L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola rosmery :):):)

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Rosmery buenas tardes,

Yo creo que no tenga que decir mucho como cada cual mantiene o llena su granero, porque si viene un evento donde pidan cantidades industriales de algo pueda entregar para hacer un evento.

OOOhh a alguien se le olvido el Comic de las lechugas???

"Llenar el granero" frase popular en este foro es tener con que hacer, trabajar y entregar.

Tecnicas hay muchas y todas aprobadas por el/la propio/a granjero/a a como las use y en el momento que lo haga

3. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias :D:music::p
    Volvieron mis ovejitas:inlove: ¡Como las extrañaba!
    Gracias por la aclaración mulata, que soy medio despistada y me confundo. Pero ahora ya sé que kita es kita y lalo es lalo:p

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chicas :D:D:D:D que alegria, cuantas ovejitas :music::music::music::music::music::music::music::music::music: y elm nos han puesto una especial para ti y para mi, esta >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- y -elmhurst- les gusta esto.
  5. RENKY1982

Hola portu no has conseguido poner el avatar todavia :);)

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola me gusta lo de Kita , pasaz una buena tarde.

7. portugaluja

no renky pero tranki que ahora me voy a echar una grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn siesta y cuando me levante ya pongo todo lo que me falta, seguro :D:D:D:D:D:D

A mikel86- le gusta esto.
  8. RENKY1982

Que descanses portu ;)

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ya ha salido la planta magica, que morro tienen,>:(>:( de los items que hay dos se consiguieron con el evento,:p:p que los tengo y los otros dos estaban a la venta y ahora mira.... :wuerg::wuerg: paga por la hilera de nube y por los dos items que no tenemos..... :cry::cry: ...pues va a ser que no voy a tener esa hilera :mad::mad: y si mal no me acuerdo hay algun otro evento que no hay hilera de nube como premio......-.--.- pero si dos o tres items....ya les veo el plumero a estos BPerianos 8)8)

10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

BPerianos xDxD

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pepe, ni te cuento lo que me ha pasado.:oops::oops: Igual que tu (y como todos) veo que no tengo esa linea de nubes y yo si me acordaba de haber hecho es evento.o_Oo_Oo_O Me preguntaba si pensara que no valia la pena y no lo hiciera entero (me extrañaba pero cualquier cosa puede ser):(:(:(:( Voy al foro antiguo y busco las FAQs y voy directamente al ultimo paso para ver que daban y veo que era el evento de los ratones :p:p:p Pues, yo consegui los ratones! >:(>:(>:(>:( Donde esta mi nube? >:(>:( Voy a buscar los items y no soy capaz de encontrarlo entre tanto cachivache en el jardin, pues tampoco los tengo! >:(>:(>:( Y ahora como voy a reclamar a soporte que ese evento hice y consegui los ratones y no tengo ni nube ni items? :oops::oops::oops: Te juro que mire las FAQs no se cuantas veces y el jardin unas cuantas mas :oops::oops::oops: Incluso las nubes, a ver si los tenia puesto en alguna y que va, no tengo nada! >:(>:(>:( Hasta que me di cuenta que no habia nube en ese evento y que de los 4 items, dos daban en el evento y las otras 2 dieron la posibilidad de comprar :oops::oops::oops: Ese pedazo de conclusion la hice media hora mas tarde :cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD Ni te digo como me sentia! >:(>:(>:( Creo que fue la falta de sueño :oops::oops::oops:xDxDxD

Estamos para atar! :oops::oops::oops:xDxDxDxDxD

12. mulata

aqui les traje el foro....

https://board-es.farmerama.com/index.php

yo lei a mi amiga magdalena compungida por la compra y no he podido ni entender que fue lo que le paso ni que esta pasando, de la cocina a la PC no es posible.
    cuando yo termine voy a ver cual es el rollo antes muy antes de hacer algo indebido y pagar algo que no sea lo que debe ser porque me dara la catalepsia

Edito que alguien me hable en Cristiano por fis:oops::oops::oops:

PepexDxDxDxDxD "Beperiano"????8)8)..... tu vas a ver que se les queda xDxDxDxDxDxD

Última edición: 27 Agosto 2014
  13. -elmhurst-

Mulata, te resumo: En ese evento no hubo nube. Solo dieron 2 items como premio y se podia comprar otros 2 items diferentes en el centro comercial. Por lo tanto, nadie tiene la nube y al menos que compraras los items del centro comercial, solo tenemos 2 de los 4 items que van en esta nueva nube. :oops::oops::p:p:p:p

14. mulata

miserere... yo no compre naaaa!!! pues sin nube que tal le cae a BP????:p:p:pxDxDxD y cuanto da la nube???? :eek::eek::eek::eek:

se me va a quemar la cena..... donde esta Bego y la arepa?????xDxDxDxD

Solo tengo HOguera divertida y Fraggels Dudo... eso esta bien?:eek::eek::eek:

Última edición: 27 Agosto 2014
  15. -elmhurst-

Yo tampoco compre :music::music::music::music::music::music: Esos 2 items los tenemos todos (que terminaron el evento):oops:

La nube, si la compras, da 1500 PE cada 8 horas. Tienes la posibilidad de comprarla directamente en tus nubes por 59TF o puedes comprar el pack entero (nube + los items) por 5,99 Euros o los items sueltos

Yo, personalmente, no creo que valga la pena :oops::oops: y aunque valiese, no creo que la compraria tampoco pero eso tiene que decidir cada uno :music::music::music::music::music:(me gusta esta cara) xDxDxDxDxDxD

16. Lagranjeralokita3

Bueno se me adelanto -elmhurst- por eso soy aprendiz y ella promesa saludos.

17. -elmhurst-

Kita, borra el 1º post o el 2º, da igual para que no te llamen la atencion por multipost :oops::oops:

Y yo me pregunto, promesa de que?:oops::oops:xDxDxDxDxDxDxD

18. portugaluja

tu sabras de que eres promesa :D:D:D:D:D:D:D:D pero eso te pone debajo de tu nick xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Te has levantado inspirada de la siesta xDxDxD

Y ya he visto que nos han puesto la cara que nos faltaba a las dos: >:(>:( xDxDxDxDxDxD

20. Lagranjeralokita3

Bueno unas risas siempre viene bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas