L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

mar mi hija ya esta bastante mejor, ahora a esperar que no haya mas repeticiones:music::music::music::music::music::music:

2. mar2035

mar2035 Entendido

Me alegro mucho. Bueno yo me voy a dormir ya que mañana hay cole a las 7. muy buenas noches y que descanseis. Besitos

A mulata le gusta esto.
  3. portugaluja

yo tambien me retiro ya, ya me contareis que numero quereis;););););););) y mañana estare :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: porque me levanto a las 6 menos cuarto >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););););)

A mulata le gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues mi numero: 93613 :music::music::music::music: Yo no tengo problemas con las donaciones (tengo problemas con la cantidad de regalos!:oops:>:()

Buenas noches chicas ;)

A mulata le gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pues tres premios...mañana te doy que regalo para la loteria.:)

mar pero como alguien se puede ir a dormir cuando a estas niñas les da por hacer una loteria a las 23h xDxDxDxDxD es asi tipo lechuzeooo!!! xDxDxDxDyo no tengo problema con lo que puedo enviar es al cantidad de regalos, pero con una lista en mano los voy enviando capaz que se me junten con el de las Navidades :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD:cry::cry::cry:

hasta manana que ya la carroza se me convirtio en Calabaza besitos muuuuchos... hasta manana que yo tambien me levanto a las 5.45 :wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry::cry::cry::sleepy::sleepy::sleepy:xDxDxDxD

a elm hay que hacerle un emoticon morao xDxDxDxD

6. portugaluja

bueno pues me decis lo que vais a donar para hacer los repartos :):):):):):):):) que hay que hacerlo mañana porque el sorteo es el sabado xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y ahora ya si que me voy

A mulata le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Para no tener que pensar, dono corona primaverales (si son 3 premios, 3 coronas, si son mas premios, mas coronas), OK?

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

pues ya esta tres batiooooss!!!xDxDxDxDxDxD

9. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Pero qué estáis tramando ahora? jajajaja Es que aquí no descansa nadie? Yo no voy a decir nada porque como me toque me vais a tirar piedras, en vez de regalos. Que ya sé que lo estáis pensando. Pero es que os tenéis que consolar, porque ya dice el dicho que afortunada en el juego desafortunada en amores (mentira!!! jejejeje)
    Me rio yo sola jajajaj ustedes me perdonen!!

Pues yo dono 3 pasteles de manzana y calabacín, de esos que siempre ando escasa porque los uso todos los días y no me llegan los huevos de avestruz. Ahora mismo tengo unos cuarenta, pero siempre estoy liada con lo mismo.

10. -elmhurst-

Drace, piedras no se, pero calderos, podriamos tirarte si quieres :oops:xDxDxD:cry:xDxDxD:cry::cry:
    Bueno, yo ya he recogido la isla y he sembrado mis primeros genjibre :p:p:p:p:p asi que ..

Buenas noches a tod@s;);)

11. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Bueno, pues si son calderos...
    Yo también me voy. Hasta mañana, buenas noches!

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

vaya cuantas novedades :D:D ya active el código bono y puse un taller de calderos gracias a ustedes y las sugerencias :D solo el jengibre no lo puedo activar me falta mucho :(:( algun dia sera ;), portu mi numero 20762 :), Bego linda yo tambien espero las clases con mucha ilusíon:inlove::inlove:, ahora a descansar duerman bien, hasta mañana :music::music:

13. llivonnell

llivonnell Principiante

xfis podrias decirme q codigo de bono es el d hoy
    :(

14. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Buenos dias hermosas criaturas!
    Portu escojo el numero 19905 y aporto 3 chutneys de manzana y zanahoria.

Enviado los chut a drace, me queda por enviarle 2 batidos :)

Besos pastelitos
    ¡Que tengan un excelente viernes!

15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones........mira que cascais a esas horas.....mulata hoy volverá a tener migraña....que voy a tener que estar yo ahí a esas horas para mandaros a la cama......
    Bueno luego escribo más que leyendo...leyendo...leyendo....se me ha hecho un poco tarde ya que se me han pegado las sábanas ...
    clases de tricot para las que deseen.....muy de acuerdo...luego os mando una foto de lo que comencé ayer y de otra ya finalizada.
    Mi donativo oara el sábado 3 tortitas de chocolate (necesito una agenda para apuntar todo y no olvidarme) y mi número 06.138.
    Drace no seas egoista que llevas una racha entre loterias y pijamas que ya te vale....yo no se cuando acabaré de mandarte pero así me acuerdo de tí cada día.
    Sin más que ya he cogido carrerilla os mando mi achuchón mañanero que va lleno de energía para que nos de a todas y todos la energía necesaria para vivir a tope este día....que aquí repetimos fin de semana fiestero y mañana día de disfraces todo el día en la calle.....pero no faltaré a mi cita mañanera.
    Abrir vuestros brazos que van mis abrazos y esta prohibido soltarlos....

imagino que llivonell habrá encontrado ya el código...y si no es así mira en el bloc del desarrollador....carta del productor..

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s

mi numero 26577
    y dono dos tartas de hojaldre
    luego empeizo a mandar los regalitos a las ganadoras de los pijamas

Última edición: 17 Octubre 2014
  17. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s

Despues de toda la chachara de anoche, espero que hayais descansado y amanecido sin ningun mal :oops::p Mulata espero que no te hayas despertado con migraña :oops:

Os dejo deseos para un dia genial (luego vuelvo) ;););)

18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos días para tod@s veo que esto esta muy animado, lo primero recoger los achuchones de Bego gracias, Drace ahora ire a imágenes y mirare la firma pero no se si la podre poner pues no se quita la que tengo para poder ponerla, portu mi numero es el 46.587 y dono tres chuney de manzana y zanahorias, bien y a tod@s los demás que tengan una buena mañana hasta luego.

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo tambien quiero dar para el premio 3 mermes de pascua y quiero el numero 10864

ay, que mal educadoooo

Buenos dias a la peña

Ayer lei lo de la ruleta de topy, que salían cosas de burros xDxD y nada... fui...mire..vi un establo rojo en el ruletero..tire... y me lo lleve xDxDxDxD

Ahora estoy esperando a las 5 para empezar el BB, pero en dos granjas ya lo he hecho, en una he ido directo al primer item 3/6 y en la segunda por el segundo item 5/6 y ahora en esta iré directa a por el tercer item y la nube y luego a conseguir esos dos items

por cierto aun no tengo ninguna chatarra, como tengo todas misiones hechas, excepto las de cria... no tengo cajas :oops:

Última edición: 17 Octubre 2014
  20. mar2035

mar2035 Entendido

Hola buenos dias a los madrugadores y los trasnochadores que por aquí hay de todo como en botica jajaja
    Hace un dia soleadito como de primavera.
    Mi numero te dije 16.211(fecha de nacimiento de Manuel) y dono 3 sueños de platano y miel, pero si las premiadas son las mismas los regalos se pondrán a la cola que ya no se por donde ando(gracias a las chuletas) o_Oo_Oo_Oo_O
    Que tal los que estaban malitos??'
    Yo también me apunto a esas clases que me encanta pero no paso de hacer bufanda xDxDxDxDxD
    Que suerte Pepe, que tal vas con tu negocio ??
    Edito: como haceis para regalar superpienso????

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas