L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas noches Sweety, que tengas dulces sueños!
    Mulatica, yo también me voy un ratillo a hacer cositas.
    Hoy ya he metido la pata y creía que no iba a tener suficientes plantas y tendría que esperarme más horas. Pero por suerte ya he terminado el evento y tengo la nube en funcionamiento. Si es que...
    Mulata, ya has escrito mientras ponía esto. A mí me parece que en Alemania se está muy bien y se vive idem. Aunque a ti te debe costar un poco asimilar esa cultura, pero si no me equivoco ya llevas tiempo y lo tienes chupao. Y para tus niños es genial que estudien ahí y se formen bien.
    Lo dicho, me voy un ratillo, aunque no estaré muy lejos...

Última edición: 12 Octubre 2014
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Drace dentro de lo que cabe ya me he acomodado bastante a la forma de pensar de ellos, que mirandolo desde algunos puntos de vista a mi me satisface y realmente debo reconocer que ellos son como son y nosotros somos los que no enacajamos con ellos por nuestras formas de pensar, nuestras crianzas ya que ellos son muy libre de hacer lo que les da su real gana y no andan mirando mucho el que diran.

Nosotros somos criticones hasta de nosotros mismos y tenemos muchiiisimos tabues.

Ese es mi punto de vista el cual no converge mucho con la gente del mundo latino, hasta que no conviven con ellos y aprenden a vivir con ellos.

conozco casos que han estado aqui por un tiempo por becas o trabajos y despues regresan para hacer sus vidas aqui y tambien casos que han virado a sus lugares de origen.

claro esta hay que ser joven para eso y asimilar como una esponja, ya despues que uno tiene un caracter formado y un mundo creado, cuesta mas.

pero ellos no son como la gente los imagina o puede decir.

Tambien cada cual con su opinion la cual yo respeto muchiiiisimo.

Pero no dejo de reconocer que el mundo donde uno nacio y uno se crio se lleva profundamente, se extraña y eso es lo que me pasa a mi.

Que pasen un buen dia, al menos aqui salio el sol pero hay frio con buen frio por debajo de 10 grados.

besiiitos

A palutxi le gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya felicite a brijande por búho y ahora lo hago desde aquí que lo pases bien y cuidadin con los brindis no vaya a ser que te tengamos que buscar en otra galaxia besos, bueno la comida ya en marcha y todo preparado será un buen dia nos reunimos la familia pues era el santo de mama y aunque ella ya no esta lo seguimos celebrando por que a ella a si le gustaría, nada os dejo que tengo algunas cosas que hacer todavía, nos leemos dentro de un ratito.

A palutxi y mulata les gusta esto.
  4. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡¡¡ Felicidades Brijander !!! :music:... y que cumplas :music:muchos más ... (¿se oyen los aplausos?)

[​IMG] he llegado justo a tiempo, solo les quedaba esta!!! :p
    ¡Lo único importante en el día de hoy es que tu te lo pases de lo bueno, lo mejor!!! By, by!!!:music:

A haritz02, hutsune78 y mulata les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

feliz cumple brijander
    me faltan ya solo 6584 7 salsas y 12+1 conejos

A palutxi le gusta esto.
  6. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Feliz Cumpleaños a Portu y Brijande y por su santo a Bego y a todas las Pilares :)

Feliz tarde de Domingo ;)

A palutxi le gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaa!!!!
    jesus !!! la cantidad de cosas que han pasado en un fin de semana sin estar.xD

pues como llego tarde a todos los festejos ( no me había enterado de nada) deseo a todos los que han cumplido años y santo que lo hayan pasado muy bien y que sean muy felices.
    en cuanto al evento todavía coleo con el, a falta de 1.000 semillas, mañana espero terminarlo.:p

A palutxi le gusta esto.
  8. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡FELICIDADES BRIJANDER!
    Que cumplas muchos años más, que tengas muy buenas sorpresas y te lo pases genial.

;)

A palutxi le gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s ya estoy de nuevo aqui con vosotr@s;););););););)

MUCHAS FELICIDADES BRIJANDER ya ves que aqui no se escapa nadie xDxDxDxDxDxDxD espero que hayas pasado un dia muy feliz ;););););););););)

muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y vuestros regalos ;););););););) ya sabeis que no hacia falta tanto:):):):):):):):):)
    tambien que sepais que ha falta de comprar los animales y de una recogida ya tengo el evento encarrilado:):):):):):) que si no llega a ser por vosotras y por la secretaria no lo hubiese logrado :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    y ahora el numero de la loteria de ayer ha sido el 80249 por lo que las afortunadas son Paola que quiere subir en la isla y Drace que quiere subirlo todo xDxDxDxDxDxD
    enhorabuena a las ganadoras;);););););)

A palutxi le gusta esto.
  10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

48 Horas :music:

:D:D:D

11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones muy buenas tardes....BRIJANDERRRRR....que te llama Bego para felicitarte....pero creo que aún estás resacoso ...aparece ....de todas formas Muchísimas felicidades....y que cumplas muchos más.
    Si...ya se que no he dado hoy los buenos días...ya veis que yo tambien de vez en cuando pues me voy de vervena y claro al día siguiente más fiesta y resaca.....y aún no ha hecho más que empezar......mañana la fiesta del Patrón más fiesta con comida popular para los y las de la edad de oro con baile incluido... ya vereis el martes que cuerpo serrano tendremos todos los viejis...entre comida y bailongo pues todo estropeado.
    De todas formas he querido entrar al foro a medía tarde pero a pesar de intentarlo no tenía opción.
    Ahora si que ya andaré por aquí.....y espero no tener dificultades para poder entrar....
    Bueno aquí os mando una de las cosas con más aficiónde este pueblo...a las 7:30 de las mañanas sale la vaquilla ensogada y se trata de que no te cornee la vaquilla y que la soga no te tire.....en mis años jóvenes acudía pero ahora me abstengo de hacerlo.

A palutxi le gusta esto.
  12. -Alba-

kinse !!!! que animada te veo ¿¿ehhh, me gusta lo que has hecho, esta muy bien.:) yo ahorita mismo me voy a poner el pijama y a :sleepy::sleepy: que este finde monte arriba monte abajo me ha dejado valdada, eso si luego en la casa rural!!! FIESTA!!!xDxD. voy a tender una lavadora y me voy a relajar viendo la tele, mañana mas y mejor..

bego, me alegro que lo hayas pasado bien y que hayas disfrutado, que de eso se trata.

buenas nochessss y dulces sueños.:)

A palutxi le gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Buenas, portu en tonces ya no necesitas ítem bien me alegro de que este todo encarrilado, misu, RENKY, Kinse, Alba que descanséis, Bego pásalo bien y baila y come que luego te estas en la cama hasta que estes bien descansada, bien yo también me retiro deseándoles a tod@s unas buenas noches y felices sueños hasta mañana, besos.

A palutxi le gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no kita, ya no necesito item, muchisimas gracias por la ayuda ;);););););) ahora estoy vendiendo cosas para comprar los animales :):):):):):):)

bueno chic@s me voy a la cama asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););););)

A palutxi le gusta esto.
  15. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos
    FELICIDADES BRIJANDER¡¡¡¡¡¡¡
    Paso a deciros que muchas gracas a todos y que he terminado el evento :music::music::music::music:
    ME voy a dormir un rato, dulces sueños y hasta mañana. Besitos

16. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Que pasen una hermosa noche
    y tengan un espléndido inicio de semana!

Última edición: 13 Octubre 2014
    A haritz02 y -Bego67- les gusta esto.
  17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones....ya estoy por aquí...tengo la granja con semillas para recoger a la tarde , pero quería daros un achuchón antes de comenzar este día de fiesta para mi.
    Ya he visto que todas hemos terminado el evento, esperemos que portu haya podido comprar los marrones que le faltaban a buen precio, todo lo dificil que nos parecía por el tema de los animalitos y a pesar de las caidas del sistema hemos terminado con amplitud de tiempo.....aunque no se si Eva lo ha hecho del todo....pero al final ella lo consigue.
    Elm que también se ha ido unos días....aprovecha del descanso merecido.
    Kita gracias por tu cafecito diario.....Mar que no coincidimos.....Alba que hoy estarás recuperándote.....Sweety por tu nueva firma y a la que imagino su autora Drace tambien un besazo.....mulata que la que estuvo la noche de Zumba fuí yo ....dulce misu buen lunes y a Kinse tambien por sus aportaciones al grupo.....a Pepe para que su dolor de espalda vaya mejor.....a Brijander un poco de rapapolvos ya que ya no se asoma cuando lo nombro.....
    Y sin más abrir vuestros brazos que vais a sentir como llega el abrazo de Bego y aguantarlo con vosotr@s que va lleno de buenos deseos y fuerza para superar todos los obstáculos que podais encontrar en el camino durante este día.
    Abrazos a gogó.....fuertes y amorosos que saben a bebé...dulces y tiernos...
    Ahhhh que me olvidaba deciros que solo falta un día para la fiesta del pijama....vayan preparándose que llega en un pis pas.

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    este evento no creo que le acabe hoy no voy a estar por la tarde y todavia me fallatna 5000 plantas buens tampoco pasa nda tampoco me interesaba mucho los premios finales y los items que faltan lsi eso ya los conseguire

tambien me faltan 12+1 conejos pero me faltan mps para conseguirlos

Última edición: 13 Octubre 2014
  19. Lagranjeralokita3

Hola buenos días, recogido los achuchones de Bego para empezar bien el dia gracias pásalo bien en las fiestas, portu, RENKY vender muchas cositas para poder conseguir los musgos para comprar los animalitos que os faltan suerte, el dia bien como es fiesta pues aprovecharemos para dar una vuelta, hasta dentro de un ratito.

20. -Alba-

buenas chicas!!!!
    que paséis un día genial, a kita de fiesta pues ni te cuento.:music:a mi me toca esperar hasta el finde,:p
    yo ya tengo el evento finiquitado, conseguí la linea de nubes y algo mas por ahí suelto y ya me doy por satisfecha..
    voy a seguir con la faena... !!! nos vemos!!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas