L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

portu cuando puedas nivel 172 isla

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, hola, hola
    He podido conectarme un segundo y aprovecho para desearos una animada pijamada!:p:p
    Nos esta lloviendo con gusto, menos mal que estamos acostumbrados que sino ... :oops:xDxDxD:cry::cry::cry:
    Nos vemos mañana :music::music::music::music::music::music:

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s
    solo entro a saludar :):):):):) que me voy otro rato a tomar algo con una amiga :music::music::music::music::music::music::music::music: deciros que si no llega a ser por la metedura de pata de siempre, es decir no comprobar el chutney antes de recoge ya habria acabado el evento :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: pero para las 10 y media recojo y lo termino :):):):)no he comprado ninguna cria marron, las he puesto a criar yo misma:):):):):):) con los mp que habia conseguido he comprado cosas para acabar las misiones en las que daban sp y con eso he conseguido las crias;);););););););)

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, todo esta bien me alegro mucho, mañana el gran dia fiestas otra vez que bien, ala me retiro que esto esta un poco apagado y eso que es lunes que tengan felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

5. mar2035

mar2035 Entendido

Donde esta todo el mundo, planchando el pijama???:):):):):):)
    Jo Bego es verdad no coincidimos.
    Kita buenas noches
    Y a las demas tambien yo me retiro que mañana nos espera un dia duro y fiestaaaaaaa:music::music::music::music:
    Nos vemos en cuanto pueda llegar.
    Ahora buenas noches y dulces sueños que descanseis, muchos besos

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Buenos días corazones.....¿como va todo.....? recordaros que hoy antes de la fiesta nuestra que comienza a las 8 de la tarde comenzará una prueba que durará 24 horas de la feria de Renzo....os lo recuerdo ya que ayer no creo que ninguna lo escribió en el hilo.
    Desearos un día lleno de energía y que lo disfrutéis y para ello os mando un fuerte achuchón mañanero para que al menos sepáis que alguien se ha acordado de mandaros un fuerte abrazo.
    Que no estoy muy inspirada hoy después de la fiesta de ayer pero mi abrazo si que lleva fuerza.
    Id preparando los pijamitas......hasta luego.

7. RENKY1982

hola chic@s

me faltan ocho conejos marrones pero no tengo suficientes mps para comprarlos solo me falta eso para acabar el evento

8. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días para tod@s, Bego recojo parte de los achuchones gracias, la fiesta bien y hoy otra estamos que no paramos de bailar, RENKY vende algo de lo que mas tengas y consigue los musgos que no se diga que por 8 conejos marrones no lo termina.

9. RENKY1982

si es que ya no se pone a la venta

edito evento acabado gracias a todo@s por el emponcito final :)

Última edición: 14 Octubre 2014
  10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s ya estoy de vuelta, lo malo que no consegui la nube a falta de 800 plantas :(:cry::cry:ni modo:(, portu, brijander, Bego muchas felicidades espero que disfrutaran de su día como debe de ser ;):D:D, ahora a esperar la fiesta :music: me llevo abrazos, besos , el cariño de tod@s falta que me hara para sobrellevar lo que no pude conseguir , nos leemos al rato

11. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Enhorabuena a tod@s l@s que han terminado el evento ;) Lo siento muchísimo Ros, te has quedado a las puertas y encima solo por esas semillas :( qué lástima cielo :inlove:

¿Preparadas para la fiesta y concurso? Id dando los últimos toques al vestuario que la noche se presenta apoteósica xDxD

Faltan 6 Horas 8)

A yoel04 le gusta esto.
  12. RENKY1982

luego me pasare a poner el pijama :):)

13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s

renky me alegro de que al final hayas conseguido terminar el evento;););););) ros siento que no lo hayas acabado por tan poco :(:(:(:(:(:(:(:(:( me marcho pero haber si puedo estar luego para la fiesta:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

14. RENKY1982

hola portu yo pasare luego un ratito tambien

15. Kinsella13ayla

A 1 Hora. haciendo tiempo con una taza de infusión para los nervios y leyendo noticias nuevas :)

Me voy a terminar cosas de la casa que veo no estoy yo a la hora xDxDxDxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Veo que todas nos estamos planchando las galas y no tenemos tiempo de asomarnos.......yo por si moscas ya he jugado con Renzo...pero no veais que me encanta darle al martillo y lo nerviosa que me pongo...

A tiramisu05 le gusta esto.
  17. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Santas lechugas ¿cómo es que esta preparado el glorioso cuerpo de bomberos?
    No he conseguido pijama:oops:
    Este modo zombie que ando no me deja hacer nada:cry:

Begooo, hola linda.... ¿no te da una tentación de estamparle el martillo a la conejita esa?:oops: me reprimo porque quiero mi dragón pero si no fuera por eso....:p

A yoel04 le gusta esto.
  18. Kinsella13ayla

QUE COMIENCE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Presentación

Voy de Pink Bunny porque I love the pink como adoro el chocolate Ummmmm duermo siempre con peluches, a ser posible bunnies… y para que admiréis un poquito my room que es de los más guay, os muestro una snapshot, como veréis es también de my favorite color.

Espero pasármelo chupiiii in the pyjama party!!! Y os juro por Snoopy que no me enfadaré si no soy la ganadora y daré mis más sinceras felicitaciones a quien sea.

Estoy happy happy por asistir.

xDxDxDxDxD

A Oo.Sweety.oO, yoel04 y -Alba- les gusta esto.
  19. maria150769

maria150769 Entendido

buenas tardes noches chic@s es la hora de la fiesta, o me he equivocado jajajaja

20. mar2035

mar2035 Entendido

Holaaaaaa, feliz aniversario granjaadic@tos y bienvenidos a la fiestaaaaaa
    Edito:No pasa, pasa Maria estas en tu casa​

A yoel04 y -Alba- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas