habia dia de PE, nunca reviso el reloj que sale en la granjita y hoy entré super rápido a cosechar como loca porque ayer me quedé sin internet y no pude entrar para recoger mi cosecha y ya andaba paranoica de que se me hacían malas hierbas.
    Les cuento mis niñas, niños, que a la pijamada se nos une una vecinita mía xkaren, ella vendrá a decirles hola mas tarde. Mi nena es bien tímida pero es pero muy linda persona, les susurro que hoy es un dia especial para ella :).

Y ahora me voy a la granjita que tengo que responder un ataque masivo de buhos que me han enviado :eek:
    Que tengan una feliz cosecha,
    Nos leemos.

A yoel04 le gusta esto.
  14. mulata

Hola misu cielo buenas tardes,

Aqui tranquilos y tratando de sacar el evento, estamos invadidos de alienigenas que nos tiran el Servidos pa bajo y BP esta luchando con eso, de hecho hoy no pude entrar a mis otros juegos.

Aqui esta el anuncio tecnico.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/errores-de-conexion-09-10-2014.12035/

NO me digas que la nina xkaren vieeene!!! cuanta alegria me da saber esa noticia, yo hablo con ella en las mananitas cuando me da por entrar al chat a chismorrotear con mis bellas niñas del otro lado del Atlantico y a saludar a los que entran muy tempranito.

cuidate tesoro, que pases buenas tardes.

A tiramisu05 le gusta esto.
  15. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola chicas: Bego, Kita, Renky, Mulata...

Veo que todas lleváis el evento encaminadito. Yo también, pero creo que voy un poquito con retraso y eso que no he sufrido ningún tipo de problema técnico, por suerte no han coincidido con mis entradas en la granja. Ahora mismo estoy a puntito de conseguir la hilera de nubes.

Pero Mulata, se ha solucionado o no se ha solucionado el problema? Lo que sí me ha parecido ver es que se había ampliado, no? Es que me estaba yo fijando en otras cosas y al final no me he enterado de lo que me tenía que enterar!!! La curiosidad mató al gato!

Tampoco me había enterado que había día de doble de PE!! Yo de todas forma siempre como pastel de manzana y calabacín y tengo, creo, todas las mascotas de PE. Y aún así cuesta una eternidad cambiar de nivel, puff!! Claro que ha habido épocas que he pasado más de la granja, aunque nunca la he dejado completamente.

Y nada, dejando la granja aparte, estoy "un poco" alarmada con las noticias del ébola. Y encima me han contado un chiste que termina en "de Madrid al cielo" que no me ha hecho ni pizca de gracia, pufff!! Así que estoy con ese run-run en la cabeza.

Edito: Vaya, ya se me colaron Misu y Mulata. Misu, cómo es que se va? Qué lástima! Bueno, esto no es nada aunque nos proporciona buenos ratos.

Ah, mulatica, el cuervo da 5% de PE durante 15 minutos.

Última edición: 9 Octubre 2014
  16. mulata

Hola mi niña Drace...

desde el viernes pasado estamos confrontando problemas con el Servidor que nos quedamos en al calle y sin llavin de hecho el otro dia portu reporto por mi.

el viernes en la noche si mal no recuerdo salio un anuncio tecnico. que habia problemas, pues bien lo asumimos, no me voy a cortar las venas con un rayador.

el dia antes del evento sale un anuncio tecnico que ya se ha solucionado el problema, yo feliz como la perdiz.

y otra vez anoche puchuclun bangan me vuelvo a quedar fuera, suerte que ya habia recogido.

si lees a mar le quiso dar una cosa porque la recogida que debio hacer cuando llego del trabajo no la pudo hacer y hoy cuando entro estaba la granja con las hermosas yerbas malas, porque ahora son hermosas.

Hoy al mediodia otra vez en la calle y sin llavin y fui por cuestiones tecnicas a plantearlo, a la sazon al parecer salio un anuncio dentro del evento que por cuestiones tecnicas se alarga el evento hasta el dia 14.

y ahora hace unos minutos salio otro anuncio que especifica que es lo que pasa.

sera ignorancia mia o lo que sera, pero veo demasiados robot metidos por estos lares y el otro dia que yo estaba wasapeando con portu porque no podia entrar ni al foro, vimos que habian 33 robot conectados :oops::oops:o_Oo_O

Google y quien no es google puede tener robot para guardar los caches pero ya para mi eran muchos.:wuerg: y te digo soy ignorante total al asunto.

que nos digan que es lo que hay me siento mejor, tenemos problemas pues los tenemos, daran mas dias, pues no lo se. y entonces ahora la gente ademas de quitarse los animales marrones de los click tendran que luchar para entrar a la granja.

yo hice algo hace un rato que me dio resultado. si me vuelvo a caer... que la ultima fue dentro de la granja.. puchuclun bangan.... flor de carga dando vueltas.. y me saco pa fuera pa la calle...

si eso es lo que me dara resultado cuando el servidor me bota.. pues yo vengo y lo digo.. mientras tanto tengo que comprobarlo bien.

lo del ebola es un disgusto muy grande... y con lo del caso del perrito en madrid es mas triste, de hecho no voy a face para no leer cosas que me puedan disgustar.

y bueno te he hecho un buen testamento.. pobrecita de ti.. espero que seas buena lectora.. y te guste leer.:oops::oops::)

17. Drace

jajajaj mulata, está muy bien la explicación, gracias.

Pero los robots son unos pequeños programas informáticos automáticos que van rastreando toda la red, buscando información y actualizándola. Suelen ser de los buscadores, como Google, Yahoo, Bing etc y actualizan la información que después muestran a quien haga una búsqueda en ellos.

Entonces no han ampliado el evento? jejejeje cachis!!

18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

drace no entendí, ¿quien se va? :oops:
    Mulata besitos guapa, si mik vecinita se vinen pa acá porque le encantan las pijamadas :p

19. Drace

Ah, Misu que no te había entendido bien. Creí que Xkaren no iba a venir más y venía luego a despedirse (fíjate que yo leo lo que me da la gana jajajaj ains, que anoche al final dormí cuatro horas y me pasa factura)

Pues nada, que venga que aquí será recibida con los brazos abiertos. Por mí no tanto, pero no por nada, que yo también soy un poco tímida, pero aquí hay muy buena gente que la tratará muy bien

20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, misu dile que venga tu amiga y no se corte que la trataremos estupendamente, drace, mulata el evento se amplia hasta el dia 14 a las 14 horas o sea un dia mas por los problemas que estamos teniendo que espero que estén solucionados ya.

A tiramisu05 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas