L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, estoy en el cromen para poder poner una imagen acorde con el evento que empezo y espero que os guste, tendre que practicar mas en esto de poner imagenes mas grandes pero bueno algo es algo y no lo veo muy dificil claro que como digo tendre que practicar, las semillas encarriladas esta noche pondre las de 8 horas y mañana nos comeremos un ramo y la tarta para acortar el tiempo y conseguir mas, ala hasta mañana que descanseis y tengais felices sueños buenas noches, besos.

A mulata le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

jajajajaa yo sigo con mi metodo antiguo.... este tuyo lo he leido ahora y he pasado el tutorial.... pues la mia no la veo la veo rota :oops::oops::oops:

3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

A ver la iamgen que puse la busqué en crome.....pero salen muy grandes ya que pone tamaño grande....pero en google sigo llegando hasta donde dice Drace pero ahí hay algo que da lo mismo que clique con la der. que con la izda. no sale ni copiar imagen ni URL ...sale copiar y más cosas .
    Ahora ya no os preocupéis más que ya lo iré probando...no quiero haceros perder más tiempo....y ya sabéis que hay que obedecer (y no quiero decir mayor)

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya que veo que os encantan las imagenes haber quien hace un cartel para la fiesta de halloween:):):):):):)

A mulata le gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Esta imagen la dejo para Pepe

Esta otra valdria para hacer el cartel ¿?

A mulata le gusta esto.
  6. -Bego67-

Que no me gustan a mi estas cosas pero no veo mal a la dama.......Buenas noches y dulces sueños...que no os asuste el cochero

7. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hala, pues ya que sois casi expertas, a ver quién se anima a hacer el cartelito, jejejejej Yo creo que Elm lo podría intentar o tú, Bego. Kita ya tiene soltura, lo podíais hacer entre las tres o hacer uno cada una y elegimos jejejeje
    Os animáis?

A mulata le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Drace, te has vuelto loca? :eek::eek::eek::eek::eek: Una cosa es copiar y pegar (que no siempre me sale, que conste) y otra cosa es que sepamos hacer "algo" con la imagen :(:(:(:(:( A mi la imagen de Bego me gusta mucho ;);)

9. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

jajajaj Me he vuelto loca, dice!! jajaj No no no, lo mío ya viene de lejos jajajajaj

Hombre Elm, pues todo es cuestión de ponerse, te aseguro que te sorprenderías, yo si quieres te ayudo jejeje Tu imagen es muy apropiada para un cartel, tú verás.

Bueno, me voy a ir despidiendo de por aquí. Un beso, buenas noches y hasta mañana. Que tengáis un buen día, que yo seguro que llego tarde. Adióooooossssssssssssss...

10. -elmhurst-

Drace, si te viene de lejos, no me preocupo xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Que descanses ;);)

Edito: Ya me retiro, Pepe y Portu, cuidaros ;)

Buenas noches a tod@s y que descanseis;);)

Última edición: 23 Octubre 2014
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy::sleepy:y con dolor de patitas fui de shoping con mi hija que por cierto hoy es su cumple :inlove::D:D, a descansar sueñen con los angelitos nos leemos mañana :music::music::music:

A mulata, yoel04 y -Bego67- les gusta esto.
  12. -Bego67-

Muy buenos días corazones y gracias mulata por reservarme el honor de ser la primera en hacerlo.
    Y ya veis se me han pegado las sábanas y encima ando de prisita......tengo ya todas las semillas en marcha y voy a ir a por la nube a ver si es posible....al menos voy a intentarlo.
    Y como ya estamos a viernes como veis el achuchón va a ser recibido como con más alegria esperando que el fin de semana nos depare alguna que otra grata sorpresa.....así que abrir vuestros brazos para que el abrazo quede dentro de ellos y sintáis el cariño y energia que lleva y nos ayude a disfrutar del día con la ilusión de un niño con zapatos nuevos.
    Abrazos a capazos......vannnnn

13. Lagranjeralokita3

Buenos dias a tod@s, a qui os dejo un suculento desayuno para iniciar bien el dia yo voy a tomarlo ahora vuelvo.

A tiramisu05 le gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Eoooo !!! pues esas son mas o menos los pastelitos que vamos a hacer, pero para ir rapidos los haremos sobre madalenas, que las cubriremos de nocilla, foundant y otras cosillas.

Las que hacemos son: el fantasma, la lapida, una araña peluda (con trocitos de choco y patas de golosina) un ojo sangriento y una piruleta drácula

Última edición: 24 Octubre 2014
  15. Lagranjeralokita3

Hola, puse el desayuno esta mañana y me fui a tomarlo yo también, entre unas cosas y otras no he vuelto hasta ahora a si que recojo los abrazos y achuchones de Bego, Pepe que te salgan de rechupete esos pastelitos de Halloween, Dace guapa el cartel lo veo difícil mejor lo haces tu que por muy ocupada que estes seguro que te queda chulo y yo no me atrevo ni en sueños.

16. mulata

Hola Buenos dias,

kita gracias por ese desayuno tan rico Bego por tus cariños mañaneros.

elm embullate y has el cartel bajo el tutela de Drace qu si te da las clases aqui para el letrero yo copio las clases.

Se aprende todo los dias algo nuevo y uno no sabe si despues lo vamos a necesitar.

Pepe me alegra mucho que estes tan entusiasmado con el Halloween, que viva la alegria.

Ros Feliz cumpleanos a tu hija, espero que lo hayan pasado muuuy bien y tirate muchas fotos que sabes que me gustan tus fotos.

Les comentare que anoche estuve pensando en llevar mi Noche de Terror con la estrategia de sacar los items primeros tengo algunos pero otros me faltan semillas, asi que voy a tirarles a ver como se me da.

si termino los items con un tiempo prudencial continuo con las semillas nuevas y si no se desactivan dentro del Halloween a ver como hago pininos en el aire para sacar las semillas de la Hilera de la Nube, siempre y cuando las semillas del evento se puedan hacer en todos los campos.

Puede suceder que BP tambien desactive las semillas terrorificas porque no se vaya a usar alguna dentro del evento, es decir todo esta lleno de suposiciones hasta que el evento de Halloween no se Anuncie oficialmente.

yo estoy como saben que me pongo con la maldita migraña, asi que tambien es ver como ella me deja estar, sino tengo que abandonar mis intenciones.

Les deseo un feliz dia, lleno de un sol brillante como el que esta saliendo en este momento por aca y que la sonrisa nunca les falte.

besitos muchos

Edito:

Ayy kita como somos tan revoltosas y nos enrolamos en cualquier cosa, si ella da clases de como hacerlo, probamos traemos la imagen y ella misma dira cual es la que tendremos... les gusta la idea???? me comentan...

que todo sea por pasarla bien y de paso aprender...

A pepetrigo le gusta esto.
  17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Mulata, yo encantado de hacer mañana las madalenas (disfrazadas de cup cakes) porque hemos comprado tantas golosinas que si no se utilizan..... ya se yo quien se las comera xDxD

He pecado, lo confieso, me he comprado un unicornio :p

Pues yo con el evento este lo he hecho todo al reves de como queria hacerlo. He cogido todos los items que he podido, que ha falta de unas cuantas lapidas que ya las recojo en un santiamen las tendre todas y luego ire a por el item nuevo, el cervero y a plantar y plantar de las nuevas que ya tengo una 500 de cada mas o menos para ver si consigo la nube

Y para halloween..... yo que se, que sea lo que sea plantaremos igual xDxD como siempre.

Lo que no entiendo es la nube que ha salido a la venta, es la misma que nos saldrá en halloween? o es solo una treta para sacar dinero a la gente? Por que la veo interesante, pero yo no me gasto tantos tf en una nube y menos comprar tf para eso, cosa que nunca he hecho, yo voy cada dia al cine :music::music:

18. -elmhurst-

Buenos dias/tardes,
    Bego, gracias por los buenos dias y Kita, por el desayuno ;)
    Pepe, que pena no poder probar los cupcakes/magdalenas esos :oops::music::music::music:

En cuanto al cartel, yo ya he traido el fondo para ello y repito que soy nula en cuanto a estas cosas. Digo yo, si las clases me las da a mi y aqui tod@s van a copiar los pasos, porque no hacemos tod@s el cartel y veremos a quien le sale mejor? :mad::mad:>:( Otra cosa, que se supone que hay que hace ahora con ese fondo? A mi me decis paso a paso (sin olvidarse que no se nada) y con buena letra y intentare hacerlo que a veces puedo ser muy obediente :oops::music::music::music::music:

Pepe, la nube que ha salido a la venta, no es la de Halloween, es la segunda opcion que has dado. Tu le ves interesante? Debo de estar ciega porque no lo veo muy claro :oops::oops: Fijaros que tambien estuve dandole vueltas si conseguir los items primero o no :oops: Total, hay que plantar para una cosa u la otra y me faltan semillas de las nuevas y las no tan nuevas :oops::oops::oops::mad:>:(

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días, adictos.
    Yo también empecé por los items, me falta el perro...
    Y ya después a por la nube a saco... ya tengo todas las semillas encarriladas también, aunque tengo por delante algunos miles de plantaciones, claro...

Pepe, la nube que se puede comprar es otra diferente a la del evento... a mi me parece muy cara para lo que da, pero cada cual es libre de invertir sus tulis como quiera :)

A mulata le gusta esto.
  20. mulata

ayyy Pepe eso mismo que has hecho tu es lo que voy a hacer yo... primero lo que ya tengo bastante y son los items que estan dentro de la tienda y la tienda cierra.. despues la hilera claro sacar primero al cerbero que esta dentro la tienda tambien.

Asi que me voy por la opcion tuya.

El Halloween cosechero, la hilera nueva tan super especial, la veo con los mismos instintos que la linea de los Fraggies Rock-.- que el invento lo vinieron a soltar despues de pasado mucho tiempo de haber hecho el evento.

Los items de esa linea tan super Especial no son los mismos, son nuevos, esta de ahora de "La noche terror novedad" es de los trastos que tenemos en la tienda de Jack menos el Cerbero
    Los nuevos pueden ser recompensa de Halloween sino que van a poner ellos..... pero el que quiera la linea esa que es otra, debe comprar el paquete completo Hilera mas los items.-.-

si te hace tan feliz y eres tan pecaor... compratela.. lo mas que te sugiero es esperar a que comience Halloween para si sale en el evento de Halloween .......aunque....... puntos suspensivos.... "el que vive de ilusiones, puede morir de desengaños"......

elm a mi me faltan semillas porque estuve entregando en la mision de la Brujeria Reluciente y en la Tienda de Jack que estan los items que tambien hay una linea... parece que le he cogido el gusto al clicao por alla por el Cielo...-.--.--.-xDxDxDxD

Última edición: 24 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas