L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo no los puse porque se me olvido:oops::oops::oops::oops::oops::oops:

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Evento de burros terminados. Me sobraron unos burrillos pero no voy a venderlos, como no hay ofertas en el mercado, el precio máximo que deja poner es muy bajo para que quiera vender:music:

3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Para mi que ha sido un error :oops::oops::oops: Ya veras, vendran los de BP y te lo quitaran xDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Yo estoy con la cria, comprando unos criando otros y solo 300 mil musgos en la cuenta!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. tiramisu05

Estaba preocupada por las chatarras, que no tengo ni una. Y ya la ruleta me regaló una caldedería :D
    Ya la tengo funcionando con la mejora del evento :D:D

Elm, ¿como van los saltos? Tal vez puedas vender una salto alto y comprarte lo que te haga falta. :music:

A pepetrigo le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Saltos? Donde? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Misu, si quisiera, subiria la cuenta de musgos. Tengo muuuuuuchas cosas para vender, no te preocupes y tengo mucho SP tambien, pero me da rabia que no me salten nunca! >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, los burros están que se suben por las paredes elm no te enfades que yo casi tengo el evento terminado pero me faltan el segundo y el tercero del 5 paso pues no saltan me pasa lo que a ti tengo mala suerte con ellos pero bueno lo conseguiremos seguro, bueno que hoy estoy un poco vaga no escribo mas me retiro deseando que tod@s pasen una buena noche que tengan sueños felices hasta mañana, besos.

7. tiramisu05

Elm a mi tampoco me saltan mucho. Lo mejorcito fue un burro de fuego pero de ahí me salen normales, salvajes o de carga.
    Y no sé si tiene que ver donde tienes puestos los hoteles pero las crías de poitou y músico solo me salieron en el prado salvaje.

Edito: Hola kita, que descanses. Suerte con los saltos :)

8. portugaluja

me faltan 6 burros poitu, que son los del paso 5, el resto ya los tengo todos :):):):):):):)

9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

tachaaaaaan, he puesto 20 casitas y con las primeras crias he tenido bastantes saltos, pero con la segunda tanda....... me ha salido uno de los grandes, el burro encantador, tenia solo 700.000 mp, lo he puesto a la venta al maximp que daba 5.000.000 y lo he vendido al momento y con todo lo que he ganado ya no he puesto mas casitas y poco a poco he ido comprando y con lo que me ha sobrado lo he vendido y tengo todo el evento hecho y con 5.300.000mp xDxDxDxD

Mas de lo que tenia al comenzarxD

10. mar2035

mar2035 Entendido

jo que suerte Pepe a mi no me saltan ni las vallas estos burros :cry::cry::cry::cry:

11. portugaluja

bueno pues eso mismo, evento terminado :):):):):):):) asi que ya tengo la linea de nubes y la burreria rosa :D:D:D:D:D:D:D me ha gustado este evento xDxDxDxDxDxDxDxD

y ahora os pongo los premios que hay para el sorteo de mañana, ya sabeis que quien quiera apuntarse esta a tiempo hasta las 10 de la mañana de mañana:):):):):):):):)

PRIMER PREMIO
    1 jalea cacique(portu)
    1 hojaldre(renky)(sweety)
    1 pesto de aceituna y ajo
    1 pinky(portu)
    1 inocencia(portu)
    1 mascara(portu)
    1 langos(portu)
    1 jalea rosa(portu)
    1 merme de pascua(portu)(pepe)
    1 rosas dulces(portu)
    1 chutney (kita)(misu)
    1 torta de chocolate(bego)
    1 confi de membrillo(ros)
    1 pastel manz y calab(drace)
    1 batido(mulata)
    1 corona(elm)
    1 sueño platano(mar)
    SEGUNDO PREMIO
    1 hojaldre(renky)(sweety)
    1 pinky(portu)
    1 inocencia(portu)
    1 mascara(portu)
    1 langos(portu)

1 pesto de aceituna y ajo
    1 jalea rosa(portu)
    1 merme pascua(portu)(pepe)
    1 rosas dulces(portu)
    1 chutney(kita)(misu)
    1 tortita choco(bego)
    1 confi membrillo(ros)
    1 pastel manz y calab(drace)
    1 batido(mulata)
    1 corona(elm)
    1 sueño de platano(mar)
    TERCER PREMIO
    1 pinky(portu)
    1 tarta de hojaldre(sweety)
    1 pesto de aceituna y ajo(sweety)
    1 inocencia(portu)
    1 mascara(portu)
    1 langos(portu)
    1 jalea rosa(portu)
    1 merme de pascua(portu)(pepe)
    1 rosas dulces(portu)
    1 chutney(kita)(misu)
    1 tortas de choco(bego)
    1 confi membrillo(ros)
    1 pastel de merme y calab(drace)
    1 batido(mulata)
    1 corona(elm)
    1 sueño de platano(mar)

los premios se daran a quien mas se acerque al primer, segundo y tercer premio sin pasarse:):):):):):):):):):)

Última edición: 18 Octubre 2014
  12. -elmhurst-

Portu, como para no gustarte! :p
    Yo sigo peleandome con los malditos burros! >:(>:(>:( Me faltaban 2 musicos, pongo 2 criaderos y en un criadero me salta al gong, asi que estoy otra vez a falta de 1 musico (y las crias anteriores justitos) :oops:. Asi que vuelta otra vez a criar!>:(>:(>:(

Enhorabuena Pepe, portu! ;)

13. portugaluja

no me puedo quejar cuando he empezado el evento con 25 burros :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

14. -elmhurst-

Te digo lo mismo que te dijo Mulata:

Como lo haces? :eek::eek::eek::eek:Yo debo de hacer algo mal porque aqui sigo aun!>:(>:(

15. portugaluja

la verdad es que me ha dado saltos al musico, he utilizado los 3 que me hacian falta y el resto los he vendido, he comprado las crias que necesitaba y aun he ganado mp;););););););););)

16. -elmhurst-

Bueno ya por hoy me rindo! Me falta 1 burro de carga (para el item) y 4 burros salvajes (por el simple hecho de acabarlo). Espero comprarlos mañana y sino pondre un criadero para el de carga y a los salvajes que les den morcilla!>:(>:(>:(>:(

Me retiro ya que no se quien es mas burra, yo o los malditos bichos!:oops::oops::oops::oops:xDxDxD:cry::cry::cry:

Buenas noches a tod@s ;)

17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a todas y todos....que envidia (ni sana ni naa) portu con tu establo rosa de burros....
    Os he estado leyendo un rato mientras hacía el evento....que ya lo he acabado...ahora a ver si hay algun salto generacional para poder tener tambien la burrera rosa...ya veremos como va...
    Mientras tanto me he entretenido haciendo estas dos fotos....la primera es el comienzo de la toquilla que os comenté ayer y la de abajo es como queda ya finalizada.....la utilizo muchísimo...incluso en verano cuando refresca un poco con vestiditos.

A tiramisu05 le gusta esto.
  18. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Muchas gracias! Eso es lo que quería saber, a quien había que mandarselo.. Xk me leí el post, pero no vi los nombres..o_O

19. portugaluja

bueno chic@s yo me retiro tambien que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););)
    bego muy bonita la toquilla ;););););););););)

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

portu bien por tu establo rosa esta lindo y misu con igual suerte consiguio la caldería :D:D, Bego esta bellisimo :inlove::inlove:, yo sigo aver si consigo tan siquiera uno de los items :D, hasta mañana dulces sueños :music::music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas