L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Tienes razon, si digo yo que hoy no tengo que pensar! :oops::oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

asi que ya sabeis a felicitar mañana tod@s a bego que es su santo ;););););););););););)

A palutxi, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si portu tenemos todo el finde para estar felicitando;););) hasta el domingo no termina:)

A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Espero que no me olvide mañana :oops::oops: Jo, vaya cabeza :wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi le gusta esto.
  5. portugaluja

que termina el domingo mulata?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O si no me entero de nada :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

gracias por decirme lo de mario, no me hubiese enterado 8)8)8)8)8)8)8)

edito: voy a bajar a tato, en un ratito vuelvo a estar por aqui

A palutxi le gusta esto.
  6. mulata

portu ve con tato.. despues te cuento...:)

elm si quieres vuelve al sofa... porque a las 00 hay que estar levantaos...valeee!!! enviando regalos :p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Como nadie dice nada, supongo que van bien de items, asi que el primer item ira a Portu. Veremos si lo consigue :p

8. mulata

a mi que nadie me envie algo.. hoy un ataque de items para ella para que pueda pasar bien el finde...y termine el evento:p

A palutxi le gusta esto.
  9. portugaluja

pero que estareis tramando vosotras:mad::mad::mad::mad::mad::mad: y lo que mas me fastidia es que no me lo estais contando :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A palutxi le gusta esto.
  10. -elmhurst-

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    A ver, nos has dicho que vas justita de items? Pues eso, mandarte items para que consigas el evento :oops::oops: Porque eres mal pensada? :eek::eek::eek::eek:

11. portugaluja

porque no me fio un pelo de vosotras pero de mulata menos que de ti xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

12. mulata

si senorita porque eres tan mal pensada...:eek::eek::eek::eek::eek:

NO has pensado que tienes un gran equipo de pilotos en tu Grupo???? que volamos a cualquier distancia??? cualquier cosa????-.--.-:p:pxDxD

pues bueno son items:p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  13. portugaluja

si se que tengo el equipo perfecto para conseguir cualquier cosa :):):):):):):) y estoy muy orgullosa de ello ;);););););););) pero mulata tu ya sabes porque te lo digo 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

edito: pobre caly, ya habeis leido ultimamente el hilo de melo? pues esta muy bien a cuenta de las crias marrones:(:(:(:(:(:(:(:( menos mal que ya no soy la unica que mete la pata xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  14. mulata

mira esa cara...xDxDxDxDxD

se trabo el correo en mi granja no quiere abrir los buhos -.--.--.-:p:pxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  15. portugaluja

pues yo no pienso estar hasta las 12 o la 1 :music::music::music::music::music::music: como parece ser que yo soy la unica que anda justa de items no necesito esperar xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

alguien sabe como va mar? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A palutxi le gusta esto.
  16. mulata

yo le estoy enviando a mar.. hay que esperar que ella entre como a esa hora que llega del trabajo.. asi que si quieres saber... creo que debes esperar.....-.--.-xDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  17. -elmhurst-

Yo he comprado gallinas marrones a 23 y las he dejado por la noche a 40 y pico y a la mañana siguiente se habian vendido. Esto fue despues de haber comprado alguna para el evento a 26 mil pero la 2º noche vendi una a 50!

Mulata quien te esta mandando buhos?
    Portu, te tienes que ir a la cama pronto? Si mañana no trabajas xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Lo de mar, estoy con Mulata, no sabremos hasta que venga ;)

A palutxi le gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Portu... no está bien reirse de los males ajenos... xDxDxD

Lo mejor de todo es que ayer vendí todas las gallinas que me sobraban... y hoy me pongo a comprar... muy buen negocio el mío xD

Saludos a todas :)

19. mulata

Calyyyyyy mi preciosaaaa!!!

Onde tu andabas metiaaaa!!! mira que he preguntado por tiiiiiii!!!!

rebienvenida a la olla de grillos.. porque esto es un Hilo medio locoooo!!!

portu tu no dormiste la siesta???? para que hagas como Dece, que duerme a esta hora y aparece a las 00 to muy rozagante....

A palutxi le gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, portu no le hagas caso a estas dos que son unas liantas y tantos ítem te falta pues hay días por delante para conseguirlos, mar entro esta mañana sobre las 12 y dijo que se pasaría antes de irse para decir como lo llevaba la vi un poco preocupada por que estaban despidiendo gente me imagino que de su trabajo esperemos que tenga buenas noticias yo ha si se lo deseo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas