L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones......también por aquí se acabaron las fiestas....eh Elm no estaremos en el mismo sitio? bien aprovechadas....ya veis hasta me fui a una marcha en bicicleta con mi familia pero con una bici de mi yerno que mido 30 cmts. más que yo...de todas formas no se notó.....ya a la noche quemamos a nuestro Patxikotxu y fuegos artificiale.
    Hoy a comenzar la vida diaria normal.....
    He leido todas las novedades....al final todo parece que sigue su curso.....que seguimos celebrando lo que haga falta vaya......y yo sigo recibiendo vuestros regalos.....todo bien guardadito hasta les he puesto un lazito.
    Pero aún me han quedado fuerzas para poder enviaros mis achuchones mañaneros.....así que disponeos a recibirlos y a sentir que os están abrazando de alguna manera y como a mi me encantan los abrazos de los peques...esos tiernos y amorosos....haceros a la idea que van gran cantidad de ellos volando hacia vosotr@s y que os van a dar energía suficiente para afrontar el día con una sonrisa especial.
    Abrazossssss.

A palutxi le gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días para tod@s y feliz lunes, Bego recojo mi parte de abrazos y achuchones para empezar bien la semana gracias, espero que no estes muy cansada de las fiestas y que lo pasaras bien, a los que estaban pachuchos espero que ya estén todos bien ya, hasta dentro de un ratito.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias nivel 4 spa y nivel 173 isla

Última edición: 20 Octubre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Hola RENKY felicidades ya puedes hacer batidos de chocolate pero te recomiendo que vallas al mercado y veas el precio y compares lo que cuestan los ingredientes para hacerlo y lo que vale en el mercado y luego decides eso si si los haces sacas puntos para subir el spa.

A palutxi le gusta esto.
  5. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Buenos dias Bego, kita, Renky
    como estan? *-*

felicidades por tu nivel en el Spa Renky

A palutxi le gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Hola Sweety estamos bien empezando la semana y haciendo un poco de crucero porque el fin de semana estuve un poco vaga y ahora toca hacerlo.

A palutxi le gusta esto.
  7. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

hahahaha muy bien! [​IMG]

^^

A palutxi le gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

Hola buenas tardes para todos, Sweety muy bonita la mucheca limpiando se parece a mi esta mañana ya termine, ahora a tomar el café de la tarde y de tertulia un ratito, donde esta la gente que esto esta muy parao se nota que es lunes, hasta luego.

A palutxi le gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A palutxi y tiramisu05 les gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Muy feliz aniversario a los granjadictos y a sus visitantes!!

:music::music::D:D:music::music:

11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes a tod@s,

Que tal el lunes? Sigo agotada y con sueño, pero me voy a ir al cine (espero no quedarme dormida)

Que paseis una buena tarde ;)

12. -Bego67-

Buenas noches mis compis.....estamos todas y todos de resaca......ademas se nota mucho la falta de las incondicionales......tambien pasa que como no estamos en evento que hay que cuidar el horario para cosechar nos relajamos un poquito.....
    Pero bueno que no decaiga el ánimo que en cuanto llegue el fresquito estaremos más en casita y entraremos a nuestro hilo más a menudo.
    Yo tambien estoy a la espera de recoger ...pero estaré por aquí por si alguien pasa a saludar.
    Renky que menos mal que solo fué el susto...
    Yoel como está tu nene....ya estais los dos más relajados?
    Kita y tu firma como dice la juventud muuuufisna. me gusta....espera que voy a dar al me gusta mira.

Sweety y Elm que os dejo olvidadas por ahí...besos lo mismo que a senin que tambien a venido de visita...y no le hemos invitado a nada....

A palutxi y Lagranjeralokita3 les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

Hola, Bego me alegro de que te guste mi firma nueva, Drace es un genio haciéndolas y muy generosa, la gente hoy esta como tu dices resacosa y un poco vaga pero bueno un dia de descanso no viene mal, ya me retiro deseándoles a tod@s bunas noches y felices sueños hasta mañana, besos.

A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Buenas noches,
    Al final no me quede dormida en el cine pero ya no aguanto mas. Acabo de recoger y ya mañana sera otro dia :sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y que descansen mucho ;);)

A palutxi le gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a todas yo feliz con mis agelitos:inlove::inlove::D, ahora me hago un mundo con los regalos que tengo que enviar :wuerg: olvide la lista en casa>:(>:( espero me tengan algo de paciencia hasta qe regrese a casa ;), ahora a descansar hasta mañana :music::music:

16. -Bego67-

Muy buenos días corazones....ya veo que no ha madrugado mucho nadie.....gracias por reservarme el honor de ser la primera en desearos un día espléndido en todos los sentidos ....en el metereológico y en el personal.
    Yo lo voy a tener bastante completito aunque espero que feliz como una perdiz....aunque ahora me ha dado por el crucero de habitaciones.....luego iré a buscar a las peques para comer juntos y hoy martes ya comienzan mis mujercitas con el tricot...y en este curso por lo que me han adelantado van a venir que no se donde nos meteremos o como lo organizaremos.....pero yo me encuentro en mi salsa aunque alguna vez he salido un poco agobiada pero contenta.
    Que largo que se hace este impas sin ningun evento ni nada urgente por hacer....necesitamos marcha, marcha, marcha.....
    Pues aquí os mando mis achuchones mañaneros espero que los recibireis de buen grado y sobre todo que os sirvan para haceros un poco más felices....y si puedo arrancar una sonrisa vuestra pues miel sobre hojuelas....así que cogerlos que van y sujetarlos fuerte para que no se os escapen.
    Achuchones........vannnnnn

A palutxi, tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Hola buenos días, Bego ya recojo los achuchones gracias, bien a trabajar un ratito que esto esta muy parao.

18. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Gracias Bego por los buenos dias y los achuchones ;)
    Dices que necesitas marcha? Espera a recoger a las niñas que seguro que te dan marcha y media :):)

Renky, me alegro que todo se quedara en un susto ;)
    Ros, disfruta tu estancia con tus angelitos ;)
    Senin, Sweety y Yoel, Buenos dias que ayer estuve tan liada que ni os dije nada :oops:

Kita, nos vamos a tomar un cafe o aun no es hora?
    Os dejo la cafetera y os vais sirviendo
    Nos vemos dentro de un rato
    Edito: Kita, me has adelantado :oops:

19. -Bego67-

Hola pareja...Elmhurst y granjeralokita.....me uno a vuestra reunión pero yo tomo descafeinado....¿queda algo? y si una infusión ¿que tal?....que me ha dado por limpiar la madera y estoy aquí sentadita hasta que seque el brillo....ya luego va todo de seguido como el pasodoble.

A palutxi le gusta esto.
  20. -elmhurst-

Claro que queda Bego, coge la que mas te guste que hay de sobra ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas