L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Bego las ollas son los productos que nos dara el burro en su taller y para hacer el talle hay una herramienta nueva que se llama chatarra y esta saldrá como todas las demás herramientas de las cosechas, arboles, establos esto es lo que yo he entendido espero estar en lo cierto, para ver las chatarras que hacen falta para hacer los talleres de los burros vas a anuncios oficiales FAQ Burros y allí salen todos los colores con lo que piden para construirlos espero que te quede claro que soy muy mala explicando cosas, bien ya me retiro, mulata tienes que ir al medico y que te de un remedio para esas migrañas yo como Bego también te riño, yoel, portu que los niños se pongan buenos seguro mañana ya estarán mucho mejor, elm, mar, ros, alba ,misu y bueno tod@s los demás que tengan felices sueños buenas noches hasta mañana, besos.

A mulata le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si kita tienes toda la razon....

una cosa NO abrir alguna caja de herramientas ANTES del evento, hay que esperar a que comience el evento para que salgan las chatarras.

ahora si ya me voy...

besitos

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno pues con vuestras explicaciones ya me he entarodo de lo que no tengo que hacer;);););););) kita buenas noches y descansa mucho ;);););););) mulata cuidate esa migraña y ya nos contaras lo que te ha dicho el medico ;););););) buenas noches a ti tambien wapa

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola chicas me pueden mandar un buhi drace y bego para mandarles los regalos mi tablet no quiere :cry::cry::cry:
    Mulata yo tambien sufro migrañas y tarde como unis añitos en dar con las pastillas adecuadas un sufrimiento :cry::cry::cry:
    Buenas noches a todas y muchos besitos aaaaah perdon ENHORABUENA!!! no estoy en lo que tengo que estar :music::inlove::inlove:

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Con la explicacion de Kita, me queda claro y los enlaces de Mulata sera para mañana, al igual que las FAQ; AO y demas. :oops:
    Yo ya me retiro que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s ;)

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola yoel04....ensegida te mando un buho y muchísimas gracias por todo.
    Kita creo que estoy un poco espesa pero muchísimas gracias por la explicación y a mulata que estando como está se ha molestado en enviarme los enlaces....pero no creas que no los había leido es que hay cosas que hasta que comienzo a hacerlas no las capisco bien.
    Un besazo a todas y que tengáis dulces sueños......

7. portugaluja

yo tambien me retiro ya que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););););)

8. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Felicidades a las ganadoras :D:D portu que bueno que tu peke ya este mejor ayer te extrañamos :inlove:, mulata buenas vibras para que esa migraña te deje en paz ;) ahora a descansar pasen buena noche disfruten de dulces sueños hasta mañana :music::music:

9. maria150769

maria150769 Entendido

muy buenos dias granjer@sadictas,paso a saludar y a felicitar a las ganadoras de la pijamada felicidades bego y drace
    tambien felicitar a alba por el buen trabajo realizado para llevar la pijamada a cavo
    y por supuesto tambien a las participantes,por que si no hay participantes esto no hubiese sido posible
    felicidades

10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones....hola María....me has pillado la delantera....no podía entrar......a ver si todo se soluciona para comenzar con buen píe el evento o eventos...que esto está un poco liadillo.....tampoco me quiero preocupar demasiado ya que al final en cuanto los empiezo los entiendo mejor y salgo adelante...
    Pues como el tiempo ahora ya esta un poco ajustado paso a desearos que tengáis un día a poder ser que os quieran mucho....pero ya sabéis esto tambien requiere el que nosotras y nuestro galán tambien (pepe) tenemos que derrochar cariño....y para ello aquí van mis achuchones y mis abrazos y ya sabéis no los soltéis para que entre tod@s logremos una sonrisa y si es de un niñ@ tanto mejor.
    Esperemos que los enferm@s vayan mejorando....que la salud es mucho importante.....

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Muy buenos dias a tod@s,

Maria, que agradable sorpresa verte por aqui ;);)
    Bego, gracias por tus buenos dias (menos mal que me has adelantado, porque pensaba que me tocaria a mi :p)

Aun no he leido lo que me falta pero lo hare, deciros que los plantones ni fu ni fa, eran regalados y no me quejo (caballos naranja, patos naranja, zorros y hamster) los plantones de la isla se me olvidan poner, para la proxima recogida, espero acordarme :oops::oops:
    Me voy que la lavadora y demas maquinaria en casa me llaman xDxDxD:cry::cry::cry::cry::mad:>:(

Que paseis un buen dia y no olvidaros de sonreir ;);)

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos días para tod@sa, Maria que bien que nos saludas espero tus saludos todos los días, Bego gracias por los achuchones y abrazos sin ellos el dia no iria tan bien, elm cuidado con las maquinas no las hagas trabajar mucho que se rebelan, como dice Bego espero que los que están un poco pachuchos se encuentren mejor o recuperados del todo, bien yo también voy a trabajar un ratito pero solo un ratito hasta luego.

A yoel04 le gusta esto.
  13. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenos di@s chic@sssssssssssss :music::)

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Drace y Bego ENHORABUENA!!!!

Como hombre.... me mola la insinuacion de Drace de "nos vemos esta noche" xDxD

Y que decir del salto de cama de Bego.....:p:p con tantas transparencias...

Y agradecer como no a Alba, por montar todo este tinglado

y esperando que vosotras, hijos, nietos, madres, espaldas, cabezas..... os pongais estupendamente lo mas rapido posible :inlove:

A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, Maria es un gusto verte por aqui ven mas seguido ;):):), bego linda tus achuchones mañaneros son de
    lo mas reconfortantes :inlove::inlove:, tienes razón pepe Alba lo organizo todo bien a ver si tenemos fiesta mas seguido :D:D, me falta poner los establos vere que sorpresas me traen o_O ahora me voy a bailar nos leemos
    luego ;):music::music:

Última edición: 16 Octubre 2014
  16. mulata

Hola buenas tardes a tod@s.

Paso solo a dejarles un saludito, estoy aliviada de la migraña, muchos gracias a tod@s.

portu y yoel cuando puedan nos comentan como amanecieron l@s chic@s, espero que hoy ya los antibioticos esten dando buenos resultados.

Maria que alegria leerte por aqui, ven mas a menudo.

Les comento que pase por ideas y sugerencias y me ha gustado esta idea sobre como obtener mas elixir, tambien se le puede marcar varias formas de como quisieramos obtenerlos, asi que el guste pasar por ahi aqui le dejo el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/necesitamos-mas-elixires.12173/

sigo en mis faenas diarias.

besitos y cariñitos a tod@s

A yoel04 le gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s creí que me había pasado esta mañana, la noche cada 4 horas no llegaba y le daba el apiretal a sin no le ha subido tanto uffff esta mañana estaba muerta y el pobre se ha levantado a las 11, los niños hay que tenerlos jovenes con 40 no lo aconsejo, esta mucho mejor gracias
    Drace mandame un búho que me dice que no exites
    Mulata has ido al Neurólogo? A mi "hemicraneal" me va muy bien esta tarde me la he tomado y me he acostado a siesta y estoy mejor a ver esta noche besits:oops::oops::inlove::inlove:

A mulata y tiramisu05 les gusta esto.
  18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Buenos dias mundo!
    Buenas vibras para todoss
    Besitos
    :inlove:

A yoel04 le gusta esto.
  19. portugaluja

hola a tod@s

mi hija se ha levantado mejor :):):):):):) por lo menos ya no se ahoga y no le pita el pecho :D:D:D:D:D:D:D haber si con esta ya acabamos este año, aunque me da mas miedo el mayor porque a ese si le da el asma siempre se le complica con la diabetes y la liamos :(:(:(:(:(:(:(:(:(

creo que tenemos evento asi que voy a ver como va que todavia no he entrado en la granja :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A yoel04 le gusta esto.
  20. mulata

Hola yoel,

me alegro que el chico este mejor y la fiebre vaya cediendo.... yyy... donde has visto el codigo bono.. porque lo ando buscando y no lo encuentro.. o que es que llega por email? para saber que es lo que da.

en cuanto leas este post... edita el tuyo porque no se puede gritar a los 4 vientos los bonos te pueden llamar la atencion cuando tu lo hagas yo quito la cita;)... yo lo copie y lo paso por buho no te preocupes.

Hola portu,

que bueno que la chica se ha levantado mucho mejor veras como pronto mejora y ayer te dije que ibamos a cruzar los dedos para que el portugalujo no la lie.

Es que las madres siempre andan en peripecias con los hijos en esta epoca.

Última edición: 16 Octubre 2014
    A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas