L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos y felices días tengan tod@s, Sweety gracias por ese chocolate tan rico y lo estudios bien espero, Bego recojo la parte de todo lo que nos das por las mañanas gracias, el evento lo terminare mañana por la mañana y entregare todo junto manias de la edad, hoy no he tenido problemas para entrar será que se han solucionado, hasta dentro de un ratito, besos.

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chic@s todavai me faltan plantas uy los conejos y las vacas marrones para estoy estoy intentando conseguir mps

3. Lagranjeralokita3

Hola RENKY que bien espero que puedas vender cosas a buen precio para comprar los animalitos, Xkaren perdona que no te haya dicho nada es entre deprisa bienvenida.

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenasss!!! ¿ como vamos con el evento , yo como drace despacito porque lo estoy haciendo en todos los terrenos menos en el claro y la isla a medias.:p me falta solo el paso 7 completo para acabar, eso si me he ido saltando todo y he ido a por la nube directamente.

kinse, ya vi la pagina y va ganando el que yo he pensado, este miercoles ya me mosqueo algo que vi en el y me dije...joerrrr el asesino delante de ti y viviendo contigo y no lo ves... me refiero a joe miller el marido de la detective... ¿¿ nos jugamos algo??xDxD

5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola holita granjeritaaas!!!

Pues no veas la que cascais que apenas os he leido, pregunto yo..dan algun premio al post mas visitado? :p:p por que si es asi os llevais todos xDxD.

Bueno, la verdad es que no he entrado mucho...por que lo he dejado en manos de mi hija que vaya recogiendo y plantando ( juasss tendre que contratarla, hoy tengo todo del evento terminado y solo a esperar que vayan saliendo las recetas esas de una en una que aun me quedan unas cuantas horas y...fin :music::music: y eso que empezó un dia despues del comienzo del evento

Bueno, primero de todo, la escuela ya esta en pleno funcionamiento y ha quedado muy mona y la gente le encanta ir, tanto por como esta todo, como por la estupenda profesora que tienen y yo hace dias que no estaba muy bien, hasta que durante dos dias ni podia moverme :cry::cry: y tuve que ir al hotel Hospi durante un par de dias y aqui en este pais, o tienes mutua o na de na ( y ahora ya empiezan las mutuas que si esto te entra si esto no....) y lo bueno es que yo me borre un año antes de que me pasara todo esto de la espalda por negligencia de la mutua en la que estaba, normal, siempre ocurre así.

Deciros que me perdí la boda (tenia las plumas recien llegadas de la lavanderia...pero no pudo ser >:()

Deciros que estoy un poco harto de ir todo el dia en pijama :cry::cry: y que ni me enteré de que habia fiesta pijama xDxD

Elm, Alba, lo siento....la serie Broach..no se que, la vi en internet hace mas de un mes.... y es estupenda. En el tercer capitulo adivine quien era el asesino...juas juas...8)8)...te lo digo?xDxDxDxD nooooooooooooooooooooooooooooo es muy pegadiza y muy buena y eso de que solo sean 8 capitulos hace que la veas, porque cuando son tropecientos ni me molesto en ver el primer capitulo.

Ahora que pienso, con lo fastidiado que estoy de la esplada y lo torcido que ando ahora xDxD podria ir a ver si me cogen en Sevilla como extra en la quinta temporada de Juego de tronos xDxDxD.

Y bueno, ya os he puesto al dia, no se cuando estare ni cuando no, ojala lo supiera, pero mi espalda es la que manda y el humor tambien cuenta.

Yo por mi parte ya he puesto un "PATICORNIO" para ver si puedo celebrar el halloween ese y conseguir un unicornio segun dicen, no mulata?.

Por cierto, he descubierto (si no lo han arreglado y yo no me enterado) cuando termino el evento quito el avatar y si pasan unos dias sin nada puesto, luego le puedo poner el que quiera.

Bueno, os dejo una enorme ración de abrazos que ayer me dejo para vosotros AMMA, esta indu que se dedica a dar abrazos, que estuvo aqui cerca de casa..iba a ir, pero cuando vi la cola que habia...llegue a casa y le di un fuerte abrazo a mi mujercita que se lo merece mas que nadie

A mulata le gusta esto.
  6. mar2035

mar2035 Entendido

hola a todos, que alegría Pepe que todo dentro de lo relativo te valla bien.
    Sweety que bien tenerte por aquí aunque sea un ratito entre libro y libro
    Bego me llevo tu energía y abrazos que hoy los necesito están despidiendo gente y me temo lo peor.:oops::oops:
    Donde esta Portu????
    A las nuevas bienvenidas y las demás muchos abrazos fuertes de otoño por la mañana.
    Intentare pasar antes de irme y contaros como va mi evento que ni yo misma lo se o_Oo_Oo_O

A mulata le gusta esto.
  7. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Yo también estaba mosca con él xDxDxDxD y desde luego sería un punto tener la detective al asesino en casa :p ¿Y el niño que tendría en el ordenador? aún habiendo borrado todo se lía a golpes por si sacan algo del disco duro o_O ¿no será cosa entre el padre y los dos niños? Uffffffff ese tema me saca de quicio >:(:mad:

¿En el capi 3? Voy a mirarlo de nuevo con lupa por si se me ha escapado algo ;)

Ya de paso ABRAZOS para todos!!!

EDITO Seguimos informando en la prensa local para que no haya olvidos :music::music:

Y también recordar todos los premios que hay para el 1º Y 2º puesto :music: ojo con darle golpes al árbol por si caen como manzanas, está muyyyyyy vigilado 8)

:p

Última edición: 10 Octubre 2014
    A -Alba- y Oo.Sweety.oO les gusta esto.
  8. -Alba-

si, creo que ese hombre es un " abuson" de menores..ya me entiendes-.-:mad::mad: y hasta de su hijo, por eso el niño quiere destruir todo lo del pc, porque tal vez hay cosas que comprometen al padre.-.- y se siente amenazado por el..

pepe!!!!! no me lo digas ¿¿ehhh, pero a que es quien digo yo ???:p

me voy a comer, que luego toca pelu..y a prepararse para el finde, esta vez toca monte..:music: a ver si cogemos boletus entre todos..xDxD

A pepetrigo le gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

AAhhhh, hasta el ultimo capitulo....nada de nada. y en todos los capitulos, 2, 3,4... hablan de lo mismo.......

Pero si os fijais bien ....todo lo que van diciendo, todos los sospechosos que aparecen, todas las relaciones de parejas..todo lo que van hablando es continuamente el mismo tema.... cual? y todo afecta a una misma persona sin enterarse..cual tambien? jajajajaja al final dices...ves, todo el rato decian lo mismo xDxDxDxD

10. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes para tod@s, Pepe que bien que la academia vaya viento en popa me alegro y de tu espalda pues nada a cuidarse y sigue con ese buen humor que seguro que si vas te cogen para algún personaje, bueno la fiesta se le augura un éxito total por lo que se ve las mejores revistas están dando buena cuenta de ella, hasta dentro de un ratito que voy a tomar café.

11. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Voy a empezar de nuevo a verla que me trae por la amargura si no lo he pillado ya :eek: yo para las intrigas soy apasionada y me encanta descubrir al asesino en un plis o_O pero estoy descolocada con la serie y como la sigo yo sola en casa no tengo debates uffffffffffff que lo mismo es el poli en un lapsus de memoria ahhhhhhhhhhhhhh>:(

He oído mal o ¿se ha dicho que él ya había estado antes allí? -.- lo que digo... me pongo con el primero de nuevo :p

A pepetrigo le gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s,
    Me acordare de todo lo que he leido?, veamos ...
    Sweety, que alegria verte y que tengas un tiempo para pasarte, un abrazo, guapa ;)
    Pepe, congratulations para ti y tu señora esposa :p Que os siga asi de bien y cuidado con esa espalda :oops:
    Bego, has tenido buenos carpinteros por lo que te he leido, enhorabuena ;)
    Kins, eres toda una artista ;);) Vaya arbol y revistas que has puesto ;);)
    Me alegro que los enferm@s estan mejorando y si alguien necesita algo para el evento que lo diga (items, artesanias , etc.)

La nube ya la tengo y los items tambien y por contar lo que me faltaba (he ido entregando) sin papel y lapiz y medio dormida, me van a sobrar mas de 1000 semillas seguro!:mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:(>:(. En cuanto recoja esta noche, llenare con todos los secuoyas que tenga y establos/talleres para no encontrarme con malas hierbas cuando vuelva y para recuperar el SA que he gastado :oops::oops::oops::wuerg::wuerg: Los plantones y carpinteros los pondre a la vuelta, o no :p
    Me voy para el sofa que estoy rendida:music::music::music::music:

A mulata y pepetrigo les gusta esto.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s

que tal llevais el evento? yo la verdad es que de item no voy nada bien :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: ya se que habia que avisar pero me ha sido imposible entrar:oops::oops::oops::oops::oops::oops:, el miercoles a la tarde llegaron mis sitas de sus vacaciones y he estado ayudandoles a organizar toda la ropa, ir al super etc, ademas hoy he ido con mi hijo al medico y con tato al vet, aparte de preparar todo para mañana irnos a burgos, pues eso muy liada :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:pero bueno mi hijo esta bien asi que ya se le puede poner la vacuna de la gripe :):):):):):) y a tato le han dado ya el alta :D:D:D:D:D:D:D:D:D asi que en eso vamos muy bien :D:D:D:D:D:D:D:D

pepe siento que tu espalda te este dando tanta guerra pero me alegro mucho de que la academia os vaya bien ;););););)

sweety siento no haber coincidido contigo pero me alegro muchisimo de verte por aqui, eso quiere decir que todo va muy bien;););););););)
    y a bego, misu, mulata, david, renky, y tod@s l@s demas que sepais que no me olvido de vosotr@s;);););););)

A mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Portu, me alegro que Tato este bien y el portugalijo tambien :p Recuerda que el evento termina el martes asi que tienes un dia mas :oops::oops: Nadie mas anda justo de algo?

Voy a ejercer mi puesto de secretaria ... :oops:xDxD:cry::cry:xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Necesitados de items de momento:
    Portu

Edito: Nos daran un codigo bono la semana que viene por todos los problemas causados, dejo enlace:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/errores-de-conexion-09-10-2014.12035/

oferta de maquinaria para el domingo:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-maquinaria-agrícola.7248/#post-78611

A mulata le gusta esto.
  15. -Alba-

holaaa!!!!:)

pepe yo creo que el tema de siempre y los sospechosos que han aparecido se basan en " los abusos" a menores, también hablan siempre de la barca...no se, voy a hacer como kinse, repasar los capitulos otra vez, pero creo que el poli no es porque el médium dice que dany le ha dicho que es alguien muy cercano y que el saberlo su madre la hara muy infeliz..!!!! ayyyyy que esto esta al rojo vivo..:p:p

Sweety cielo, ya te conteste al buho y perdona reina es que no te vi y por supuesto que estas invitada a los pijamas !!! faltaria mas.:)

me voy que me espera la peña.... chaooooo

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaa!!! buenas tardes,

Debo leerles acabo de llegar, ya he visto los anuncios de elm y aqui traigo el informe que nos ofrece BP por las caidas constante y sonantes..

https://board-es.farmerama.com/inde...-de-denegación-de-servicios.12043/#post-78526

asi que debemos coger calma y aprovechar cuando estamos tranquilos y avanzar con el evento.

Portu hoy te caeremos encima con los items para que puedas adelantar lo mas que puedas y no tengas deficit de items.

yo termino el evento con la cosechada de ahora en la noche y de ahi saco los 10 items que me faltan ya que salen a mas de 10 por campo.

y de paso tropa... Recuerden que pertenecemos al Grupo Granjadict@s especializad@s en la Aviacion y hoy tenemos trabajo... nadie lo olvidee!!!.

tod@s a sus puestos a las 00.;)

A -elmhurst- le gusta esto.
  17. portugaluja

mulata que es eso de los aviones que no me he enterado :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: y creo haber leido todos los post :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: ha ya se, que mañana es el dia de la amatxu de aqui, o sea la virgen de begoña :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata le gusta esto.
  18. -elmhurst-

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

El dia de la Virgen de Begoña no es en agosto? :eek:

A mulata le gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:elm buho a la vistaaaa!! dime algo de esto.... como tenemos el finde!!!!!xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

ponganse de acuerdo.. no obstante voy a buscar el santoral al dorso...-.--.--.-

Edito: elm dice San Google :

La “Amatxu” de Begoña, como se la conoce popularmente, recibe un sentido homenaje por parte de bilbaínos y vizcaínos tanto este día como el 11 de octubre, día de la Virgen de Begoña. Hasta la Basílica que lleva su nombre, uno de los grandes símbolos de la ciudad, se acercan miles de peregrinos procedentes de todo el Territorio Histórico, que caminan durante la noche para asistir a una de las misas en honor de la patrona de Bilbao y de Bizkaia. Los encargados de guardar la iglesia durante la noche son los cofrades de la Hermandad de Begoña, quienes reparten desde el día anterior miles de estampas de la Virgen más bilbaína.

20. portugaluja

elm en agosto se celebra la patrona que como aqui es la virgen de begoña pues eso, pero el dia de la virgen de begoña es el 11 de octubre que es cuando los txikiteros salen por el casco viejo y si no recuerdo mal el 11 de octubre es mañana :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

ves elm, ahi se nota los que somos de bilbao xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas