L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD vaya para que no te falten.. yo fui a cantar a la mesa redonda, a ver si Link me regana :oops::oops::oops:

trajeron las del chat y muchas mas :)

deje que llegue portu :D:D:D:D

A mar2035 le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vaya sorpresa nos han dado! :p:p:p Ahora a ver como se presenta el dia de hoy :oops::oops: Esperemos que este un poco mas tranquilo que ayer :oops: >:(>:(>:( (como me gusta esta ovejita)

A Nosédestascosas y mar2035 les gusta esto.
  3. mulata

misu preciosa, lee bien lo que dije... yo le digo "kita" a lagranjeralokita3 ( tiene un nick muy largo y se lo digo de carino) que no es lalokisima que para ti y para mi es loki o lalo... ella son dos personas diferentes :)

Lagranjeralokita3 es una chica que ha pasado por aqui a saludar muy esporadicamente pero nos lee, no como lo hace senin que viene mas seguidito a dejarnos su alegria y nuestra Calypso que desde que estamos de vacaciones no hemos sabido de ella, espero que la este pasando muy bien.

ayer nos saludo el Gato negro que salio hoy de vacaciones eso nos dijo y el otro personaje es mejor no comentarlo para que no entre. y el otro que veo que vino anoche es Decebalo.. mi novio/ marío granjeril.

Este es un Rincon como una iglesia con las puertas abiertas, por aqui pasa cualquier granjer@ y nos deja un saludito o un consejito o una recetita y eso me encanta:)

Edito: mirad todos hacia arriba donde el menu principal de la pagina del Foro...

dice Portal Foro Miembros Calendar

en Calendar esta el calendario de Septiembre:p:p:p:)

caminando a leer.. asi aprendemos el foro...xDxDxD

Nota: sale en Agosto vacio :eek::eek::eek::eek:, deben darle a siguiente para leer Septiembre nada mas hay dos dia.. pero al menos sabemos donde esta.:)

Última edición: 27 Agosto 2014
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenos dias :music: ....
    mulata he mirado lo de calendario esta bien ...pero para hoy hay...:oops::oops: que es planta magica? planton de nuevo?

5. -elmhurst-

Pepe, lo de la planta magica, si no me equivoco, es la oferta esta que ponen de los items de pasados eventos con o sin la linea de nube correspondiente :oops:;);)

A Nosédestascosas le gusta esto.
  6. mulata

Hola Pepe buenos dias,
    Buenos dias:)
    voy a reflexionar tu firma8):).

Por cierto podias haberte montado encima de la calabaza y venir rodando con ella en los piesxDxDxDxD

No_Oo obstante dime que no es cierto lo de " La Siesta" xDxDxDxD que se ponen espesos xDxDxD y tomalo cantado :music::music::music:

Hola Pepe, buenos dias:D

es asi como dice elm debe ser oferton con tulis:p:p de alguna hilera del 7mo Cielo con sus items de algun evento que ya paso.

Vamos a ver cual sale, a ver si es la de Pascuas... esa que da un porciento mas rapidos los establos :p:p

7. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos , siento no haber podido entrar antes pero esta siendo semana dura donde las alla. El lunes llegue casi a las 2 a casa, accidente en la carretera:(:( (no mio) .
    Ayer al hospital con el peque, ya empiezan las pruebas para la operacion y hoy pruebas para mi >:(>:(>:(.
    El evento ni me había enterado, asi que he empezado hoy:oops::oops::oops:, y el foro madre que lio:cry::cry::cry::cry:. no se como seguir un tema y os tengo que buscar todo el rato.
    No me abre el antiguo foro y no puedo rescatar mi firma:cry::cry::cry::cry:
    soy un desastre.
    Aun asi muchimas gracias a los que me mandasteis un regalito y si soy capaz mandare item a los que necesiten ayuda.

8. -elmhurst-

Mar, te traigo tu antigua firma pero no me preguntes como ponerla :oops::oops::oops:

A mar2035 le gusta esto.
  9. mulata

mar aqui tiene la explicacion para la firma y el avatar.

aqui la explicacion para que quede bien bonita, encentrada y la firma la puedes buscar en la galeria de Drace que esta el enlace en la firma de ella.

Edito: y ya veo que elm te la ha traido.

A mar2035 le gusta esto.
  10. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

la verdad que estar superlindas las nuevas ovejitas

11. mar2035

mar2035 Entendido

Gracias elm. ya se intentara mañana. en un rato me voy a currar:p:p
    Mulara wapa, muchas gracias por el enlace

Última edición: 27 Agosto 2014
  12. RENKY1982

he mirado y no hay eventos en septiembre :eek::eek::eek:

A Nosédestascosas y mar2035 les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Renky, yo creo que el calendario de septiembre, como quien dice, no se ha publicado aun :oops:

A RENKY1982 le gusta esto.
  14. RENKY1982

puede ser por vacio seria muy raro :);)

15. mulata

RENKY quedan 5 dias para publicar el Calendario, y si total llega el evento con el Calendario puesto y tu a veces estas con el granero temblando :p:pxDxDxD se te olvidaron las 5 zum zum xDxDxD

16. brijander

brijander Comisario del foro

holaa buenos dias como estamos?

17. RENKY1982

de las que menos plantas tengo son de las niveles bajos menos zanahorias y trigo de niveles altos tengo bastantes plantas :):)

hola brijander por aqui bien aunque hoy hace otra vez muchisimo calor

18. mulata

Auxilio RENKY mira que viene el Comic V y les gustan pedir cantidades exageradas de las cosas... asi que ve pensandolo bien.

Hola brijander....

19. RENKY1982

tranquila mulata lo que menos suelo tener son animales de las plantas voy mas o menos bien

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, :music::music: tenemos otra vez a las ovejitas :D asi esta mejor y con amiguitas nuevas;), mulata el comic :eek: tendremos que llenar el granero y como o_O si tenemos evento :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas