L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, felicidades a las ganadoras de las dos categorías mandare los regalo poco a poco, he quitado la firma para poner la nueva que me ha hecho Drace y ahora no soy capaz de ponerla pues cuando pongo para poner la firma y le doy a la ventana de las montañas me sale imagen URL y tengo que poner algo pero no se que es lo que tengo que poner, pongo las letras que hay debajo de la imagen y le doy a insertar y guardar cambios y nada solo sale como una hoja pero no os preocupéis ya mañana ya lo intentare de nuevo, les deseo a tod@s que pasen buenas noches y que tengan dulces sueños hasta mañana, besos.

A palutxi le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches!!!

Qeu nadie envie algooooooo!!! vamos a repartirloooooo!!!!
    posteo para que lo vean

Cada una coja lo que mas le guste de mi premio y no hay discusion... logicamente que no sea lo que puso.

ahora quiero decirles algo, estare algo ausente, tengo problemas personales que me tienen el animo por lo pisos y no tengo cabeza ni para mi misma.

Espero que me disculpen, yo vendre alguna que otra vez.... no me voy del rincon, es solo que necesito mis neuronas para estar tranquila y poder pensar.

las quiero mucho...

Última edición: 18 Octubre 2014
    A tiramisu05 y palutxi les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

menos mal que has aparecido mulata :):):):):):):) como lo repartimos?

A palutxi y mulata les gusta esto.
  4. mulata

mira portu lo que puse en mi post... que cada una coja lo que mas le guste de mi premio y lo diga... y las chic@s de la pijamada tambien, es un regalito de compensacion.

los que esten en mi lote y sean regalos que yo puse los envio a quien lo quiera.

que alguien me diga opinion y si esta de acuerdo.

A palutxi le gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

De eso nada! :mad::mad::mad::mad:>:(>:(>:(Habeis ganado y os quedais con los regalos, faltaria mas! >:(>:(>:( Desde cuando teneis voz o voto en cuanto a recibir regalos? Esa norma no la he visto yo

6. mulata

pues voy a hacer uso de mi lista arriba... ya que te pones roja... creo que escribire a soporte para que te hagan un emoticon morao :p:p:pxDxD

hagan lo que quieran como los mios no me los puedo enviar yo misma........ puntico suspensivos.... los dono para la Jalogüinada.

de acuerdo?????

Eso se llama relajo con los regalos xDxDxDxD

pues elm yo hice el numero mirando los de Ud, porque no se de billetes alla.

es mi mes de nacimiento 7, el cuumpleanos de mi padrino que es manana 19 y el numero 10 que es mi numero de suerte.

A palutxi le gusta esto.
  7. portugaluja

pues yo dono todos los de mi premio a la Jalogùìnada xDxDxDxDxDxDxD asi que no envieis nada que quedan los 3 premios para la fiesta de disfraces xDxDxDxDxDxDxDxD

8. mulata

pues para la jalogüinada.... porque todavia estamos con la pijamada.. cuando ya lo digo llegamos a Navidad, Fin de ano y estamos dando zanzara con ellos... pero me gusta... pa que lo sepas....

Asi que inviten a toda la barriada a la jalogüinada... y pongan muchos premios...
    el traje mas sexi, el mas original, el mas terrorifico... no se... busque mas....

y eso que no hemos wasapeado.. si lo hacemos.......

A palutxi le gusta esto.
  9. portugaluja

ya he puesto un aviso en el post donde estan a quien han tocado los premios xDxDxDxDxDxDxD asi que pasaros a verlo xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Pues yo lo siento pero os voy a enviar lo que os corresponde, guste o no guste y para Halloween, donare otra vez y listo :mad:>:(>:( Y sino lo tirais a la basura! :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  11. portugaluja

pero bueno >:(>:(>:(>:(>:(>:( que ya nos ha salido una respondona :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: pero quien ha dicho que esto es una democracia xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  12. mulata

no ira a la basura mi nina.. ira para el reloj pa que lo sepas....
    portu democracia a nuestro gusto cada cual hace lo que quiere.....

deja ver como le consigo un emoticon moradito...

A palutxi le gusta esto.
  13. portugaluja

mulata dile algo,>:(>:(>:(>:(>:(>:( que no nos hace caso :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Portu, pues eso, como no es democracia, hago lo que me da la gana :music::music::music::music::music::music::music:

Y menos que voy a hacer :music::music::music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  15. mulata

portu... yoooo... si cuando tu dices algo.... no hay quien te haga cambiar de idea..... -.-que tu tambien eres dura de pelar....xDxDxDxD y lo mejor te tomas el trabajo de decirme.... no me vas a convencer,.....

A palutxi le gusta esto.
  16. portugaluja

como la dejamos a elm que se nos revolucione nos revoluciona el corral xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  17. -elmhurst-

Aqui cada uno que apechugue con su regalo :p:p:p:p:p El corral no necesita que yo lo revolucione :mad::mad::mad:
    Portu, puedes escribir a soporte para que no me deje mandarte nada, veremos lo que te contestan xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

Edito: He estado aqui de charla con vosotras y digo, voy a recoger la granja y dejar plantado para mañana (estaba en la peque) y cuando abro la granja con que me encuentro? No tenia plantado nada! En ningun campo! :mad::mad::oops:

18. portugaluja

haber si te bloqueo para que no puedas mandarme nada xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Tu sabras, cuando luego andes bajo minimos de items en algun evento, veremos lo que haces si me tienes bloqueada!:wuerg: Tengo que volver al tajo >:(>:(>:(>:( No hay derecho, me estoy pensando muy seriamente si le denuncio al jefe:oops::oops::oops:xD:cry:

A palutxi le gusta esto.
  20. mulata

aaay dios mio estas ninas como dicen disparates....xD

no obstante elm creo que hablare con los dibujantes del foro a ver si hacen un emoticon moradito para ti xDxD

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas