L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si menos mal..porque el calendario esta para el 24.. asi que han dado un dia mas.. por cierto mirando otra vez las setas del Halloween no tienen el mismo color que las setas de la Noche de Terror... tu veras... que BP nos las va a poner dificil....-.- dejame volver a mirarlas....:oops::oops::oops::oops::oops:

2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Mis niñas, me tengo que retirar de momento los deberes llaman.
    Nos leemos luego
    Besos

3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola, ya estoy aqui otro poquito que sino me aburro:(:(:(:(:(:(:(:(

he mirado lo que quedo del sorteo anterior y os pongo la lista para que veais lo que nos quedo a cada una pendiente, si alguien tiene alguna pega que me lo diga :music::music::music::music::music::music:
    portu
    1 pinky- 1 inocencia- 1 maskara- 1 langos- 1 jalea rosa- 1 merme de pascua- 1 rosas dulces-
    sweety
    1 hojaldre- 1 pesto
    pepe
    1 merme de pascua
    kita
    1 chutney
    misu
    1 chutney
    bego
    1 tortitas
    ros
    1 confi de membrillo
    drace
    1 pastel de manzana y calabaza
    mulata
    1 batido
    elm
    1 corona
    mar
    1 sueño de platano

mulata espero que kevin se recupere pronto y mientras este con un hueso roto no le des espinacas que no son buenas para curar las roturas:music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    haber si te mando lo que te debo :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

4. mulata

que me debes portu??? dejalo para el Halloween, asi hay mas porque hay mas categoria para concursar.:)
    no pongas esa cara que dijimos que se quedaban para el Halloween..

yo voy a completar con tres batidos mas.

Última edición: 22 Octubre 2014
  5. portugaluja

no vale porque tu si me lo has mandado :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ademas ha habido gente que no nos ha echo caso y mando los premios, yo en la lista de arriba he puesto solo lo del tercer premio que no se entrego8)8)8)8)8)8)8)

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Hola, hola, hola :)

Os acordáis de que yo tenía un objetivo al que iban a parar todos mis musgos (casi) ????? :p

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

(ahora necesito una ovejita danzarina, pero a falta de ella)

xDxDxD:music::music::music:xDxDxDxD:music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove:

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, Calypso felicidades ya tienes las copas al máximo bien, portu no te enfades y mandale los regalos a mulata y ya esta, en un pos anterior te puse los que donaba para la fiesta son 2 tortitas de chocolate y 1 batido de mango que con el chuney hacen 4 regalos uno para cada categoría hija es que no puedo donar mas porque cuando los mando si tengo que hacer malabares todos los días con los vecin@s y con todos vosotros que me mandais cosas y yo no puedo corresponder como quisiera, ala voy a poner la cena que esta apunto de terminar el primer tiempo del partido entre el Liverpool y Real Madrid hasta luego.

8. portugaluja

kita ya tengo apuntado lo que habeis donado, la lista que he puesto es lo que quedo pendiente del tercer premio de la loteria :):):):):):):):) y ya sabes que aqui cada uno dona lo que puede y si no puede pues tampoco pasa nada

calyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: asi estoy, pero de envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Hola, paso ligerita

Entonces voy a mandar ahorita a las ganadoras del sorteo (mulata y portu) 1 chutney a cada una que doné en ese entonces. Y para ahorita el concurso de disfraces quedo con 4 ramos terrorificos y 1 chut.

Calypso, muchas felicidades por tus copas.

10. mulata

[​IMG] miraaaalooo es pequenito.. pero existe!!!! deja ver si lo encuentro mas grande....

Felicidades Calyyyyyyyy!!!!!

Ya yo me retiro.. que pasen buenas noches.. dulces sueños hasta mañana...

muack

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, portu ya se que no pasa nada pero mi abuela la madre de mi madre mujer de pueblo decía que si quieres comer de olla ajena tienes que tener la tuya sin tapadera y a mi me gusta corresponder a un que sea con un poco de retraso, pero bueno que la fiesta sea un éxito y lo pasemos bien es lo que importa, yo también me retiro deseándoles a tod@s que pasen buenas noches sueñen con los angelitos hasta mañana, besos.

12. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Ay, madre, la que habéis liado con el evento de la lunaaa jajajaja me estresé en un momento cuando vi todo lo que poníais. Luego ya viendo detenidamente lo que piden para la nube, creo que me lo tomaré con calma, que yo no puedo plantar intensivamente como se requiere y además trabajo el finde. Ya la conseguiré en la próxima (además para los items tampoco tengo muchas de las otras plantas, así que lo llevo claro). En fin...

Mulata, qué bueno que vienes. Menos mal que tus asuntos te lo permiten, yo me alegro. Aunque ahora el niño requerirá también más tu atención y tendrás menos tiempo, que le tendrás que dar muchos mimitos (depende de cómo sea el niño, que los hay que no les gustan jejejej).

Chicas, quiero decir Portu, yo todavía no sé qué voy a donar, que tengo que repasar mi despensa. En breve os lo digo.

Elm, respondí a tu pregunta en el otro sitio, luego termino la clase que es que no he tenido tiempo hasta ahora.

Calypso, qué envidia!! Yo todavía no he terminado esa copa, estoy en el último paso, me faltan una burrada de animales para completar todos los puntos y nunca veo el momento de hacerlo (me da algo desprenderme de tantos animales con lo que cuesta criarlos)

A la reciente mamá, Felicidades. Ahora tu niñita te requerirá mucho tiempo, pero merece la pena y tendrás tu recompensa. Espero que la críes feliz y sana.

Pepe, fantasmita, qué bueno que viniste. Pero esa espalda tuya no para de dar la lata. Con lo bien que estás si no fuera por eso!. A ver si encuentras algúna solución pronto, que estar así siempre debe ser un sufrimiento. Espero que lo lleves lo mejor posible.

Ay Misu, siempre tan atenta. Igual Bego y Kita. Bueno, muchos cariños para todos, que tod@s seamos felices. Pero es que en este hilo siempre le pasa algo a alguien!!! Me incluyo jejeje mientras no sea nada grave...

(Tenía escrito esto hace un rato, pero me tuve que ir y aquí se quedó, sin publicar, así que se han colado unos cuantos mensajes)

A tiramisu05 le gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Madre mía...madre mía ....más de media hora leyendo y encima no me he enterado de la misa la medía.....
    Lo primero portu recuperate......
    Y para que vayas contabilizando los premios yo dono 1 batido de mango y naranja a cada especialidad...o sea 4 batidos más un chutney que tengo por ahí que no se a quien corresponderá.
    Y voy a abrazar a la almohada para ver si asimilo todo el tema de las noches terrorificas y el evento ...que no entiendo como os da tanto de si la cabeza.......la verdad es que yo he estado toda la tarde entre reuniones y charlas y ya no comprendo naaaaa.
    Dulces sueños mis niñas y niño...que mejore tu espalda.

14. Drace

Y a Portu, qué le pasa? Ay madre, si es que no se puede escribir tanto. Bueno, o se debe leer más, no sé jejeje
    Bueno, Portu, recupérate, yo también te lo deseo.
    Mulata, Kita y Bego, que descanséis. No sé si se habrá ido alguien más a la cama...
    Elm, te he puesto como buscar una imagen y elegir el tamaño en Imágenes. Espero que te sirva.
    Yo voy a dar una vuelta por ahí que todavía es pronto.

15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola Drace....que aún sigo por aquí y si algún día te entretienes un poco con gusto recibiré la forma de la que le comentas a Elm de elegir el tamaño de las imagenes.
    Bueno que no se si lo he esplicado bien....pero creo que me entiendes no?...
    Portu está en reposo con una rodilla hinchada....tenemos que ir a cuidarla......aunque tiene muy cerca a su amatxu....
    Y ahora si que me voy.... espero....mañana os achucho un poco mis niñas....y niño

16. Drace

Sí sí, Bego, te has explicado bien jejejej
    Que he puesto en Imágenes Fantásticas cómo hacerlo. Si te pasas por allí lo puedes ver facilmente.
    Besos y que descanses y gracias por decirme lo de Portu. Si es que...

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Drace, debo ser un caso imposible porque ... :oops:
    Cual es el tamaño mas grande permitido? Porque he hecho lo que me dices y copio y le dio a pegar y no pega (sera porque es demasiado grande para el foro? Lo estoy intentando con la imagen que puse del eclipse solar y no puedo hacerlo mas grande. Te voy a pedir un favor: pincha tu en la imagen que puse y veremos si tu puedes encontrar alguna forma de pegarla mas grande :oops:

A Drace le gusta esto.
  18. Drace

Voy...

Elm, ya la he puesto y no ha habido problemas. Voy a probar con una muy grande a ver qué pasa

vale, pues como ya lo has logrado la quito, que aquí no pinta nada la imagen,jejeje

Es fácil, no?

Última edición: 22 Octubre 2014
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Drace, ya no son horas, pero ire probando. Muchos Thank yous :):):)

Ya retiro que ha sido dia largo. (Mi hermano ya se marcha muuuuuuy temprano por la mañana) :oops:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

20. Drace

Hasta mañana, guapa! Yo no tardaré...

Bye bye, hermano de Elm jejeje hasta pronto, que tengas buen viaje.

Hasta mañana a todo el mundo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas