L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno como ya son las 00´05 ya estamos en el dia de nuestra patrona asi que muchas felicidades a nuestra amatxu bego ;);););););););) que para algo es la amatxu de todo el grupo
    pasatelo muy bien wapa ;););););)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Gracias bonita....pero di tambien que cumples venga que estamos todas aquí esperando el momento.
    Chicas y chicos todos que se vean los regalos para que pueda invitarnos.......he tenido que eliminar mi post para poder felicitar la primera....anda que....

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bego la tengo al telefonoooooo!"!!!!

A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Felicidades Portu

Felicidades Bego

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  5. portugaluja

chicas sois la leche :cry::cry::cry::cry::cry: asi me teneis ya, si bego hoy es mi cumple y me falta 1 para el medio siglo, pero el recibir la llamada de mulata ha sido IMPRESIONANTE, no se como os lo voy a agradecer ;);););););)

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  6. -Bego67-

Os habéis dado cuenta que Elm ha conseguido poner algo en el post?....lo que se hace por una buena amiga.....Bravoooo.

Ahora las niñas a mimir

7. mulata

Portuuuu!! queremos que sea una chiica muy felizzz!! sin la ayuda mis mis compis no nos hubiera salido tan bien... asi somos nosotr@s!!!

eEEELm!!! lograsteeesss!!! muuuy bien... la tarjeta de DRace esta hermosiiiiisimaaaa!!!!!

A palutxi le gusta esto.
  8. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Bueno, pues a mí me faltan todavía un poco para recoger, ya que estamos...

Felicidades chicas, Portugaluja y Bego!! Que tengáis un día estupendo y lo compartáis con vuestros seres queridos!!!

Estaré por aquí un ratito, ahora a ver qué hago!!

9. -elmhurst-

Y tu que te querias ir a la cama! xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Y perderte esto xDxDxDxDxD

10. mulata

Begooooo!!!!

Feliz Dia de tu Santo...

A palutxi le gusta esto.
  11. portugaluja

tengo la granja llena de avionetas xDxDxDxDxDxD ya no se donde aparcarlas xDxDxDxDxDxDxD y el buho me ha dicho que esta cansado de tanto viaje como esta haciendo xDxDxDxDxDxDxDxD muchas gracias a tod@s de verdad, y a drace por el post tan bonito y el video me ha encantado ;););););););) sois maravillos@s

Última edición: 10 Octubre 2014
  12. -Bego67-

[​IMG] Pues ya que estamos y como he tenido que eliminar al personaje de las fiestas de mi pueblo....aprovecho para volver a sentarlo al pobrecito en el balcón del ayuntamiento donde se quedará hasta el final de las fiestas para luego ser sacrificado en la hoguera en la traca final de fiesta.

Bueno y daros las gracias a todas tambien por lo que me corresponde...pero de verdad hoy todas las lanzas se rompen a nombre de la generala.......pero no me puedo negar a ese ramo de rosas de ese color tan ideal.

13. -elmhurst-

Le estoy cogiendo el truquillo de poner imagenes xDxD:cry::cry::cry::cry:

14. portugaluja

y te estan quedando muy bonitas

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Venga, que empezamos la fiesta sin ti! xDxD

A mulata le gusta esto.
  16. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Estáis trasnochando mucho hoy eh! jajajajaj mañana a ver quién os levanta. Yo es que me acuesto casi siempre muy tarde y luego así estoy, que no doy pie con bola!!
    Elm como cojas soltura te veo poniendo imágenes en "Imágenes" eh? jejejejeje
    Yo por hoy no voy a poner más imágenes si me lo permitís, creo que ya he tenido suficiente dosis hoy. Aunque mañana si puedo os traigo un ramito, que sé que os gustan. A mí también.
    Elmh, creo que te han salido dos entradas seguidas jejejeje

A palutxi le gusta esto.
  17. -elmhurst-

Drace, yo solo me veo una :oops:

A palutxi le gusta esto.
  18. portugaluja

sin mi no que ya estoy bailando por hay xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD si es que no necesitamos nada para armarla xDxDxDxDxDxDxDxD

drace que como le coja gusto el a esto de las imagenes veras como te quita el puesto xDxDxDxDxDxDxDxD

19. mulata

Brindemos!!!

Drace, bonita...gracias por esa felicitacion tan hermosa que has preparado para portu.. y muchas gracias por abrir el hilo... besitos reina eres un amor.

gracias a todas por colaborar en esto de armar el cumpleanos a portu.. sin la ayuda de Uds no hubiera sido posible....

las quieeeerooooo muchoooooo!

A palutxi le gusta esto.
  20. portugaluja

[​IMG] aqui teneis chic@s, barra libre para tod@s

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas