L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No solo nos viene bien sino que es imprescindible xDxDxDxDxD

Me voy a ver el partido (portu, hoy si es el partido pero en el plus :oops:) Luego nos vemos ;);)

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

a ver... y todavia tengo que buscar el extintor.....

kita si pagas los items aparte entonces hay que soltar los guayacanes por la hilera.
    si se pagan los 5.99 viene la hilera incluida.

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo no pienso comprar ninguna linea de nubes, por lo menos de momento :p:p:p:p:p:p

me gusta esta ovejita :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: sobre todo para cuando no me echo la siesta xDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- le gusta esto.
  4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,:D:D
    Qué tal el día? Ya veo que no falta nadie, jajaja está durando el quorum xDxD

Portu, ya te he hecho lo tuyo, mira a ver si te gusta alguna, que no sé. Porque son obras mías, pero no me acaban de convencer y las he rehecho unas cuantas veces. Bueno, a ver tú qué opinas y si quieres otra cosa me lo dices.;)

Elm, qué partido hay? Siempre nos dejas para ver los partidos jajajaj A mí no me gusta, pero si jugamos con otro país un poco más. Y si juegan equipos españoles me da igual el que gane (que gane el mejor)

Qué ha pasado con la fila de nubes y los items? Los vais a comprar o qué? Yo creo que paso.

Qué calor hace en Madrid!!!! A ver si viene pronto el fresquito (lo siento). Son las fiestas de Sanse, que está relativamente cerca de mi casa y por la noche, cuando cambia el aire, la oigo como si estuviera a 100 metros de mi casa. Me dan ganas de irme para allá, por lo menos no doy vueltas en la cama.:mad::mad: xDxD Entre eso y el calor...estoy muerta. Aunque yo no puedo acostarme la siesta, no sé por qué, me da la impresión de que me pierdo algo jajajaja

A mí las ovejitas estas me gustan, pero les falta color, son muy grises. Ahora han puesto alguna que destaca, pero aún así.

Este foro es demasiado ancho. Deberían dejar poner la firma más grande porque se queda un poco bailando en tanto espacio. O eso o ponen el foro más estrecho...

5. portugaluja

pues a ti igual no te convencen pero a mi me encantan ;););););););) muchisimas gracias de verdad

6. mulata

ta preciosa la firma, voy y vengo....

Hola Draaaacee! muaack

7. Drace

Bueno, pues me alegro de que te gusten. Pero sé que podrían se más bonitas, aunque por ahora lo dejamos así si te parece bien.
    Oye, y te la has colocado corriendo. Se nota que has dormido la siesta xDxDxDxD Te falta centrarla un pelín.

Typ, gracias por lo que dijiste anoche, pero yo no hice nada. Lo bueno lo hiciste tú jajajaj y cuando quieras vienes a visitarnos, con el permiso de la generala (que yo todavía estoy como invitada jajajaj)

Bueno, estoy por aquí, aunque tengo cosillas que hacer (cómo no)>:(>:(xDxDOs estoy leyendo...

Hola Mulatica, ya te me colasteeee jajajajaj

8. portugaluja

como que tu estas como invitada? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O yo juraria que ya te tengo en el primer post como granjaadicta, y si estas hay de invitada nada :):):):):):) asi que como miembro de los granjaadictos tienes los mismos derechos que la generala xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

mulata verdad que es bonita mi nueva firma? me encanta:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mikel86- y mulata les gusta esto.
  9. mulata

voy y vengo mi preciosa... y aqui pues venir to el mundo.... hasta los sangrosos:wuerg::wuerg::wuerg: se cuelan aqui y les tratamos bien.. no queda de otra.... es la distincion de la casa.

Por cierto el Gato negro parece que se fue de vacaciones.. ojala la este pasando bien.

y ven aca quien te ha dicho que tu eres invitada???:eek::eek::eek:

tu parte del familion!! tus invitad@s y amig@s son los nuestr@s a ver si se pasan Sarita y nunu por aqui...:):)

Edito: hasta portu a dicho lo mismo... verdad que estamos en sintonia.. yo creo que si estan las demas dicen lo mismo xDxDxDxD

dios los cria y el diablo los arrejunta:D:D:D:D

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Si mulata es asi pero si ya tienes dos ítem del evento pues nada mas compras lo otros dos y la línea de nube.

11. mulata

kita sale cariiiisimo para que lo sepas.. 5.99 convertidos en tulis..... ( sin comentarios)

12. portugaluja

he conseguido poner la firma pero como hago para centrarla un poco mas?:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Caro si que sale lo hagas como lo hagas pero ya sabes si quieres tenerlo no queda otro remedio.

14. mulata

kita me quedo sin la linea.. porque ellos debieron darla en evento y el que no alcanzo el final entonces el tropelaje... pero no pa que.. es mas clicar :sleepy::sleepy::sleepy::cry::cry::cry:

Portu ve pa lla donde la pones, la marcas que quede oscurita y le das alineacion centrada.

15. portugaluja

y como lo hago para que quede oscurita y cual es la alineacion centrada?:oops::oops::oops::oops::oops::oops: ya sabes que estas cosas me cuestan un poco:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

16. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Portu que bonita ha quedado tu firma. Pero yo sigo queriendo ver el comercial de tu perrito.

EDITO: Portu primero quitale los espacios que le pusiste a la firma. Después la sombreas y le das click al simbolito de la alineación y despues a la opción de "centrada" [​IMG]

Última edición: 27 Agosto 2014
  17. Drace

Bueno, bueno, no soy invitada, pero todavía me cuesta tomarme mis libertades jajajaj aunque mejor así, que como me suelte...jajajaj
    Mulata, y quién es el gato negro? no será Julio, no? Yo estoy un poco despistada con los nuevos avatares y los nuevos nicks. Menos mal que vosotras seguís igual, jajajaj
    Y por cierto, Julio dónde está? Al final sus padres se pusieron de acuerdo para elegir lugar de vacaciones? jajajaj
    Mulata y otra cosa, tu marido granjeril tiene demasiadas frases en el espacio de la firma, creo que tendría que prescindir de alguna y te lo digo porque tú eres su mujer, pa que le metas en vereda jajajaja
    Portu, te valen con las explicaciones de Mulatica? Lástima que este foro no sea de una cosa más útil, porque sería la primera de la clase, jajajaj

Hola Misu, guapa, que no te había visto! Cómo lo llevas?

Edito: Portu, pues tienes que marcarla con el ratón, se queda oscurita y le das a alineación al centro.

Hala!! ya os habéis puesto todas para que no veamos que estáis conectadas!!!

Última edición: 27 Agosto 2014
  18. mulata

Drace ya yo se lo dije hoy por buho.

acabo de probar y ya no hay que marcarla si se intenta marcarla en estos momentos entonces lo que se hace es achicar su tamano original

portu ve a donde firma,

vas a encontrar en el menu " Alineacion" clicas ahi y le das Alineacion Centrada.

19. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola bella, un poquito sofocada porque esta haciendo un calor horrible :eek:
    ¿Y tu como vas?

EDITO: Hola mulata :)

20. mulata

misu no te habia visto... besitos
    por aqui no hay calor de hecho en estos dias ha hecho algo bastante frio para estar en Agosto, en las noches hasta 11 grados y en las manana no ha llegado ni a 20.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas