L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

elm... yo estare en punta para la salida hacia el Arrecife Coral.. pero en la comision de Embullo xDxDxDxD y deseandoles "Bon Voyage" xDxDxD

Última edición: 16 Octubre 2014
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Gracias mulata yo lllevo mal la floristería...ahora con el premio de los pijamas tengo reservas.....a ver si voy adelantando con las flores.

Bueno encontrado algunas cajas de herramientas...he tenido que comprar algun producto pero ya tengo dos caldererias funcionando.

A mulata le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Joer Bego, nada mas que 2 ! Enhorabuena ;););)
    Mulata, y porque te vas a quedar alli, deseando nada a nadie, embarca tu tambien, no?:music::music::music::music:

4. mulata

Begooo vas a hacer calderos pa to el puebloooo!!! enhorabuenaaa!!!

elm te voy a contestar con un refran de mi pais... con que se sienta la cucaracha .......xDxDxDxDpa ir a ningun arrecife coral xDxDxDxD

y por cierto..ojo con la ruleta... que hay burros de colores y establos tambien... peeeero tambien hay que tener mucha suerte

5. -Bego67-

No veis como tengo que estar al loro?....estaba más perdida que un elefante en una cacharrería y ahora ya lo voy viendo todo más claro....y los burros claro esperando al BB que es mañana a partir de las 5 de la tarde....esperaremos con el té y las pastas.

6. mulata

si Bego a esa hora nos tomamos un te y comenzaremos el evento si se puede y si hay SP o musgos paa comprar en el mercado.
    yo estoy fabricando SP asi que vere hasta donde llego.

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya tengo preparando la primera olla :D:D:D:D:D:D:D:D:D y acabo de poner los plantones y los establos misteriosos que se me habia olvidado :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  8. -Bego67-

En mi mercado hoy no hay crias de burros....ni caros ni baratos

9. -elmhurst-

Bego, tod@s tenemos que estar al loro, no solo tu :p
    Mulata, siempre y cuando haya en el mercado algo para comprar porque salvo el burro donkey gong (el de la runa), yo no he vista nada de nada! :eek::eek::eek::eek::eek:
    Ahora que has dicho los plantones los puse al mediodia: 1 granado, 1 pistachero, 1 kiwi XL y uno de plumas :oops::p

10. mulata

pues elm yo vi un burro dorado en la ruleta pero no me toco y otro burro mas de colorin.

aaahh comento estoy puesta para el evento del Halloween porque se prevee que vendra una mascota no estoy segura debo leer bien los rumores, solo les pase los ojos... si es asi... quiero llevarme la mascota a como de lugar, es un Unicornio... y creo que dara una casilla mas para las artesanias.. no estoy segura, debo leer con detenimiento.

11. -elmhurst-

Yo tambien lo lei, Mulata. Pero no esta claro si se ganara en el evento de Halloween o si se comprara en el centro comercial :oops::oops: Yo tambien espero que sea en el evento :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A mulata le gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola adictos! Elmmmm... pásate por el mercado, que me da pena ver los pobres burros ahí sin nadie que los compre xD
    Yo soy un poquito manirrota... :oops: xD Ya no tengo con qué...

Mulata... pinta bien eso del unicornio... a ver :)

Y gracias por poner lo del código bono, que ya no me enteraba...

A mulata le gusta esto.
  13. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Gracias chicas ya activé el bono, porque si no después se me olvida :oops:
    Yo todavia no tengo taller, tengo unas cuantas misiones que dan cajas de herramientas pero no tengo productos para hacerla. Así que me voy esperar un poquito mas para vender unas cosillas extras que tengo por ahi y asi financiarme los productos para las cajas.
    Mulata que buena vecina eres :inlove:
    Yo tengo un vecinito que me informa de todo, pero se ha ido de vacas y vuelve hasta la próxima semana, es él quien me informa de todo los código bono, cuando comienzan los eventos, que no coseche antes de tiempo.... Hay como lo extraño :cry:... Tantas metidas de patitas que le he contado que ya el pobre debe de estar traumado conmigo y por eso siempre me avisa de todo xD

14. mulata

pues no te preocupes misu.. nada mas que aqui se dice.. que se metes la patita con regularidad y te vamos a enviar buhos y avionetas, todo el que lee se incorpora a la aeronautica civil de foro y colabora con el asunto y seguro que no ves ni la granja:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

gracias por la notificacion de " lo que no debes hacer" y siempre estas haciendo.. mira a portu sigue olvidando los chutneys :eek::eek::eek:xDxDxDxD asi que la proxima ya ella sabe:p:p:p:p

A tiramisu05 le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, por lo que leo entre chatarra y ollas anda la cosa mira que estos burros nos van a dar quebraderos de cabeza pero bueno todo se arreglara con el tiempo nos paso con los pandas y ahora tenemos pinceles de sobra, me alegro mucho de que los que estaban pachuchos ya se hayan recuperado o casi y no me enrollo solo les deseo a tod@s que tengan felices sueños hasta mañana buenas noches, besos.

16. tiramisu05

¿aeronáutica civil de foro? o_O:oops:xD esta buenisimo eso. Pa despistadas como yo :p

Kita, buenas noches que descanses rico.

17. -Bego67-

Bueno guapas mañana más y mejor....estoy comenzando una toquilla de este estilo pero con viscosa en vez de lana, para el próximo martes tengo que enseñar a alguna en el centro y lo quiero tener muy muy claro para que no se enrede con los garbanzos.

Que tengáis buena noche guapetonas....

A tiramisu05 le gusta esto.
  18. tiramisu05

Bego siempre he querido aprender a tejer. Pero se tiene que tener paciencia. Cuando lo termines nos no enseñas ¿si? porfis.

Chicas, chicos... estaba repasando el primer post de los granjaadictos y no sé porque la duda se me viene hasta ahora pero tengo curiosidad, ¿por qué hay varias recetas de cocina en el? Y tengo otra duda, ¿ya se acabaron las mudanzas?

19. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola chicas,

Hasta mañana, Bego. Que descanses bien.

Misu, lo de las recetas también me lo pregunto yo. Pues cuando no sepas qué hacer para comer puedes coger ideas de allí jejejej

Conseguí las herramientas para hacer un taller de burros, pero nada más. Gracias a vosotras me enteré del bono y ya lo activé. Lo había olvidado por completo. Bueno, mi vecinilla también me avisó. Siempre hay gente pendiente de todo, si no cuántas veces no metería la pata!!

Ahora hay que hacer el evento para conseguir la fila de nubes. Si no fuera por eso a lo mejor ni lo haría. Voy a criar para ver si consigo el taller rosa de los avestruces, que me tiene frita. Ya llevo varios intentos y sólo tengo un avestruz del último nivel, me falta otro (es que de huevos siempre ando escasa)

Ay, qué sueñito tengo ya...

20. tiramisu05

Para cocinarlas yo lo dudo drace, se me quema la cocina antes de que logre hacerlas.
    Que bueno que ya tienes el taller linda. Ahora a producir ollas. ¿Qué es lo que da el taller verdad?

Buenos mis amores, yo paso a retirarme por hoy. Que hay una bonita tarde y quiero ir a dar un paseito. Drace bonita descansa cuando toque.

Besitos a todos los que me leen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas