L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD es que yo sigo esperando algo que me tenias que contar de lo que tu y yo sabemos 8)8)8)8)8)8)8)8)8)
    renky mi rodilla va tirando, en cuanto estoy un rato sentada en el pc se me pone como una bota :cry::cry::cry::cry::cry:pero como las semillas son largas espero no tener mucho problema :):):):):):):)

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

tendras la cara dura portugalujaaa!!!! y me tengo que reir. ahora voy...

3. portugaluja

mujer te lo digo pa que te rias xDxDxDxDxDxDxDxD si ya sabemos como somos xDxDxDxDxDxDxDxDxD y tambien se porque me has dicho eso, pero como te voy a wasapear estando como estas con kevin y ..............:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

cuando estes sentada ponte una silla a lado a algo y estirala

a mi se puso asi el tobillo cuando me torci hace años encima fue en verano y no podia poner ni zapatos

5. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s que bueno que portu este mejor con su rodilla y el peke de mulata tambien :D:D pepe tus cuidados con la espalda esta dando resultandos sigue asi ;), recojo mis achuchones mañaneros nos leemos luego :music::music::music:

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, plantas del terror plantadas habrá que hacer cuentas para sembrar de todas y ajustar las horas pero sacaremos unas cuantas en estos dia, voy a tomar mi café de la tarde y un poquito de charla hasta luego.

A mulata le gusta esto.
  7. mulata

pasala bien kita..besitos

8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, el "evento" con sus semillas nuevas ya estan encarriladas. :p
    Traigo los numeros de las semillas de Under (los fantasmas y arbustos han cambiado)

Que tal vais? :music::music::music::music:

9. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s,

Hola Elm, yo acabo de empezar hace nada. Ya tengo noventa semillas de cada (de las nuevas). Ahora ya a plantar a mi ritmo, intentaré conseguir lo más que pueda pero sin agobios y cuando sea conseguiré la nube, que no creo yo lo logre en esta luna.

Qué tal te ha ido con las imágenes, ya les has cogido el tranquillo?
    Ah, Bego, la explicación por la que preguntabas está aquí

Bueno, voy a organizarme...

Última edición: 23 Octubre 2014
    A -Bego67- le gusta esto.
  10. portugaluja

hola chicas que tal vais? :):):):):):) yo ya tengo encarrilada la mision, haber si consigo la nube :music::music::music::music::music::music::music:

11. Drace

Hola Portu!

Te va a dar tiempo a conseguir la nube? Yo no creo, aunque lo intentaré.
    Oye, tú por qué me mandas tanta jalea rosa?
    Qué tal vas con tu pata chula? Aquí tenemos a alguien siempre escacharrao jejeje yo voy a tocar madera...
    Lo bueno es que son cosas "normales" o no graves que se pasan y ya está. Pero vamos, que nuestros sustitos nos llevamos. El peor que lo tiene es Pepe, que espero que lo lleve lo mejor que pueda.

Bueno, yo qué dono para Halloween? Eran cuatro premios, no? Quitando el chutney que me pusisteis por ahí arriba, va a ser:

4 máscara tiki,
    4 pinkie pie,
    4 tortitas de chocolate
    4 inocencia blanca
    4 chutney de manz&zan

12. portugaluja

hola drace, haber te mando los premios que te debo de la pijamada ;);););););) porque resulta que de todo lo que done 16 premios eran para ti y 6 para bego, es lo que pasa cuando se donan cosas y solo hay 2 premios 8)8)8)8)8)8)8)

ahora te apunto lo que donas :):):):):):)

y con mi pata chula pues eso, poco a poco :(:(:(:(:(:(:(

13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola chicas...aprovecho que Drace está por aquí....he ido a la explicacion para el tema imágenes y he llegado hasta todos los tamaños...ya ahí si clico me sale copiar y no copiar imagen....he intentado así pero luego aqui en pegar no me sale la imagen ...solo me sale el cuadrado con las letras.

Última edición: 23 Octubre 2014
  14. Drace

Cuando clicas en todos los tamaños te salen todas las imágenes que haya en internet de todos los tamaños que se encuentren. Clicas en la que tú elijas y te sale esto:

Le das a copiar imagen y luego le das a pegar donde tú la quieras poner.

No te sale eso? Qué navegador tienes?

15. mulata

begooooo ven por el wasap que ya yo se lo que te pasa a mi me acabo de pasar.

lo hice con los gatos yo tambien y ha dado un brinco mas que un gato en un muro... pero se a donde la puedes ir a buscar. despues que la clicas.

16. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

voy...espera que arregle este desaguisado primero

A mulata le gusta esto.
  17. mulata

pero te salio!!!!!

18. Drace

Pues si ha salido, no? Ains, no veo donde está el problemaaaa jejejeje

19. mulata

la mia queda por la mitad:oops::oops::oops::oops::oops::(:(:(:cry::cry::cry::cry:

la de Bego si la veo completa

Edito Se rompio la miaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

20. Drace

No, Mulata, yo la veo. Tú elegiste una más pequeña. La de bego era bastante más grande.

Bueno, ya lo tenéis claro? Ahora a practicar en "Imágenes", Bego jejejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas