L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jaja, que vaaa, si no la quiero comprar la nube esa, ni loco, solo que no sabia si era igual a la que saldra por halloween o no, por que esa sale gratis, solo con horas de plantar nada mas

La de las brujas, esta, la que estamos haciendo, a por el perro del tripartitoxDxD que me falta y la nube directamente.

jaja, en 4 años y pico de juego me he gastado 7,98 euros y dos portatiles, internet, luz, cafés a mogollón......:cry::cry::cry::cry:

A mulata le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pepe en Halloween lo que se rumorea es pueden salir son los items... no sabemos si saldra con la Hilera de nubes.
    De hecho tambien se rumoreaba que saldria una linea especial de pago.

3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

que debe ser esta la de pago,

no si no son tontos estos BePerianos, en dos dias haran mas dinero que yo en toda mi vida xDxD

Entre el unicornio, la gente que comprara TF, para gastarselos en la nube o para tener el dia del 100%PE y vete tu a saber que cosas mas han puesto... una fortuna de beneficio

EDITO: ahora me reia por otra cosa, he conseguido para hacer el batido de marialuisa, que sirve para que te salga algun elixir de hierbas mas en las cosechas xDxDxD si para hacerlo ya te pide 30 elixires, no me habia fijado xDxDxDxD es una tonteria absoluta hacer esos batidosxDxD:cry::cry:xDxDxD si sales perdiendoxDxDxD:cry::cry::cry:

Última edición: 24 Octubre 2014
    A mulata le gusta esto.
  4. mulata

efectivamente, que debe ser esta la de pago.

Me huele a que saldran los items solos para el que quiera la linea suelte los tulis = pasta dura.

son parecidas las lineas pero no son iguales y lo mas interesante que esta de pago mantiene la cantidad de PET que dara para la isla 1 500 PET al igual que la que estamos tratando de lograr en esta Noche de Terror, solo cambia en lo que a Puntos de Experiencias se trata que dara mas PE que la de ahora.

a ver porque si la ponen tan costosa.. no da mas PET???

5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo me pregunto, cuando van a poner un arbol de elexires? :mad::mad::mad::mad:>:(>:( O como minimo una runa para una linea de nubes como la de sal, azucar y cerdos marrones!!!! Pepe esos 30 seran para hacer la basica y luego otros 30 para la definitiva? :oops::oops:

Otra cosa, en mi mercado ya se pueden ver de vez en cuando olla (del burro), ha habido como unas 10 ofertas a 29 mil y pico y ahora solo hay 2 ofertas a 32 mil. A cuanto pensais que llegaran?

6. mulata

elm porque se han dado cuenta que han perdido pasta con los arboles productivos... fijate que ya los sacaron de circulacion, no salen en los platones...

Si hay arboles entonces quien compra los paquetes de ofertas?????-.--.--.--.- seguro que no sere yoxDxDxD

7. -elmhurst-

Pues que pongan la linea de nubes! :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(>:(

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Lo mismo pasa con las artesanías para que salga más sal o más azúcar... sale más rentable comprarlas que hacerlas, aunque yo ni una cosa ni la otra...

Otro nivel p'arriba en la isla. Yupí! xD Ya tengo 48 plátanos, eso sí, con todo bien bloqueadito... xDxD

A -Bego67-, mulata y pepetrigo les gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jaja, elm si que es verdad, 30 para el batido y 30 mas para la marialuisa esa, jaja 60 elixires para conseguir unos cuantos elixiresxDxDxD

Calipso a mi tan solo me queda 6000 jengibres y desbloquear el ultimo arbol cuando tenga los platanos y ya habre terminado las misiones de la isla y luego a ser posible si no sacan nada mas "a guardar platanos pa lo que sea"...le tengo unas ganas de terminarlos>:(:wuerg:>:(:wuerg:>:(

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  10. -elmhurst-

para conseguir 10 elexires mas, Pepe xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Caly, tienes razon, nunca he fabricado ni usado artesanias para mas ingredientes. Bueno, una o dos veces y no vi la diferencia la verdad, asi que por mi, como si no existieran :music::music::music::music::music::music:

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

yo me rio xDxDxDxDxDxD

Calyyyy felicitaciones!!! estas en alza la miaaaa!!! yupiiiii![​IMG]

12. Calypso82

Ollas yo sólo vi una ayer, a 10.000, que está con el resto en mi almacén. Yo contaba sobre los 30.000 pero quizá suban un poco más...

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

las ollas? ni mirarlas, poquito a poquito... ir haciendo, ya coloque la naranja ayer, tuve que comprar en el mercado dos crias enormes para conseguir cajas y que me salieran cacharros de esos >:(>:(>:(xDxDxD

Acabo de mirar en el mercado mio, que no hay ninguna y si quisiera vender la que tengo :cry::cry::cry: me darian solo 12000 menos lo que se queda BPienda

Yo para subir en la isla, lo que hice fue en el intercambio de venta y regalos conseguir un monton de items que dieran PET y alli estan dando continuamente y ademas que continuamente voy haciendo todos los batidos que puedo cada dia

A mulata le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Caly, pues las ofertas a 32 y pico mil ya se han vendido y una de ellas era un paquete de 5! Yo compre una que pille a 3000 con la idea de vender todas las que tengo, porque me dan lo mismo hacer la mision ahora o dentro de 1 año :oops:

15. mulata

a mi las chatarras me salieron, de la cosecha de gerberas y de las cajas de herramientas del mismisimo evento.

Ahora que miro yo no he puesto el taller :oops::oops::oops:

16. -elmhurst-

Mulata, ya te vale! xDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Anoche deje la nueva semilla de 8 horas en confortables (aprovechando la inocencia y esta mañana me salio 1 chatarra de ello y a principios de semana de un campo de tulipanes :oops::oops:

A mulata le gusta esto.
  17. Calypso82

Elm, yo estoy esperando a que se estabilice para vender también, la misión puede esperar..

Mulata, mal, muy mal xD

A mi las chatarras me salieron casi todas de cajas XL o XXL que tenía en la coope y del evento. De las cosechas me salió una, creo que de un establo naranja de caballos, no estoy segura...

A mulata le gusta esto.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

es que yo la pega, es que tengo todas las misiones hechas, menos las de crias xDxD y no tengo de donde sacar cajas si no son con la linea 8 de crias que son muy altas

Ahora eso si, ollita que salga, que me guardo para ver si sube y sube, que me vendo todas las que hagan falta

19. mulata

Pepe pa seguir despeluzando de la linea.. en las FAQ dice que el caldero da PET y en la tienda solo PE... que da???? ......puntos suspensivos....

tomemos otro ejemplo..... la linea que salio enun evento hace poco da creo.... 35 PET x Nivel de isla....peero si pones los items sueltos en el jardin no dan PET, es decir con la linea pa que den PET sino... como dicen en mi pais.. nana nina jabon candado...

en cuanto recoja los gallilneros quito uno y planto el taller.. si Uds no hablan del dichoso taller el coge telaraña en el inventario.

20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

esa linea me da casi 8000 PET cada 18 horas, es estupenda

la caldereria a mi me da PE, la tengo en el bosque, creo que no se puede meter en la isla, es un burro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas