L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Pues si no os gusta o os molesta en la granja, seguro que mas de uno los acogeria con gusto :p:p, estoy de acuerdo Pepe, mejor el taller que el establo pero todo no se puede tener :oops: o si? :music::music::music::music::music:

2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y lo que nos ahorramos en burros? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

que sepais que tengo 25 burros para empezar el evento y pienso acabarlo :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

3. -elmhurst-

Algun@s por muchos establos de burros que tengamos, seguiremos siendo mas burros aun:oops:xDxDxD:cry::cry::cry:

4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas chic@s, por fin consegi mandarle el búho a Drace y ya he empezado a mandarle sus regalos suerte a todo@s con los burros aunque ya algunos no la necesiten;)besitos

5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Ayyyyyyyyyyyyyyy Por Dios Bendito!!! me acabo de dar cuenta, al repasar la lista, que me falta por enviar a Bego unas Bolitas de Queso!!! Perdón, perdón :eek: en cuanto me carguen los envíos te las mando cielo :oops: con eso termino todo ya :)

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes que ha pasado???

voy a leerles para enterarme.

Edito: portu leyendo de atras para alante.... estas haciendole la competencia a RENKY xDxDxDxDxD es un numero fijo eso de comenzar los eventos de cria con el rango de 25 - 30 bichos.???? y ademas lograr sacar los eventos de cria????

cielo debes poner la estrategia... seguro que to el foro la va a leer:p:p:pxDxDxDxDxDxD

obtener mucho con poco... estas como la mejor y la mas completaxDxDxDxD8)

Edito: se me olvido decir me salio una chatarra de las gerberas :eek::eek:o_Oo_Oo_O

Última edición: 17 Octubre 2014
  7. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos Dias mis muffin de caramelito:p

portu que suerte que te hayan tocados los burros rositas, ¡enhorabuena!
    Voy a empezar a criar, da una pereza poner los burritos en los hoteles manualmente. La maquinaria debería de tener esa opción.

Bueno me voy por un cafecito, vengo unos momentitos.
    Pero antes, ¡¡a disfrutar ese viernes!!
    :inlove:

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

a ver a ver a ver.. alguien que me expliqueeeexDxDxDxDxD

No decian que cuando nos recompensaban en los eventos ya venian predestinados?????:oops::oops::oops::oops::oops::oops: portu has dejado a todo el mundo botado y has echado por tierra la teoriaaaaxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:

enhorabuena la mia.....Congratulatiooonnn!!!

bien entonces ahora tomemos como accion... cuando nos den los carpinteros de recompensas guardarlos para cuando haya cria a ver si la suerte nos acompaña, cada dia entiendo menos a BP :wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD verda que es un juego loco y disparatado como todos sus habitantes..... muy bien que viene el refran... dios los cria y el diablo los arrejunta xDxDxDxD:cry:

yo en la ruleta establos??? Castores.... alguien quiere castores:p:p:p:p:p

solo bicho suelto de colorines y ella me da mandragora ahi seguire acumulandolas para cuando me de el ataque de la croqueta y lo desbloqueexDxDxDxD

EDITAR::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:se me ha ido un burrito rojooooo!!!!!!!uno que se llama donkey:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

9. -elmhurst-

Mulata, para donde se te ha ido el burrito? Venga, que te ayudamos a buscarlo xDxD:cry::cry:xDxD:cry::cry::cry::cry:
    No se si te has dado cuento, pero no diste un numero completo para la loteria (las donaciones si pero el numero no)

10. portugaluja

haber que yo no he puesto mi aportacion al sorteo de mañana:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    3 pinky
    3 inocencias
    3 maskaras
    3 langos
    3 jaleas rosas
    3 merme de pascua
    3 merme de rosas dulces

11. -elmhurst-

Portu, como ves, Drace no ha puesto numero :eek::eek::eek:

A mulata le gusta esto.
  12. mulata

elm se me fue el burrito en una hotelito con normales esque estaba debajo de los normales :cry::cry::cry::cry::cry::cry: es la primera vez que me salta tanto un BB:cry::cry::cry::cry::cry::cry:me salio de los normales:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:y me han salido los musico.. pero esos estan lejos de los normales

mi numero...71. 910

13. portugaluja

mulata has recibido la foto de la burreria rosa?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

14. -elmhurst-

Eh, que era broma :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

15. mulata

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que linda es!!
    esperate

aqui esta.

portu deja ver si üpuedo aclara la foto para que se vea mejor
    es preciosa

A tiramisu05 le gusta esto.
  16. portugaluja

la verdad es que nunca me habia salido nada bueno :D:D:D:D:D:D:D:D:D

A mulata le gusta esto.
  17. -elmhurst-

Ver para creer :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Impresionante, Enhorabuena, Portu 8)

A mulata le gusta esto.
  18. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD vaya cara que se te ha quedado elm :music::music::music::music::music::music:

19. -elmhurst-

Entonces, eso de que ya vienen los plantones/carpinteros asignados, nada de nada.
    Sigo igual :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Yo soy muy curiosa para esperarme a ver que me dan los carpinteros que me gano en los eventos :oops:
    Esa burrera rosa esta preciosa portu, me gusta la burrita coqueta que sale.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas