L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues denunciale elm xDxDxDxDxD si te sirve de algo xDxDxDxDxDxDxDxD y cuando me tengas que mandar item te desbloqueo xDxDxDxDxDxDxDxDxD

bueno chic@s mañana mas y mejor :p:p:p:p:p:p me voy para la cama que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););)

Última edición: 18 Octubre 2014
    A palutxi y mulata les gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Mulata que penita que nos dejes asi sea por un tiempo :(:( espero de corazón que se solucione lo que te preocupa o_O y vengas a visitarnos siempre que puedas, opino que los regalos los debemos de enviar a las que les toco que igual se lo merecen y donamos otros para la fiesta de disfraces ;), ahora a descansar que disfruten de dulces sueños hasta mañana :music::music::music::music:

3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones....último día de fiestas.....aunque me he quedado un poco triste por las novedades que he leído , de verdad espero que todo se resuelva satisfactoriamente......eh ahí posiblemente la causa de tus migrañas.......sabes que te esperamos y que también sabemos que vendrás de nuevo cuando te sea posible.....al menos entra a coger tus achuchones que verás como te alivian un poco.
    Aún tengo un poco hueca la cabeza con el tema de los regalos, yo había prometido las tartas de chocolate, ya me iré enterando que hacer con ellas.....puede que una merendola para tod@s.....
    Pues ya podeis ir abriendo brazos que van por ahí volando cantidad de abrazos ...cariñitos....y buenísimos deseos para ver si es posible sonsacaros una sonrisita al menos y daros un poco de energía para que podamos totas y todos ser un poco más felices.
    Ojo....no los soltéis.....

4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días feliz domingo para tod@s, recojo esos achuchones Bego gracias, mulata recupérate que se te va a echar de menos, bien entonces que hacemos con los regalos los mandamos o los guardaos para la fiesta de disfraces ya diréis, hasta luego.

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s ayer no llevamos un supersusto en mi urbanizacion porque unos arbolitos que hay cerca de mi edficio a la parte que da para el rio se quemaron y s se veia un humo supernegro tanto que pensamos que se estaba quedamando algun piso de la urbanizacion pero menos que solo quedo en un susto y no paso nada mas hoy en la calle todavia huele bastante a humo :eek::eek:

6. Lagranjeralokita3

Buenas RENKY menudo, susto todo esta bien supongo pasa un feliz domingo.

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

si solo se quemaron un par de arboles pero da miedo todo el humo que se formo en un momento

8. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola Granjaadict@s, buen domingo!

Renky, dices que hubo movida en tu barrio con el fuego, no? Pues menos mal que no fue algo más grave y al final se quedó en que se quemaron unas ramas!

Kita, ya veo que has conseguido poner tu firma. Te ha parecido ahora más fácil o no? Ya para la próxima espero que no tengas problemas, practica que pronto te la cambio jejejej (es broma, darling)

Bego, qué bien sientan esos cariños tuyos. Lo mismo te deseo para ti, que tengas un buen día. Pero no hay clases de punto, no?

Siento contradecir a las ganadoras de la lotería, pero yo ya he mandado los regalos de la lotería especial y la de la normal, a Chinita y a Bego también. Lo que no me he enterado bien es por qué sólo hay cuatro ganadoras (Mulata, Portu, Chinita y Bego). No debería haber una más? Bueno, luego repaso a ver qué es lo que me he perdido (es que las prisas no son buenas)

Mulata, espero que el tiempo que necesites para poner en orden esa cabeza o neuronas tuyas sea como mucho de dos días. Porque si faltas más ya nos vamos a preocupar de verdad, significaría que es algo más importante y no queremos que te pase nada malo. De todos modos si nos puedes tranquilizar un poquillo te lo agradeceriamos, que nos has dejado a tod@s heladas (o por lo menos a mí, morena mía).

Hoy creo que tengo el día tranquilo así que no creo que ande muy lejos. Si queréis poner alguna imagen en "Imágenes Fantásticas" sería muy bueno, así vais cogiendo soltura las que todavía tienen problemas para cambiar una firma o subir una imagen. Que sólo hay que copiar y pegar jejejeje

Saludo cariñosos para tod@s.

9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días granjadictos!! Hace tiempo que no paso a saludar, y no he leído todo así que no sé muy bien como está todo el mundo, espero que bien. (Ya veo que Mulata tiene por ahí algún problemilla, que se solucione pronto, suerte!!)

Que susto con lo del fuego, Renky, menos mal que quedó solo en el susto y que no pasó nada mas grave.

Y a todos los demás, besos abrazos y buenos deseos para el domingo!! :):)

10. Lagranjeralokita3

Hola senim lo mismo te deseo pasa lo bien, Drace si es facil de esta forma pero si quiero quitar esta que tengo ahora y poner una de las dos que me hiciste antes es la que no me deja pues voy a mis imagenes y solo me sale copiar y cuando le doy y vengo a la firma y le doy a pegar y luego a guardar no sale la imagen me sale un como una hoja de papel a la izuierda arriba pero no te preocupes ya me haras otra y la pongo como esta que es bonita

11. Drace

Ya Kita, es que si la tienes guardada en tu ordenador y la quieres subir, tienes que volver a conseguir la URL y para eso ya tienes que usar Imgur u otro alojador de imágenes para conseguir el link. Pero es fácil, cuando quieras hacerlo lo dices, que te ayudamos.
    En "Mediateca" Sion67 ha puesto como subir las firmas muy bien explicadito y Mulata por aquí ya lo ha puesto unas cuantas veces.
    Para las nuevas, Kita, yo te las voy a dejar en Imágenes, así que no tendrás problemas.

Bueno, ya he conseguido los burros rosas. Me ha costado, eh! Lo que no he conseguido es el nidal de avestruces, pero por poco. Ya no tengo musgos otra vez, ahora voy a ver si vendo algo...

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D entro a saludar de pasadita camino al aeropuerto ;):music::music: hoy sera un día atareado , hasta mañana, disfruten de su domingo :music::music::music:

13. portugaluja

hola chic@s

espero que hayais pasado un estupendo domingo;);););););) renky vaya susto pero pensar que no ha pasado nada grave :):):):):)
    ros espero que te lo pases muy bien con tus niños y disfrutes de ellos todo lo que puedas estos dias ;);););););)

senin que cara eres de ver ultimamente :oops::oops::oops::oops::oops: espero que te pases por aqui en la fiesta de halloween :):):):):):):)

drace solo hay 4 ganadores porque solo habia 2 premios en la loteria nacional y no 3 como habiamos pensado:oops::oops::oops::oops::oops::oops: por eso el tercer premio queda vacio y los premios son para la fiesta de disfraces :D:D:D:D:D:D:D:D

y a tod@s

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO A TOD@S L@S GRANJAADICT@S, VISITANTES Y AMIG@S

14. Lagranjeralokita3

Buenas, feliz aniversario es un placer estar en este grupo de GRANJAADICT@S, bien portu, mulata os mandare los chuney y el otro para la fiesta de disfraces y ya donare algo mas, Ros pásalo bien, Drace gracias, y para tod@s que tengáis felices sueños soñéis con los angelitos hasta mañana buenas noches, besos.

15. mar2035

mar2035 Entendido

Buenas noches a todos y FELIZ ANIVERSARIO granjeros y granjeras ;);)
    yo mañana os mandare los regalos chicas
    Ros pasalo fenomenal y disfruta a tope
    Mulata wapa no te vallas muy lejos porfaaaaaa:(:(:(:cry::cry::cry:

16. portugaluja

bueno chic@s yo me retiro ya asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho;););););););)

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches,
    Por fin en casa y reventada :(:(:( Menos mal que hoy era el ultimo de de las fiestas :oops::oops: Me voy a recoger y a la cama :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Como pasa el tiempo, Estamos de cumpleaños en el hilo. 1 añito y vamos por más.
    Feliz Aniversarios a todos y todas.
    Besos y abrazos.

Y que tengan un excelente despertar y un gran inicio de semana.

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  19. Drace

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  20. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

A palutxi y tiramisu05 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas