L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola muy buenas...mulata esta en la carta de jilguero donde nos cuenta novedades sobre la isla de coral

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gracias Bego voy a mirar no he visto ni la carta:oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

3. -Bego67-

Blog del desarrollador....carta del productor

Aparte BB desde mañana a las 17 al 19 a las 22.

Mulata ahora te toca a ti quitar tu post que te han quedado seguidos sl quitar Yoel el suyo.

A mulata le gusta esto.
  4. mulata

gracias Bego por darme la direccion :):);)

ya Bego ya lo quite... gracias

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

Gracias elm yo andaba toda des--- ubicada:oops::oops: porque buscaba alguna Seccion de Codigos bonos 2014, pero no la hay.
    Una preguntica,

han coseguido chatarras??? a mi no me ha salido ninguna de la cosecha... asi que tendre que ir en busca de las cajitas XXL de herramientas.

7. -elmhurst-

Yo tampoco tengo ninguna. Ni de talleres, ni establos, ni arboles ni de la cosecha. Ni de las cajas de los vecinos, nada de nada. Tengo cajas por coger (las de miel, que se aviso que nos harian falta para herramientas nuevas). Tengo esa mision solo hasta el paso anterior a las cajas de herramientas, sera el moemento de abrirlas :oops:

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias mulata por avisarme no sabia que no se podía hacer eso:oops:

9. -Bego67-

Y lo de las ollas y la chatarra creo que comienza el 22 a ver si alguna se entera

10. mulata

No te preocupes cielo, es solo un aviso, a lo mejor no pasa algo, pero lo normal aqui es que no se grita... quizas a ti te lo dejan pasar pero si lo hago yo.. bien roja voy a quedar...-.-que al que vigilan lo pescan-.-

Bego el que encuentre chatarra y pueda construir el taller en el Taller de la ciudad y plantarlo en su granja, puede ir fabricando ollas y cuando abran las cooperativas permanentes del burro ya las tiene fabricadas para entregar.

11. -Bego67-

¿Es como los pinceles?.....voy a mirar a ver si tengo algo de chatarra pero no he visto naa.

No tengo ninguna chatarra..

12. mulata

si Bego como los pinceles.....

yo estoy produciendo burros y sembrando flores que no tenia flores y despues viene el jalogüin

Edito: Bego yo estoy igualita, por suerte me quedan cajitas xxl por la coop asi que hare un solo taller y con ese voy tirando hasta que la rana crie pelos y el manco eche los deos.... que si sale otra herramienta asi... no se de donde las sacare-.-xDxD

y como la olla es permanente pues dejo la parte de la cajas de herramientas XXL sin tomar ahi de repuesto., hago una y dejo la otra....

13. -elmhurst-

Bueno, he abierto varias cajas:

Mision de miel
    1 XXL = 1 pincel zen (ahora que buscamos chatarra, sale el pincel! :mad:>:(>:()
    2 XXL = 1 pincel >:(>:(>:(
    3 XXL = 3 pinceles y 3 chatarra :oops::oops::oops: Pero hacen falta 5 de chatarra

Mision de almohadas
    3 XXL = 2 pinceles y 3 de chatarra (menos mal, porque solo me quedan las de crias que dan cajas y no me apetecia comprar crias)

Ya la he construido y puesto, ahora esperar 28 horas a que de un caldero!

14. -Bego67-

Ves como necesito andar por aquí para enterarme?....
    Yo crié bastantes burros...lo que no entiendo es el por que flores....dime algo bonita..

Ala Elm que suerte....ahora voy a ver si hay por ahí alguna misión de cajas sin terminar
    Bloc del desarrollador misu

15. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Yo tampoco tengo chatarras :oops:
    Y me estoy fijando que tengo 17sp :oops::oops:
    Algún alma caritativa que me diga que onda con eso del código bono, que no lo encuentro :oops::oops::oops:
    ¡Gracias!:D

16. -elmhurst-

misu, he dejado el enlace, esta mas arriba :music::music::music:

A tiramisu05 le gusta esto.
  17. mulata

misuuuu HOlita aqui elm dejo el enlace.. no te puedo pasar buho.. estoy falta de buho por exceso de envio todos estan volando.. es que mi vecindario lo tengo mal acostumbrado algunos solo llegan hasta las FAQ.

comenzando por el maríodelosPE que asi lo conoci :p:p:p:pdando un petate por un codigo bono y le prometi darselo cada vez que saliera uno.. y las promesas son promesas y se cumple.

el en ese instante ni me miro:(:(:( agarro su codigo bono dio las gracias y tumbó catao y puso el quinque.:eek::eek::eek:xDxDxDxD

A tiramisu05 le gusta esto.
  18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya tengo el codigo bono pero tengo pocos burros aunque pienso acabar el evento xDxDxDxDxDxDxDxD

no tengo ninguna chatarra pero voy a ver cuantas cajas de herramientas puedo conseguir 8)8)8)8)8)8)

A mulata le gusta esto.
  19. mulata

Bego estoy sembrando flores para poder confeccionar el ramo terrorifico

20. -elmhurst-

Mulata, xDxDxDxDxD:cry::cry:

Despues de leer la carta del productor (que el lanzamiento de la isla de coral se nos comunicaran en la siguiente newsletter, es decir, el mes que viene nos diran cuando lo lanzan) y despues de leerle a topy, he desbloqueado el genjibre (lo que hace la envidia:oops:xD) Me quedo con 32 platanos pero con una semilla que da 152 PETs :oops::p:p

Portu, mira bien las de productos y sino la de crias pero esta ultima va a salir caro si tienes que comprarlas :oops::oops::wuerg::wuerg:

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas