L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

BUenos dias....

Gracias elm por el cafecito......:sleepy::sleepy::sleepy: comenzare a abrir los ojos lentamente por suerte hoy es sabado, si este zanfarrancho es el domingo pa lunes......bien claro que lo llevaria..

mar, pepe como que llegan tarde hoy es 11 de octubre cumpleaños de portu y Dia del Santo de Bego, asi que estan en pleno dia.

Lo que pasa que las Festejadas hoy estan de fiesta fuera de casa y nosotras decicdimos preparar para las 00, pero nunca es tarde si la dicha es buena y en pleno dia estan perfectos.

a quien le hace falta algo..... que lo diga por fis para no pasar sofocon hasta si hay que enviarle alguna artesania para vender y sacar la pasta pa comprar los bichos....
    Hola kita buenos dias...

Y que pasen un feliz sabado.....

les dejos miles de cariños y que la buena sueerte les acompañe.

besitos muuuchos

A palutxi le gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

Pues si nunca es tarde jejeje
    Felicidades Bego¡¡¡¡¡
    Buenos dias granjeros y granjeras hoy dia de visita pero os cuento que me faltan unas 7000 semillas que son unas tres recogidas, tambien unos 100 item creo que lo conseguire y unas 10 vacas marrones que comprare SP y listo (ojo nunca saltan y ahora que no quieres que salten plof)
    Gracias Kita por tu preocupacion te cuento que han echado a barios compañeros y a los demas nos han dejado la semana en tres dias pero bueno eso es mejor ir tres dias que nada y a lo mejor mas adelante hace falta de nuevo.

A palutxi le gusta esto.
  3. mulata

Mar que bueno que no has perdido el puesto de trabajo y si tres dias es mejor que nada.

me alegra la noticia de que hayas quedado ahi en tu lugar aunque decir la verdad no es algo agradable cuando vemos que las personas van perdiendo su puesto de trabajo....porque la vida se hace mucho mas dificil de lo que esta.

Mi mayor deseo es que el centro vuelva a su nivel, tus compañer@s se puedan reincorporar y tu seguir con ellos como hasta ahora.

besitos linda y que la buena suerte te acompañe,.

Nota al dorso.... sigo enamorada de las zanahorias..fue lo que deje anocheee, se me olvido recogerlas.:oops: Pero cada campo me dio dos vinagres son dignas de sembrar-.-xDxD

Última edición: 11 Octubre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, prueba a dejar lechugas por la noche para ver cuantos items salen. Es para tener datos para el proximo evento xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Mar, como bien dices por lo menos tienes 3 dias que es mejor que nada:oops: Si necesitas algo para vender para poder comprar crias, chillas que seguro que mas de un@ te oimos ;);)

Entonces solo estan necesitadas:
    Portu
    Calypso82 (ha vuelto hace poco y no se como andara con los items) Caly, manifiestate :music::music::music::music:
    .RosMery. (esta fuera este finde tambien y tampoco se como va de items) :oops:

Me voy al tajo asi que nos vemos luego :p
    Que paseis un buen sabado ;);)

A palutxi y mulata les gusta esto.
  5. mulata

si yo te contara las cosas que no deberia hacer.... como que subir al cielo pasarle por encima a todas las hileras para solo clicar la de paascuas y volver a bajar y dejar todo sin recoger:oops:

Ya te digo una noche voy a deja lechugas a ver cuantos items salen de hecho de unos de los campos por el bosque me salieron 5 vinagres con zanahorias:oops::oops:

que pases un buen dia nos vemos en la noche... chaooooo besitos

A palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s ya estoy bien del todo :)
    me faltan solo los conejitos me faltan 21 haber si saco unos mps mas y los puedo comprar:music::music:

mañana no creo que me pase por aqui porque no se a que hora voy a volver

A palutxi le gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

H[​IMG]

Hola ....pues esta es la amatxu de Begoña cuya celebración estamos festejando......pero como sabéis tambien son las fiestas de mi pueblo y claro a poco que una haga algún extra se va notando en el cuerpo y en el alma.
    Primero voy a ser agradecida ya que yo solo esperaba celebrar el cumple de portuya que por aquí como que los santos no se celebran demasiado....así que a todas y todos (pepe te agradezco) muchísimas gracias.
    Os habéis dado cuenta lo que vamos aprendiendo? a pesar de todo algunas lo vamos a tener crudo el martes para disfrazarnos ya que hay mucha competencia.....pero no os amilaneis que alguien tiene que ser el último y de lo que se trata es de disfrutar un poco y salsear que para eso nos pagan.
    Bueno y ahora en serio....Mar ya sé que la situación es complicada....¿ y si piensas que con tres días de trabajo tus niños van a estar más tiempo con su mama? ¿que te parece? con el tiempo piensas más tranquilamente y te dices.....voy a disfrutar un poco más de mi familia.
    Elm....por cierto ...tu también te vas no?.....a ver si el tiempo te deja disfrutar de esos días de descanso....
    Mulata gracias por dar los buenos días con esa carita de sueño....y a Kita por lo mismo...y ten cuidado con todos los cafecitos que te tomas.....y a ti Renky que me alegro que ya etes bien y que si no vienes mañana temprano es por la juerga de esta noche....peroooo seguro que a mi me va a costar más recuperarme aunque espero no trasnochar en demasía.
    Espero no haberos aburrido con tanta retaila.....

8. mulata

Hola Bego y RENKY

Buenas tardes,

me alegro muchiisimo Bego que la estes pasando de maravilla en el pueblo con los del pueblo y con tu familia.

RENKY que bueno que ya estas recuperada y lista para seguir sonriendole a la vida. Enhorabuena que a tu papi le entreguen una medalla, a disfrutar mucho la alegria de papa y a pasarla bien, todos los momentos de la vida se deben disfrutar a plenitud, aunque sea un dolor de estomago aunque sea el dolor mas profundo que la vida nos da, porque al sentirlos aprendemos entonces a apreciar las cosas mas bellas y los mas hermosos sucesos que acontecen en nuestras vidas.

ups.. se me salio parte de mi filosofia....:oops::oops: disculpadme

pues nada a pasarlo bien, eso es lo que vale:)

Mañana tendremos otro cumple y me tocara a mi, abrirlo, ya que la persona que obtuvo la informacion no estara y no voy a ponerle mas carga a Drace que la tenemos toa machuca haciendo imagenes, se merece un buen descanso que todo le ha quedado fenomenal, asi que nuestra personita no piense que se quedara sin cumpleaños como mismo lo imagino portu.

No digo quien es porque es una sopresa para tod@s en el Rincón menos para nuestra personita y la granjerita que obtuvo la info, pasando una info:wuerg::wuerg:.... un chisme atrae otro chisme.:p:p:pxDxDxD y eso me encantaxDxDxD

que pasen buenas tardes....

besitos:)

Edito: y con tanta verborrea se me olvido decir porque no se si lo han visto, que la semana que viene nos dan un codigo bono por todos los fallos del Servidor..

Que viva el codigo bonoooo!!!!! asi que hay que vigilar, aunque la bola corre rapido cuando sale:p:p

A palutxi le gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes a tod@s, por mi tierra lloviendo y mañana mas, mar que te digo que palante si son tres días algo es algo y tendras mas tiempo para estar en casa y seguro que se solucionan todos los problemas y se vuelve a lo normal Bego guapa sigue pasándotelo genial, RENKY pásalo bien, mulata felicitaremos a esa persona mañana porque otro trozo de tarta me puedo tomar y no nombro a nadie mas pero les deseo lo mismo que lo pasen bien y sean felices, me voy a tomar un café espero no mojarme mucho, besos.

A palutxi le gusta esto.
  10. mulata

kita pasala aqui te dejo para que te cubras.....:p:p

A Lagranjeralokita3 le gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Hola, gracias mulata ha estado lloviendo desde las 3 hasta ahora que ha dejado pero seguro que vuelve, no me moje y el café me sento muy bien.

A palutxi y mulata les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Ya estoy de vuelta :p
    Poco movimiento hay por aqui hoy :oops: Entre los que estan fuera, estan para irse y que es sabado, pues eso, poco movimiento ;)
    Los plantones no los he puesto, lo hare a la vuelta y los carpinteros si no se me olvida, los pondre esta noche :oops: para llevarme una sorpresa mañana (sera buen o mala?)

A palutxi le gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Hola elm cansada del trabajo, yo los plantones si lo he puesto y lo mejor un cacao xxl los otros tres granado, pitallo xl y mate xl nada del otro mundo los carpinteros los pondré mañana haber si tengo suerte y me sale el gallo y esto esta muy parao pero si se están divirtiendo pues tan a gusto, mañana te vas tu que lo pases bien y disfruta.

A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Gracias Kita ;) El cacao XXL esta muy bien, los otros, ... :oops: Siendo que son regalados, con uno bueno me conformo y los carpinteros, tambien. No me importa que no me salga algo nuevo (para que?), yo me conformo con algo practico :p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Gracias a ti elm guapa, ya me retiro deseando que tengan felices sueños hasta mañana besos.

A mulata le gusta esto.
  16. -elmhurst-

Que descanses Kita, hasta mañana ;)

17. mulata

Hola buenas noches.....

Acabo de sentarme como dios manda delante de la maquina.

Pense que abriria un trillito.
    Kita que pases buenas noches, que descanses.

elm yo puse los plantones y los establos hace un ratico:oops: se me habian olvidado

Edito: por cierto ya portu esta llena de regalos por hoy, intente seguir enviando y finito

18. -elmhurst-

Asi que hasta mañana nada, no? :oops:

19. mulata

si hasta manana, ya se le lleno, yo le envie de cuanto pude hasta que no me dejo mas. envie a mar y a Ros.

Ya RENKY lei por el hilo de saimus que no necesita items.

si salen de las zanahorias y el trigo..... la gente anda sobrada de items, no iban a apretar tanto ya bastante tenia el evento con los animales y la salsa demorona.

20. -elmhurst-

Es que la verdad que estan saliendo muy bien pero l@s que estan fuera y no pueden recoger, pues no les salen claro. Por eso Portu y Ros estan a falta de :oops::oops: y Caly, no se como va con los items, la verdad :p

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas