L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Se me echó la hora encima :oops: y ya he llegado a lo último :cry: antes de retirarme os dejo un rico helado con unos bomboncitos ( no comparables con el camarero ni los bomberos y menos con el Elefante :p )

[​IMG] [​IMG]

Y ya in my bed os doy las gracias por la invitación a esta party :D me he divertido mucho con la guerra de almohadas :Dy me ha encantado todos vuestros pyjamas :D:D

[​IMG] con mis bunny slippers :D

y tomando una milk calentita para conciliar el sueño mientras repaso en el portátil todos vuestros comentarios
    ;)

Kisses for all

A yoel04 le gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones........ya veis como quedé despues de la fiesta de ayer.....aún me quedan las madalenas para desayunar así que os dejo un montón de........¿que se puede dejar de esta manera?....pues si mi pensamiento está diciendo......pasar un día lleno de sonrisas y energía y que se note que estamos enamorados de la vida aunque de vez en cuando nos de con las plumas de la almohada...
    Un fuerte achuchón y buen día.

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s, Bego recojo parte de ese fuerte achuchon gracias, veo que la fiesta estuvo animada y hubo muchos pijamas todos muy bonitos,, bien hoy miércoles y lloviendo dia de relax para esperar la cria de los burritos, mulata guapa espero que te levantes con buen pie y se haya pasado la migraña, yoel el niño esta mejor se le quito la fiebre espero que si y este dando guerra por jugar, bien y para tod@s los demás que si me pongo a nombrar esto va a parecer la lista de los Reyes Godos que pasen una buena mañana hasta luego.

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holassss!!! como va es cuerpo serrano???xDxD a mi me duele algo el tarro,pero ya estoy acostumbrada a estos saraos.:p
    quiero dar las gracias a mayal por aparecer y por el esfuerzo que hizo viniendo sabiendo que trabajaba, espero que tu compi este bien que eso es lo mas importante..gracias wapo, sabia que no me fallarías....eso es un amigo:)

y tambien a patri, que con salir tarde de currar de poco se le olvida..!!! ayyy que cabezas xd. gracias bonita por venir.

y a todos los demás, ya sabeis que os lo agradezco muchisimo,gracias a vosotros la fiesta fue posible y a kinse por ser la anfitriona y abrir la fiesta.

ahora edito para poner las imagenes.:music::music:

no pongo los nombres, asi a la aventura...xDxD

BEGO

CHINITA

DRACE

KINSELLA

MAR

MAYAL

PATRIWI

PATRIWI

PEPETRIGO

RENKY

ROSMERY

SWEETY

TIRAMISU

YOEL

creo que puse todas:)
    PEÑA!!! Imágenes puestas para el jurado

Yo, aunque me presente con mi pijama no he puesto la imagen, porque como he organizado todo esto, y he visto la ilusión y lo bien que habéis respondido a la cita de la fiesta, he decidido que no voy a participar en el concurso, el mérito es todo vuestro por haber participado.:):)

Gracias por asistir a la fiesta, me reí un buen rato…. ¡!!! Suerte para tod@s ¡!!! Y que gane el mejor.

Última edición: 15 Octubre 2014
    A yoel04 y pepetrigo les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias a tod@s

:music::music: El concierto de Kylie Minogue..que decir, musica disco continuamente, un ambientazo increible y todo el mundo gay a mi alrededor, jaja, son geniales tod@s, que marcha, que fiesta..increible.

Menos mal que no me fui en pijama xDxDxD

Drace, para ti, te dejo un video que he encontrado... escucha como chillan de lo bien que se lo pasan, era constante :p:p

A -Alba- le gusta esto.
  6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@sssssss:):)

7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas chicas no pude estar mucho tiempo pero he visto todo el hilo muchísima gente que se unió, comida, bebida, pasteles de todo, y los pijamasxDxDxDxD me encantan gracias por invitare y espero que os haya gustado mi camisonxDxDxD
    Mi niño regular la garganta y el oidi cogidos aqui lo tengo que no me deja escribir, chaito y suerte al jurado;)

A -Alba- le gusta esto.
  8. -Alba-

chicoss!!!! que estaba mandando buhos y no os vi, tengo que esperar un rato porque he hecho el limite ya.:p:p
    pepe, me alegro que todo fuera bien y te divirtieras mucho.:)

hola renky

yoel, me alegro mucho que tu niño este bien wapa, y gracias por haber venido y ahora dale muchos mimitos al peque.. besitos

!!!! ahhhhh, el jurado ya esta avisado...:music::music:

A yoel04 le gusta esto.
  9. Mayal

Mayal Avanzado

Mucha fiesta del pijama pero: ¿A que hora se duerme aquí?>:(

Que cascáis mucho y así no se puede.xD

A yoel04 le gusta esto.
  10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días a tod@s!!! caí rendida de la fiesta y con empacho de tantas cosas ricas ;) lo mismo es por eso que he soñado con tantos elefantes :eek:si ya a cierta edad no se puede cenar tanto :music: lo mejor una frutita y un yogourt :p ¿de plátano? quita... quita... que no me den ideas xD

Menos mal que ya se ha ido mi amiga la Pinkie que era insoportable, la pobrecilla, con tanto pastelito rosa -.- xDxDxD volvemos a la vida normal :D Muy contenta por haber participado de la fiesta y preparada para la que venga próxima :p

Me alegro esté mejorcito el pitufo, Yoel siempre se ponen así en los momentos más inoportunos xDxD aunque tu lotería es mayor que la mía ;) por tener 3 xD

Pepeeeeeeee!!! que gozada estar en un concierto de Kylie Ufffff envidia me das.

Espero esté también mejorcita Mulata :inlove: es un fastidio las migrañas porque a mi maridín le pasa igual y no hay quien le hable :(

¿Ya has avisado al jurado Alba? :music::music::music:y a los bomberos ¿les ha dado descanso? mira que... lo mismo tienen que volver para ayudar a recoger :p

A yoel04 le gusta esto.
  11. -Alba-

y eso que nos pillo a una hora un poco tardía.:p:p nos tenias que ver por la mañana, yo llego a cas de las compras seca..xDxD
    kinse!!!! a los bomberos me los lleve a casa y al elefante tambien..:p:music::music:xDxD

el jurado ya esta deliberando... esperemos la decisión final.:p

ultima hora ::p
    a ver..... por orden judicial voy a poner los nombres debajo de los pijamas.
    Hecho!!!!

me voy a preparar la comida
    nos vemos.
    chaooooooo y a ver si el jurado se decide pronto que esto es un sin vivir..:p:p

12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

uuissssss, en casa han venido los vecinos y estamos todos esperando el resultado...

QUE NEEERVIOOOOSSSS!!!

[​IMG] el juanito[​IMG]la juanita[​IMG]el juanillo
    [​IMG]la juana[​IMG]el Juan[​IMG]la Jana..... san juan
    [​IMG]el Juanorro [​IMG]LA JUANOLA xDxDxD:cry::cry::cry:

Y HASTA LA ESTATUA DE LA ESCALERA ESTA NERVI

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

y unos conocen a otros... y todos quieren saber xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

EDITO:
    No habia leido que habian premios, cachis, pues yo que puedo dar? si me deciis que aún puedo, daré:
    1 chutney de manzana y zanahoria
    1 batido de mango y naranja
    1 corona primaveral
    1 tarta pinkie
    1 mermelada de rosas dulces

A yoel04 y Kinsella13ayla les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya veo que hay nervios por el resultado, Pepe eres un genial, estas mejor de la espalda espero que si, bien que pasen tod@s buena tarde me voy a tomar café seguro que cuando regrese ya sabremos el veredicto creo yo hasta luego.

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes a tod@s!

Veo que el jurado tendra trabajo para poder escoger entre tantas presentaciones solo para dos premios, quizas se puede sacar tambien, el mas sexy, el mas simpatico, el mas juvenil... en fin hay mas .. el mas.. y asi mas participantes pueden llevarse un obsequio por haber participado.

Gracias a tod@s los invitados por haber venido a nuestra casita a pasarla bien.

en que post esta todo desmenuzado todos los pormenores del concurso???... es que no lo encuentro...:oops::oops: disculpenme.

Una preguntica????
    y hasta que hora se pueden poner las imagenes????

hoy me siento mucho mejor de la migraña y ahora mismo acabo de hablar con portu.

anoche se paso toda la noche en el hospital con la hija con una bronquitis asmatica y no podia respirar, asi que fue de mascarilla, le mandaron antibiotico y dos inhaladores distintos.

y la portu esta aogtadisima ya que no ha dormido casi, ahora la chica esta mejorcita. Dice portu que si puede abrir los ojos podra pasar por aqui mas tarde ni siquiera ha leido las FAQs para el evento del burro.

Ya le pegue un raspapolvo por no haberme avisado y venir a decirmelo a esta hora.

yoel mi corazon espero que el niño se mejore pronto, esa fiebre de la garganta es muy pegajosa y le gusta ponerse mala en la noche...si le mandaron antibioticos veras como mejora, cuando los mios se ponen asi tambien hacen gargaras aunque sea de agua con sal para limpiar la garganta y asi ayuda al antibiotico.

aaahh recuerden que elm salio de viaje con su hermano que esta de visita y no viene hasta hoy en la noche o mañana en la mañana.

Bueno ahora me marcho, acaban de llegar los chicos y estoy en faena de comida.

muchos besitos y carinitos para tod@s y yo me llevo mis cuotas de todo lo que han dejado.:)

15. -Alba-

todavia asi!!!! pepe trankilo.xDxD que vas a poner nervioso a todo el personal, voy a pegar un toque al jurado a ver si se han levantado de la siesta... :p:p por cierto no hace falta que des nada, ya ves que hay bastantes cosas para los dos premios.
    me voy a tomar algo por ahi, a ver si mientras tanto sabéis algo ¿¿ ehh

en el post 2619 de este hilo esta todo lo que hay que mandar a los ganadores de la fiesta y quien lo tiene que mandar, por eso os lo deje todo bien puestito...:)

chaooooo!!!!!

hola mulata!!! ¿ ya estas mejor ?? me alegro.:)
    me voy que ya me llaman al whassxDxD

16. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas tardes
    Que mal es leer lo de Portu y su niña, espero este bien pronto y que ella pueda descansar un poco. Estará agotadisima. En cuanto a ti mulata bella, gracias por avisarnos cuidate mucho y espero que la migraña te pase pronto linda. Desde aqui les mando muchos abrazos y mismos para que puedan curarse prontito.

La pijama estuvo muy divertida, gracias a Alba por organizarla y a todos y todas los que participaron. Estuvo muy alegre, me hubiera gustado participar mas y con mas calma pero no pude porque estaba en la oficina en medio de una crisis con la impresora que no funcionaba y tenia que sacar unos documentos importantes... pero bueno.. traté de estar un poco en todos lados ^^

Las pijamas, ¿podemos elegir a un ganador entre nosotr@s? Es que hay una por ahí que le quiero dar mil votos jijiji por lo bonita que es, y que de paso digo que no me imaginaba que su portadora tuviera esos gustos...

Bueno mis niñas, niños... les dejo muchos besos, abrazos y energía positiva. ¿Que tengan un excelente miércoles!

17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

alba no lo buscaba por lo que hay que mandar o se deje de mandar.. lo estaba buscando porque no le veo fecha de hasta donde se podia poner algun pijama y a lo mejor los que no han venido quieran poner algo.
    lo mas logico es que haya una fecha y hora de admision en cualquier concurso teniendo en cuenta que el jurado como bien dice debe tomarse su tiempo ademas de que tiene su vida privada.

pues nada, no he preguntado algo...

Hola misu bonita.... todo esta bajo de control como decimos por mi tierra, la hija de portu despues de lo anoche ahora esta de mimos y tiene a la " ama" como cuando los hijos estan con algo.. ganas de que los apapachen y los mimen.

espero bonita que tu impresora entre en onda... y se active para lo que la necesitas.

de votar o decir no se algo...

pasa un feliz dia, besitos.

A yoel04 le gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D ahora mas calmadas despues de la linda pijamada de ayer y sobre todo de haber comido tantas delicias juntas :p y con los nervios de punta por conocer a l@s ganador@s, portu espero que tu peke ya este mejor esos son gajes de nuestro oficio ;):inlove: yoel igual para tu peke tambien :):inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  19. -Alba-

a ver mulata, que estaba hablando todavía por whas y me han comentado tu entrada... solo entro para dejar claro que lo del post de los regalos lo he puesto por gente que me ha escrito y no sabe a quien mandarle, no era por ti, si te has dado por aludiada pues lo siento, en realidad no mire lo que habías escrito. se supone que la pijamada terminaba anoche o también podríamos hacer una hoy, por mi adelante y el que quiera poner algo pues que lo ponga que el hilo es libre.

y justo ahora me estaba comentando alguien por whas que estas cosas no sirven mas que para que haya mosqueos y malos rollos y por lo que veo tiene mucha razón..

me arrepiento un montón de haber organizado nada porque yo no me tengo que llevar estos malos ratos por una tontería como es un **** juego. y dicho esto, lo siento pero dejo el hilo.

los que habeis participado en el concurso:) si necesitais saber algo por favor mandadme un buho y os explico lo que querais.

20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola chicas:cry::cry::cry::cry:he tenido que meter a mi chico en el baño ¡casi 40! Uffffff vaya susto ya ha bajado a 38 hasta que no haga efecto el antibiotico estare asi unos dias:cry::cry::cry::cry:
    No he encontrado el post de portu ¿como esta su peque y que le pasa? Espero que mejore tambien:inlove:
    Kinsella en casa solo tengo dos mi otro hijo volo del nido hace tiempo y ahora tiene a mi nieto que cuando se pone malito le toca cuidarlo:inlove:

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas