L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bego ya te he mandado los 2 chutneys, ahora me faltan las 4 tartas pinkis, drace hoy te ha ido un chutney pero ese es de la loteria del sabado que te lo debia, mañana sigo con tus artesanias;);););););););)
    y las recetas es algo que hicimos hace tiempo y poniamos las recetas de como hacemos nosotras las cosas, asi que son recetas caserasxDxDxDxDxDxDxD y mudanzas yo creo que cuando llegemos a los 5000 post cambiamos de casa :music::music::music::music:

2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Ahhh portu, no sabía que me debías nada jajaja y digo yo que para qué queremos cambiar de casa, si a esta no cuesta nada venir. Bueno, para encontrar las cosas es mejor con menos entradas. Porque como haya que buscar algo aquí lo llevamos claro.

Misu, que disfrutes de tu paseo. Será que no llueve por ahí. Aquí llevamos una semanita guapa de lluvias.

Ay, creo que alguien me dijo que le mandara un buho. Tendré que volverlo a mirar, que se me había olvidado. Bueno, mi granja es drace2010 como pone en mi firma, porque si mandáis a Drace sale que no existe, claro.

Le hice una firma a Kita, lo pongo para que ella se entere. Está en "Imágenes". Es por si le da un arrebato y se quiere cambiar jajajaj

A tiramisu05 le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

misu pues como te dice portu, son recetas caseras, que nos han dado por aqui y hemos venido con ellas desde que comenzo el rincon, asi que si tienes alguna muy particular ya sabes, al igual que Drace... todavia tenemos una receta pendiente que nos iba a traer Jusillid.

como vez hay recetas de granjeros que no son del rincon pero nos las regalaron y las cuidamos.

el libro de brujas es de la bruja del Rincon que esta ausente y la estamos esperando a ver si cuando ya tenga maquina puede entrar a cada rato le mando un buho a ver si algun dia recibo respuesta, ella es Pilcar y ese es su libro de Brujerias.

Drace me alegro cielo que ya tengas tu taller funcionando, yo hoy no le he dedicado el tiempo suficiente, he estado de aqui para alla crei que abriria un trillo.

portu, lo de los post y la cantidad no se que te diga, en el antiguo sistema del foro, este era el unico foro que solo se llegaba a 500 post, en otro foros llegaban a tener hasta 8 000 post y mas un Hilo. Por eso nuestro estercolero era extremadamente grande, aunque si hay Hilos que son para un solo uso como los que abre topy por ejemplo que son para los evento y finito.

Pero no bueno no se puede criticar la casa de uno cada cual con su formas y normas.... como dice la frase.... nuestro vino es amargo pero es nuestro vino..... y hasta ahora hemos vivido en esta comunidad, a veces mas me interesa venir por aqui que hacer algo en la granja.

y bueno despues de este testamento de ultima hora.. me marcho, deseandoles una Feliz noche, un buen descanso y dulces sueños.

hasta mañana,

besitos....muuuack

Edito: Drace.. fue yoel porque ella juega en un tablet y pasa trabajo para algunas cosas.

A tiramisu05 le gusta esto.
  4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Mulatica, te falta poner alguna receta típica ahí, me parece jejejeje

Bueno, que descanses tú también que mañana seguro que te levantas tempranito. Un beso.

Yo todavía me quedaré un poco, pero no tardaré mucho en caer jejeje

5. mar2035

mar2035 Entendido

Hola chicas muy buenas noches,
    Me alegro de los chicos esten mejores que cuando estan malos es una lata y lo digo por experiencia
    felicidades a las ganadoras yo ire poco a poco andando regalos la verdad es que pense que habria mas premiados asi sera muy largo de enviar jajaja
    Bueno hoy no trabaje y de premio se me rompio de nuevo el coche
    menos mal que no trabajo

6. mulata

si Drace bonita.. me levanto muy tempranito... porque aqui hay salidas a las 6.45 de casa.... asi que ya sabes desayunos y meriendas a todo tren... pero bueno son gajes del oficio....

Te debo una receta te la paso por buho.. ya he tenido mis experiencias con las recetas, por lo tanto me las reservo.

hasta mañanita...muack

mi linda maremotooo!!!

Ojala te reparen rapido ese auto.. espero que tengas garantia, porque hace poquito se te rompio.... creo que vas a tener que vigilar a ver que hacen los mecanicos-.-

besitos mi nina que ya me iba... y mira un post de elm por alantico que tiene un enlace que lleva a un codigo bono;)

Última edición: 16 Octubre 2014
  7. mar2035

mar2035 Entendido

jajajaja, hola mi mulata guapa, que va ha tener garantia lo que pasa es que es muy viejito y tiene un saco de km pero es lo que tengo y no puedo comprar otro asi que son cosas de la edad ajajaja.
    Ya lo active, gracias,
    Que descanses y que tengas dulces sueños

8. mulata

jajajajajajaja, peeerate niña hasta los viejos tenemos garantiaaa!!! no lo digo por el auto, sino por el arreglo, a lo mejor el arreglo tiene garantiaaa!!! jajajajajajaja
    aaayy mi dios lo que se le ocurre decir a ellaaa!!! jajajajajajaja

mira que no somos chatarra pal taller de burros!!!! jajajajajajajaja estoy atacada de la risaaaa!!! jajajajajajajajaja

ayy que bueno es irse asiiii!!! riendomeee!!!
    gracias mi corazon.... besitos

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches a las que se vayan a dormir ;) Aun me que un poquito para recoger la isla :oops:
    Mar, vaya mala suerte, espero que no sea nada grave :oops:

10. mulata

ta mañana elm... besitos!!!!

11. -elmhurst-

Yo venia a decir algo pero me habeis estado adelantando y no me acuerdo de lo que queria decir >:(>:(>:( Como dice Mar, cosas de la edad :oops:xDxDxDxD:cry:xD:cry::cry::cry::cry:

12. portugaluja

mulata wapa he estado mirando en mi libro del juego y el primer hilo se abrio el dia 19 de octubre asi que he decidido que elijais un numero de la loteria para el sabado y quienes mas se acerquen al primer premio recibiran premio, mañana lo pongo bien todo pero ir pensando que numero quereis;);););););) numero entero y puede participar todo el que quiera, granjaadictos, lectores y visitantes

13. -elmhurst-

Portu, tienes libro del juego? xDxDxDxDxDxD

14. mar2035

mar2035 Entendido

jajajajaja mulata
    Hola Elm bueno se me rompio la correa del alternador y ahora el alternador menos mal que no trabajo hasta el lunes
    Y yo no tengo nada mas que el coche de chatarra jajaja asi que no he puesto ningun taller.
    Edito: Hola Portu buena idea, que tal tu nena??

15. mulata

jajajaja pero la verdad que a Uds les gusta llegar a esta hora y a mi que me entretiene el chisme.....

elm como dice el dicho cada loco con su tema.... yo tambien tengo libro por dios... jajajajajajaja

pues yo quiero un "Pescao" que en la charada de mi pais es el numero 10

No se si hay que dar mas numero... si algo mas me dicen...

elm el calendario no perdona.... como dice la cancion... el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejoooss:music::music::music::music::music:

por cierto se me olvido... Begooo para mañana.... yo quiero las clases del tejidooo!!:oops::oops: pudiera ser???

16. -elmhurst-

Ya me acuerdo, que las artesanias para Drace casi estan pero las de Bego ... :oops::oops::oops:, voy a tardar no se cuanto en enviarle todo pero te llegaran, Bego. Eso seguro ;);)

Pues yo quiero el 13, como Mulata, no se si hay que poner mas cifras o no ¿?

17. portugaluja

haber, cuando digo un numero para la loteria digo el numero completo xDxDxDxDxDxDxDxD yo me cojo el 47821 y mañana pongo lo que voy a donar de premio :):):):):):):) y ya sabeis se admiten donaciones :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

18. mulata

miralo elm es un numero de billete.... y que se yo de numero de billete alla...xDxDxDxD
    claro portu que yo pongo donaciones... a ver cuanto premios la chula... para saber como sigo desvalijando la despensa......dime tu cuando llegue la navidad xDxDxDxDxDxD

19. portugaluja

pues depende de lo que alla para premios veremos cuantos hay, yo en principio quiero hacer 3 premios asi que ya veremos si se puede :):):):):):):):):)

A mulata le gusta esto.
  20. mar2035

mar2035 Entendido

pero no te ibas a acostar jajajaja yo no tengo cuaderno y de numero el 16211. en cuanto a las donaciones hare lo que pueda

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas