L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola Mar, Pepe

Pepe, que suerte en mi ruleta solo hay KK y en las fiestas ni os cuento (lechera, nidal, etc.¿?) :eek::eek:>:(>:(
    Mar, la unica manera de regalar SP es cuando compras (creo que el paquete grande) y todos tus vecinos reciben SP de tu parte :p
    Y digo lo mismo, como vuelva a ganar Bego o Drace, terminamos de enviarles los regalos en Navidades o Semana Santa xDxD

Voy a mi tarea de secre (para no volver loca a una que se yo)

Pepe - 10.864 (3 mermes de pascua)
    Kita - 46.587 (3 chutneys)
    Renky - 26.577 (2 tartas de hojaldre)
    Bego - 06.138 (3 tortitas de choco)
    Misu - 19.905 (3 chutneys)
    RosMery - 20.762 (3 confituras de membrillo)
    Drace - ?????? (3 pasteles de manzana y calabacin)
    Mulata - ????? (3 batidos)
    Elm - 93.613 (3 coronas primaverales)
    Mar - 16.211 (3 sueños de platano)
    Portu - 47.821

Cada uno que revise su numero y su donacion, no vaya a ser que me haya comido algo por el camino xDxD:cry::cry::cry:

Última edición: 17 Octubre 2014
    A mulata y tiramisu05 les gusta esto.
  2. mar2035

mar2035 Entendido

jolin secre que buen trabajo, a y gracias por tu explicacion
    En mi ruleta tampoco hay nada:sleepy::sleepy:

3. -elmhurst-

Y cuando hay algo "interesante" y tiras, te sale mandagoras! Por eso me gustaba mas la antigua ruleta, solo te salia ingredientes de oficios que tenias activados :cry::cry::cry::cry::cry::cry: O establos/arboles tropicales, establos/arboles especiales de la granja :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. mar2035

mar2035 Entendido

tienes razon, a mi me han salido hoy dos veces y eso que no tengo ni pienso el spa:cry::cry::cry::cry::cry:
    Bueno me ausento un ratito voy a por los peques al cole. Luego nos leemos:p:p

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s hoy a mi la ruleta me dio superpienso

6. -elmhurst-

Hola Renky,
    Mira por donde, la ruleta no me sonrie pero de un campo de tulipanes me ha salido 1 chatarra!:music::music::music::music:

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, vaya suerte pepe ya quisiera que me toque algo asi xD, para el sorteo tengo 3 confitura de membrillo ayer olvide ponerlo :oops::oops: pero ya estan listas ;), a este paso como dicen terminaremos de enviarlos para navidad Bego linda hoy empiezo a enviar lo de la pijamada :inlove::inlove:, estoy feliz como una lombriz :D:D el domingo viajo voy a ver a mis angelitos pasare unos días con ellos :inlove::inlove: nos leemos al rato :music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  8. -elmhurst-

RosMery, que bien ;);) Que disfrutes a tope :p:p:p
    Ya edite la entrada con tu donacion :music::music::music::music:
    Yo me voy a comer ;);)

9. RENKY1982

A mi de momento no me ha salido ninguna chatarra mañana empezare la mision de los burritos

Nivel 89 granja

Última edición: 17 Octubre 2014
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola a tod@s

gracias secre por tu trabajo, que sepas que ya estas en la lista verde ;);););););););) gracias a tod@s por participar y donar cosas, y que sepais que estoy preparando la fiesta de disfraces para la noche de hallowey:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    y ahora os digo lo que me ha salido en los carpinteros y plantones del ultimo evento :music::music::music::music::music::music::music:
    granado
    2 cacao xl
    arbol de mate xl
    rancho rodeo amarillo
    gatos
    pocilga naranja y, tachan tachan el premio mayor
    BURROS ROSAS :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A tiramisu05 le gusta esto.
  11. mar2035

mar2035 Entendido

toma ya :D:D:D:D que suerte mas suertuda.
    a mi me salieron castores ++, mofetas (que no tenia), hamster y cuadra a marilla y en los arboles mas de lo mismo nogal brasileño, datiles, y 2 pistacheros :sleepy::sleepy::sleepy:

12. -elmhurst-

Que???????????????o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Burros rosas? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    No te creo! Foto! Tienes que poner la foto!>:(>:(>:( (enhorabuena) Si burreras no existian cuando nos dieron lo carpinteros!:oops::oops:

Espera, espera, estaba en una lista rojo? :eek:

13. RENKY1982

hola mar hola portu

felicidades por los burrito rosas portu
    tengo 66 burritos y 65 de superpienso no se hasta donde llegare pero hare lo que pueda:)

14. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas tardes!!

Si no le importa a alguien, me hace el favor de decirme a quien tengo que mandarle las artesanías de la fiesta del pijama?? Es que ando un poco perdida y no tengo mucho tiempo pa leerme todo:oops::oops:

Perdonad las molestias:oops::p

Besoteeesss:inlove:

15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

patriwi pagina 131 post 2619 hay esta la lista que puso alba con lo que teniamos que mandar a cada una de las ganadoras ;););););););)

no se poner la foto de los burros :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

16. -elmhurst-

Patri, te dejo el post con los premios (1º premio a drace2010 y 2º a -Bego67-)

17. RENKY1982

bye chic@s me voy mañana nos leemos :):music:

18. -elmhurst-

Portu, yo tampoco sabria ponerlo pero te aseguro que si me hubiera tocado a mi, lo subo al foro como sea, tardase lo que tardase pero lo subo! :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

Con el establo rosa, no se para que vas a hacer el evento o_Oo_Oo_Oo_O xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry: y luego nos quejamos! :p

Edito: le puedes sacar una foto con el movil, mandarsela a Mulata y que ella lo suba xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, portu felicidades por ese establo rosa de burros, yo no tengo suerte me salen animales de los que tengo cuatro o cinco por lo menos, Drace la firma muy bonita ya la guarde por el otro navegador pero no se como se quita la que tengo para poner la nueva, bien me voy a tomar café que pasen tod@s una buena tarde hasta luego.

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

a mi me toco el rojo, que al igual que el rosa es establo no taller, pero solo da burros, no cacerolas :cry::cry:

A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas