L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No ha dicho algo....

Bueno elm, me voy un ratico para el Skyrama a tirar un poquito de avioncitos, en lo que vigilo cosecha de otras granjitas, que no hare mucho pero siempre se hace alguito.

que pases buenas noches, que descanses hasta manana, dulces suenos.

Traigo las almohaditas que Ros no esta...

A palutxi le gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, pero no has tenido suficiente con los avioncitos a Portu? xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    Gracias por la almohada, me parece que la voy a coger e irma a la cama directamente. Yo tambien me retiro

Buenas noches a tod@s

A palutxi le gusta esto.
  3. chinita84

chinita84 Experto junior

Hola,

Evento terminado, items colocados en su nubecita :inlove:
    En el carpintero, me han salido unas cigüeñas, los plantones no los he puesto.
    Actualizo isla nivel 110

A palutxi y mulata les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s solo paso a saludaros
    y ha contaros que me ha salido en los carpinteros y en los plantones de la isla
    en los plantones
    arbol plumas bien :):):)
    cacao xl (2)
    guayabo xl
    carpinteros
    madriguera ratones
    zorros
    vaqueriza naranja
    pavos naranjas

A palutxi le gusta esto.
  5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenos días Granjaadict@s,
    Vengo a felicitar a Brijander, que me he enterado que es su cumple por un pajarito moreno de allende los mares que tiene su nidito por otros más cercanos jejejeje

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Brijander, para ti mis más sinceros deseos
    de que tengas un día especial
    al lado de tus seres queridos!!!

¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días para tod@s.
    Bien veo que el evento esta terminado o casi terminado por tod@s no ha sido difícil esperemos que los que vengan sean mas o menos como este sin agobios. Hoy Fiesta Nacional dia del Pilar felicidades a todas ellas, RENKY no ha estado mal lo que te ha salido menos da una piedra, como tengo muchos achuchones, besos y cariños de los que nos dan mulata, Bego y portu hasta que ellas se pasen por aquí se los dejo para que tengan un feliz dia y ahora a trabajar que tengo invitados en casa para comer y hay que hacer todo hasta luego, besos.

7. mulata

Buenos dias a tod@s

Que lengua tiene esa reina Dios mioooo!!! si estoy buscando un buenos dias, una imagen para brijander, sembrando zanahorias y trigos ahora pase para maiz y enviando aviones -.--.-:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Hace rato que estoy dentro del foro!!!xDxDxD

ahhhh y recogiendo mis legendarios se me resiste el del mes pasado me va a dar la catalepsia:cry::cry::cry::cry::cry:

kitaaaaa besitos buenos dias

RENKY que la pases bien y sobretodo que Papi sea muy feliz hoy

Draceeeee!!! que linda esa felicitacion.. preciosaaaa!!! eres un sol

aaayyyy como me rio cuando me dicen.... allende de los mares..... jajajajajajajaja me meo de la risa jajajajajaja

Última edición: 12 Octubre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  8. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Como estan tod@s por aqui?!![​IMG]

hahahahaha Mulata!!!! ^^ que paso?
    drace!!!! el otro dia me tuve que ir, pero tambien me hace feliz saber de ti y "verte"
    besitos
    Buenos dias kita!!!

Y para BRIJANDER!!
    espero que tengas un dia de lo mejor, lleno de alegria y mucho amor
    que tu cumpleaños sea inolvidable!! y que te den muchos regalos!! hihihi
    BESOS y un gran abrazooo

A palutxi le gusta esto.
  9. Drace

Hola Kita,
    Que te salga bien bien tu comidita y que les guste a tus invitados jejeje y que tengas todo impecable para que no te pongan un "pero".
    Para terminar el evento me faltan terminar las plantas del último paso, que será dentro de unas horas. Todo lo demás ya lo tengo. Como veía que no hay problema el último item lo he ido dejando para el final.
    En los plantones no sé qué tengo, los he plantado hace un rato que se me habían olvidado.
    Los establos, me ha salido unos peces naranjas, castor ++, águilas y...uno de gallos!!! Bueno, comen mucho pero me gusta tenerlo (para guardarlo seguro dentro de nada)
    Ahora veremos cómo van Ros, Mar y Portu. Yo creo que no van a tener ningún problema para acabar, todavía quedan dos días más.
    Venga, dormilones, que ya es hora de levantarse para que cunda un poquito el día, que enseguida pasa y está aquí el lunes con lo que eso conlleva. Uff! (no voy a pensar en eso jejeje)
    Día del Pilar, Felicidades a todas y Feliz día para todo el mundo!!

Ay, se me han colado estas brujitas!! Mulata, qué achuchón te daba, jamía muackk
    Y Sweety, me alegro también de "verte". A veces viendo imágenes rosas y dulces me acuerdo de ti y me dan ganas de hacerte algo. Pero como tú lo haces muy bien me contengo. Besitos!

A palutxi, Oo.Sweety.oO y mulata les gusta esto.
  10. Oo.Sweety.oO

Drace!!! *-*

hihihi si tu quieres hacerme algo estoy segura que será hermoso!!!
    no te contengas que haces cosas hermosas y te aseguro que lo guardaria muy bien ^^
    me harías muy feliz y en su momento lo usaria
    ^^ hihihihihi

muchos besitos para ti!!!

A palutxi le gusta esto.
  11. -elmhurst-

Que tengas un dia estupendo, Felicidades Brijander!

A palutxi le gusta esto.
  12. mulata

Feliz cumpleaños brijander!

que lo pases estupendo y que tus sueños se hagan realidad.

como eres amante de los ovnis y los Extraterrestes, esta es mi sencilla Felicitacion para ti.

La tarjeta de Drace resume todo lo que se que te gusta.

Gracias Drace por esa tarjeta tan bonita para él, solo con decirte el tema eres capaz de hacer una hermosa creacion y que mejor para este chico tan soñador.

Sweety preciosa, Buenos dias, vas a pensar que no te he leido es que ando de aqui para alla y de alla para el otro lado.

Que tal de finde mi nina??? espero que lo estes pasado bien, aqui hoy amanecio con frio.

kita lei que hoy tienes invitados que la pases muy bien y esa comidita te quede bien riquita:p:p

A palutxi le gusta esto.
  13. Drace

Vale Swety, lo tendré en cuenta y te haré una firmilla. Aunque no la uses no pasa nada, también me lo paso bien haciéndolo.

Buenos días, Elmh. Has dormido bien? jejejeje Aquí a algunas se le pegan las sabanas. Claro como ya habéis terminado el evento...bueno, no se os han pegado mucho, que son las 10 y media (para los de aquí). Yo es que soy un poquito exagerada.

Remky, que te lo pases muy bien y disfrutes con ese galardón que va a recibir tu papá! Que antes entré con la felicitación y no te dije nada.

Sí Mulatica, me dijiste que le gusta el tema y se nota por el avatar y la firma que lleva. a mí también me gustan los ovnis y el tema de vida extraterrestre. Aunque mi fijación no es con los platillos volantes, sino con lo que eso significa (me gusta ver "Cuarto Milenio", aunque meten mucha paja).

Bueno, va a haber que hacer algo ya...

Ay, Mulata, qué tiernos los marcianitos y esa florecilla!! Para que luego pongan a los extraterrestres por insensibles heheheheh

A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenos dias chicas,
    Al final se me olvido poner los plantones y los carpinteros, asi que cuando vuelva los pongo. He leido gallos por ahi? No esta nada mal:p
    Drace, ya casi lo tienes, animo :p
    Me voy a currar ya que saldremos en cuanto acabemos con las comidas, asi que portaros bien:music::music::music::music::music:

Felicidades a todas las Pilares

Que paseis un domingo relajante y que el comienzo de semana no sea tan dura. ;);););)

A palutxi le gusta esto.
  15. mulata

pues Drace cielo yo ando poniendo todos mis juegos en orden, hasta el Rising que si viene un Jalogüin no voy a tener ni un madero para entregar.

y no me sale el legendario estoy fajada con el Fantasy el de este mes me salieron dos arboles rubies.

aqui me salio el plumiiiiiiiferoooo!!! lo demas es lo demas aunque no puedo negar que los establos naranajas me gusta.

Estoy muy mal voy por recorteria con las cosas....

Feliz Dia a todas las Pilar!!! que la pasen muy bonito.

Y tambien es el Dia del Descubrimiento de las Americas.....

A palutxi le gusta esto.
  16. Oo.Sweety.oO

Drace!!! Claro que la usaré![​IMG]
    pero aun tengo una más que usar antes ^^ la la la
    también es de Mark Ryden.. ya la verás!!! *-*

Hola elm, como estaaas?!!!

Mulata!! va bien el fin

[​IMG]tengo sueñito... pronto dormiré ^^
    aqui el clima esta muy bien, fresco.. pero no frio

A palutxi le gusta esto.
  17. mulata

Sweety una de las cosas que me gusta Mexico pero fijate para el Yucatan porque para el norte si se manda frio en el invierno, es porque el clima es agradable en esta epoca.

auuuunque Mexico es lindo todo todo porque su gente es hermosa

Por eso para las zona Hotelera de Cancun y Playa del Carmen van muchos turistas y los que nos son turistas porque encuentran contratos de trabajo y salen como aves migratorias, yo vivi asi durante muuucho tiempo.

ahora ya no puedo porque las escuelas son sagradas y no puedo estar moviendo a los chicos a diferentes sistemas de estudio, pero mientras pude lo aproveche.

Edito: Drace yo me entere por elm lo del cumpleaños de brijander, porque entre las dos nos repartimos el preparar la fiesta de portu:p y ahi el le comento a ella que el domingo era su cumpleaños.:);)

18. Oo.Sweety.oO

*-* ya tendrás tiempo de nuevo!!

mientras que los pequeñitos terminen ^^

edito:
    ya dormire... tengo mucho sueñito[​IMG]
    chicas.... que alegria encontrarlas!!!
    entrare mas tarde y
    *-* entrare en estos dias
    para la pijamada! y para mi firmita nueva ^^

les dejo muchos besos y abrazos
    sobretodo a Brijander

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A palutxi le gusta esto.
  19. mulata

Siii Sweety ya volveremos, dejamos muy buenos amigos y la verdad que nos encanta estar alla, pero eso si el tiempo de verano no creo que sea posible porque unos 45 grados mi tropa no resistiria, esta epoca es la mejor.

el grande esta en la UNI y con la beca que tiene no puede moverse por ahora a ningun lugar ya despues en el medio de la carrera puede buscar una beca por un año creo en algun pais que le acepte como becario.

el mas chico comenzo un nuevo sistema de estudio que lo lleva de la mano y corriendo a puntitas de pies y hasta que el no se acomode y se adapte a la nueva vida estudiantil es mejor dejarle tranquilo.

explicarte el sistema de Estudio aleman es algo dificilito y lleva mucha verborrea, pero si quieres saber un poquito, te puedo decir que puedes leerlo con una explicacion muy a gusto en la wikipedia como tema: Sistema educativo en Alemania.

yo lo encuentro bonito, agradable en el cual ellos se adaptan y encuentran muchas cosas para hacer y aprender.

mientras pude viajar a Mexico el sistema Montessori fue muy bueno y fue el que me recomendaron cuando saliamos.

A palutxi le gusta esto.
  20. Oo.Sweety.oO

sip, es muy diferente, sé algo de allá y
    es mejor lo que comentas

te escribiré un buhito!!!

pero cuando regrese...
    besitos mulata preciosa

A mulata y palutxi les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas