L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

me voy a descasar :sleepy::sleepy::sleepy: disfruten de dulces sueños y un buen despertar, nos leemos mañana :inlove::D:music::music::music:

2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones....ya estamos a jueves.....comienzo a escribir a las 7 en punto con una temperatura más fresca que estos días de atrás pero con la esperanza de un día precioso......
    Elm imagino que habrás despedido ya a tu hermano.....todo lo bueno se pasa rápido....
    Portu cuida tu rodilla y pepe tu espalda.....
    Superstar me quedo con tu agradecimiento....sabes que me encanta el tema del tricot y el acontecimiento de tu niña se lo merecia....ahora a disfrutar de pleno con ella y el resto de la familia.
    Drace no lo se pero no he conseguido encontrar la explicación...si lees esto (tambien me lo puede decir Elm) en que post se encuentra me lo decís ...porfa.
    Mulatita guapa que no me olvido de tí lo que pasa que ayer no coincidimos en la hora.
    Misu la foto del rio de cinco colores que has puesto en el hilo de Drace creo que se llama Caño Cristal.....es una maravilla.
    Ros gracias por tus buenas noches y besos a tus angelitos.
    Granjeralokita....a ver que cafecito nos preparas hoy...y Renky esperamos tus buenos días con el tiempo en tu cantabria infinita
    Bueno pues venga que van mis achuchones mañaneros y llegan cargados de buenos deseos...cariñitos y mimos y alguna sonrisa para poder disfrutar a tope de este nuevo día....al menos vamos a procurarlo.
    Venga que vannnnnn .....
    Edito: recordar que a las 3 comienza nuestra noche....

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Bego buenos dias,

Te estaba esperando, es que yo me levanto al amanecer de Dios como dice mi madre, por eso a veces me voy muy temprano porque ya le he pegao la frente al teclado y un dia se me van a quedar las teclas marcadas en la frente.

Si, comienza el evento a las 15horas y son 3 dias de Noche de Terror, Pepe hizo un resumen con todo lo comentado esta en la pagina 166 post 3309.

Recuerden que ademas del Ramo Terrorifico, tambien se puede colocar Inocencia blanca si se utiliza SA en el momento de producir mas rapido las semillas ya que hay dos casillas oro.
    chutney no lo olviden a la hora de cosechar.

elm, Feliz viaje a tu hermano y que vuelva pronto a visitarte.

portu que te mejores de tu rodilla y Pepe de su espalda que ayer se excedio sentado a la maquina despues de una infiltracion.

y a tod@s y cada un@ de l@s moradores y visitantes del Rincon, les deseo un feliz dia, lleno de alegrias y que la buena suerte les acompañe.

miles de carinos

muack

A pepetrigo le gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias mañaneros!!

Hoy me he levantado como un niño el dia de reyes, estupendamente (a ver cuanto dura xDxD)

Tengo una duda muy dudosa y que no me entero:wuerg::wuerg: A ver.....los regalos del sorteo, se mandan o no se mandan? se suman o no se suman, no me acuerdo si di para halloween o no?

que alguien me ayude, que estoy perdidoooooo xDxD Portuuuuu!!!

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,

Si alguien necesita algo para la luna llena (chutney, inocencia, etc.) que grite cuanto antes.

Pepe he encontrado el post con los premios y estas en el :music: Me alegro que la espalda de momento no te este dando la lata ;) Me voy por un cafe que estoy aun :sleepy::sleepy::sleepy:

ahora pongo la lista
    06138 bego
    10864 pepe
    16211 mar
    19905 misu
    20762 ros
    24354 sweety
    26577 renky
    46587 kita
    47821 portu
    71910 mulata
    93613 elm

buenos dias a tod@s, ya teneis preparado todo para el sorteo de hoy, mucha suerte a tod@s[/QUOTE]

6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Entonces.... a quien tengo que darle? 1 merme a Mulata y otra a Portu no?, pues ahora mismo la mando desde pepetrigo1

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias para tod@s, Bego recojo mi porcion de abrazos y achuchones gracias, espero que este desayuno te sea de provecho bueno no solo a ti que hay para todos mulata Kevin mejor espero, Pepe haber si te levantas a si todos los dias, elm que tu hermano tenga un buen viaje y que te siente bien el cafe, le estoy cogiendo el gusto a poner imagenes eso si tengo que cambiar de navegador pero bueno el caso es que sea divertido el juego y lo pasemos bien tod@s, ala a trabajar un ratito nos leemos hasta luego.

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

Hola chic@s buenos dias,

que bueno que ya van amaneciendo.

yo voy tomando mi cafecito que nos ha traido kita.... que me voy a acostumbrando a la idea del cafecito mañanero:p:p

Pepe me alegra mucho que estes sin dolor pero no te excedas sentado a la maquina por favor, cuidate.

portuuu como te sientes???

elm, besitos preciosa.. ya yo no se ni por cuantos cafes voy en un rato se apaga la maquina de cafe y hasta despues de comida no la vuelvo a encender.

kita me gusta que puedas poner imagenes y como eres la de los cafes... asi te dejamos los cafecitos :p:p:p como preferencia en el Rincon, al menos ya Bego dio pie a eso, como mismo hicimos con ella y los buenos dias.. y las buenas noches de Rosmery:), es que nosotr@s nos acostumbramos muy rapido a los mimos y los apapachos:p:p:):inlove::inlove:

... quiero hacerte una preguntica curiosa....porque no usas el navegador que te deja subir imagenes para jugar??? no te es favorable con el juego??? lo has probado???

Tambien puedes hacer una cosa.... cuando entras a la granja lo haces por medio de ese navegador que no te gusta para jugar y abres el foro desde la granja.

como el foro se queda abierto, puedes cerrar la granja y abrirla nuevamente para jugar en tu navegador preferido asi te quedas en el foro con el navegador que te da mas posibilidades de subir imagenes como lo hecho hoy.

Pruebalo y nos cuentas;):)

Última edición: 23 Octubre 2014
  9. -elmhurst-

Por fin acabe de mandar los regalos de la pijamada y loteria de aniversario! :music::music::music::music::music::music::music:Si a alguien le falta algo mio que me lo diga tarnquilamente (pero sin chillar) :oops: Estoy que no me lo creo :):):)
    Solo una pregunta, quien gano la loteria semanal del sabado? :oops::oops: que creo que eso no he mandado :oops::mad::mad:

A mulata le gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ese lo expresa bastante bien xD

Gracias a todos :)

Acordarse de los chutneys, los ramos, y las tartas pinkis para que dure el "día entero"...
    Buen día!

A mulata le gusta esto.
  11. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hol@ chic@s :):):):) yo no se si seguir con las misiones de la noche de brujas que tengo empezadas o empezar las nuevas ya ya tengo tambien un taller de ollas :)

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, mulata juego con el explore que no me da problemas y si me paso al cromen si estoy todo el dia conectada a el se me pilla el juego, lo que hago es que cierro el primero y si voy a poner alguna imagen me paso al otro pero intentare hacer lo que dices y si va bien lo quedare, RENKY hola como te valla mejor pues es también una misión permanente puedes ir haciendo de las dos o terminar la primera y luego a por la otra yo entregare en las dos pues la primera me queda bastante porque cuando hay evento de luna llena digo esta el evento tengo que plantar y se me olvida y de un dia de evento solo aprovecho la mitad, elm fueron las afortunadas Bego y chinita.

A mulata le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Kita, gracias. Menos mal que no hay items para enviar, sino otra semana haciendo malabarismos con los regalos. :oops:;)
    Renky, enhorabuena por el taller de ollas ;) En cuanto a la luna llena, como bien dice Kita, todas son permanentes, asi que da igual. Sin embargo esta nueva mision da una linea de nubes muy golosa para futuras lunas llenas ya que te reduce los tiempos de las semillas de terror (y da PETs tambien). La nube, creo yo, sera "facil" de conseguir si lo tomamos como un evento y plantamos las semillas nuevas pero los items, si te falta las semillas, sera mas dificil (segun cuantas te falten, claro). Personalmente, yo ire a por las semillas necesarias para la nube y si me da tiempo, a por las semillas de los items. Si consigo todo (que lo dudo), lo entregare y tendre la reduccion para futuras lunas y sino lo consigo todo, pues, para la siguiente o la siguiente o ... :oops::oops::oops::oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  14. mulata

de acuerdo contigo elm, tambien hay que saber valor de lo que recompensa cada mision de las Noches de Terror, yo dejaria todas las que tenga sin terminar y le tiraria a esta con todos los hierros, porque la ganancia bien lo vale, pero como acabe de leer hace unos minutos alguien ha dicho y es muy cierta su observacion, .....todo depende de la estrategia que cada cual siga en su granja....

elm animo lo que nos quede sin hacer la terminamos en la proxima,...

15. RENKY1982

hola mulata
    hola elm
    hola kita
    tengo una duda los chuth¡nyes tambien funcionan con las semillas del terror

mulata que tal va tu niño :):):):):)

16. mulata

Hola RENKY,

el niño sigue ahi, tranquilo y con su brazito enyesado hasta que le toque en 4 semanas revisar del dolor esta mucho mejor. gracias

RENKY el chutney da dos semillas de mas a cuanta planta se ponga en el camino porque es una artesania para todas las semillas.

17. RENKY1982

Okey gracias guapa me alegro que tu peque vaya mejor :)

A mulata le gusta esto.
  18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    ya veo que estais muy entretenidas con la nueva mision :D:D:D:D:D:D yo como estoy en casa intentare hacerla entera en estos dias :music::music::music::music::music::music::music:

mulata me alegro de que kevin vaya mejor y tu estes mas animada :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ya sabes donde esta mi wassappxDxDxDxDxDxDxDxD

19. RENKY1982

hola portu y tu que tal vas con tu rodilla?

Para el concurso de disfraces de hallowen dono tambien esto desde mis granjas -bluemoon28- y anjana29
    con -bluemoon28-
    mermelada lavanda
    chutney
    galleta vainilla
    tarta pinki

con anjana29
    Tarta cereza
    ramo semana santa
    maceta veraniega

20. mulata

Hola portu...

tendras ganas de decirme donde tengo el wasap???? y tu el tuyo???? peeeroooo-.-
    no crees que me debes un mensaje????-.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas