L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bienvenido al rincon typ esperaba que alguna vez te decidieras a entrar no es la primera vez que pasas por aqui.

Bego, mis migrañas no son por el juego... hay migraña que tambien se da por varias razones y la mia sobretodas las cosas es hereditaria.

por lo tanto cuando me siento ajugar es parte de Ocio, si algo me va a dar estress sale de mi vida, que el juego nos pone retos eso le pasa a tod@s, que soy un poco expresiva es un don que me dio la naturaleza.

Yo se que lo haces con mucho amor de mami, y falta que me hace mi mami. pero ahora te paso un wasap para que sepas el porque y me diras si tengo razon para llevarlo.:cry::cry::cry:.

Por lo tanto estar entre Uds es una forma de escape:cry::cry::cry::cry:

portu, ayer estuvo mejor, pero salio a sacar a tato ayer y volvio a una recaida de la inflamacion espero que en la nochecita este mejor y pueda salir de cama.

kita espero que tu trucha quede muy ricaaaa!!:)

Última edición: 25 Octubre 2014
    A -Bego67- le gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, las truchas riquisimas y como dice Bego necesito un cafe y voy a tomarlo ahora, y por supuesto que sois bien venidos a nuestro hilo.[​IMG]

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Gracias por la bienvenida. Espero que nos vayamos conociendo aunque no tenga claro si será bueno o malo :p

Por cierto que acabo de publicar una encuesta proponiendo dar más uso al molino de la isla en el sentido de que pueda producir SP (que no nos vendrá mal). Espero vuestro apoyo para el bien de todos.

Mulata, lamento tus problemas y gracias por animarnos a todos desde hace meses ya que suelo seguirte

A -Bego67-, missgalacticunicorn y mulata les gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Bien venid@s a nuestro grupo Miss y Typ haremos los posible para que al menos os sintais como en casa.....

A missgalacticunicorn y mulata les gusta esto.
  5. mulata

HOla miss bienvenida al Rincon de los Granjadict@s aqui hablamos de todo lo que a buen a ver se de.

Espero que tambien puedas sentirte como en casa y llegaste a buena hora, la hora del cafecito de kita que mira que rico lo ha traido hoy despues de una buena y gustosa trucha...

cuando venga nuestra Generala Portu ella los inscribe en el primer post y les pedira los datos y sus preferencias.

la secre, elm, no esta pero llega en la noche.. no te pondra en el primer post porque es de portu pero hace la recogida de datos muy bien.... si me oyee... bien la va a liar:p:p:pxDxDxDxD

typ yo voy y te le doy el voto, pero sabes tu cuantas ideas han salido sobre el mismo temaaa??? incontables, pero cmo dice el dicho... el que perservera triunfa... y en este caso es... l@s que perseveran triunfan..... es que somos un monton pensando en lo mismo.

A missgalacticunicorn le gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo no se si debería daros la bienvenida, ya que solo soy visitante, y no "miembro de pleno derecho". Pero da igual, me gusta ver más gente por aquí , cuantos más , mejor.

Por cierto, he pasado por sugerencias y he votado la de miss y la de typ, las dos de temas de molino. Como dice el dicho "el que la sigue, la consigue".

Saludos

A -Bego67-, mulata y missgalacticunicorn les gusta esto.
  7. mulata

Senin tu no seras miembro pleno dices porque no estas en la lista.. pero pertences a la casa.... :) cieerto o falso???;)

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Si, si, a eso me refería!!

A -Bego67- y mulata les gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Recojo mi cosecha....siembro más y a las barracas o tiovivos como les llaméis ya veremos a ver quien monta en el dragón con las peques....desde luego que la amama no se atreve...veremos el aitite.
    Que paséis buena tarde.

10. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eoooooo, ya me harte de comeeeeeer restos de chuches, de foam, de chocolate, de chuparme los ddedos continuamente xDxDxD

Me voy a tumbar un ratico y a disfrutar de mi Barçaaaaaaaaaaaaa, jaja, seguro que me duermo antes.

Miss y typ, bienvenidos, cuantos mas seamos mas nos reiremos, estupendo, ya podeis pasar por Portugaluja para que os de el vale de entrada y la comisión que hay que dar :music::music::music::music::music:

Que es bromaaaaaaaxDxDxDxD welcome!!!!!

Quiero el item que da PET>:(>:(, pero me gaste los tulis con los dichosos arbolitos y animalejos nuevos que no sirven de nada

11. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Acabo de recoger la cosecha y me he quedado agotado, así que Bego no cuentes conmigo para las Barracas. Me acabo de preparar un gintonic (la tónica %, por supuesto) para reponerme. ¿Alguien más quiere?

12. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

bienvenid@s typ, miss aqui se sentiran my a gusto ;):):), senin porque no haces oficial tu ingreso? puedes aprovechar los nuevos ingresos a que portu te incluya en la lista :D, Bego linda aún sigo fuera de casa tardare en volver :inlove::inlove:, nos leemos al rato :music::music::music:

13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, typ sera bueno y con una copita como esta sera estupendo, hay mulata la que te va a dar la secre cuando te lea, senin tu sabes que puedes entrar nira si eres de casa que te dejamos entrar hasta el corral, Pepe que hagas bien la digestion y no te empaches de golosinas yo tambien estoy viendo estoy disfrutando de mi Madrid, Bego pasalo bien en la feria y animate y monta en algun cacharrito que son divertidos.

14. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Vaya Typ has vuelto. Rebienvenido hehe y quién es la otra persona (el precioso unicornio), lo mismo te digo. Pero aquí quien viene tiene que poner imágenes, es una condicio sine qua non (es broma eh?)

Hola chicas y Pepe, espero que estéis disfrutando del sábado, dentro de lo que cabe (cada uno con sus cosas). Yo voy a empezar a disfrutar ahora que acabo de venir hace un ratín. A ver cómo me lo monto aunque quiero hacer un poco en la granja que no he aprovechado nada la luna, cachis!

Kita, le has cogido gustillo a poner imágenes heheheh la verdad es que mola un montón, siempre dan más contenido a lo que ponemos y son un complemento ideal. No dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues no me estoy tomando uno de esos que habéis puesto? jejeje (bueno, sin gin)

Mulatica, me alegra que sigas entrando, eso es buena señal y que no te de una crisis migrañosa de esas tuyas. Si vienes es porque estás bien y yo me alegro.

Besitos, voy a multiplicar un poco mis planticas hehehehe...

15. mar2035

mar2035 Entendido

holaaaa que pasa con ese gin-tonic que yo me apunto :p:p
    Kita ya tome cafe
    Bienvenidos a esta nuestra humilde casita Miss y Typ aqui os sentiréis muyyyyyy agustito pero ojo tambien muy estrenad@s en los eventos jajajxDxDxDxD
    Mulata me has mandado el wassap????
    :eek::eek:
    Drace que tal?? como va el carel para Jaloguin??
    Pepe estaras harto el fondant es lo que tiene hoy te subira el azucar.

16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Jaja, mar, que tampoco me he comido tanto, que eran los restos que iban quedando sueltos, jaja.

Bueno Kita, nos habeis ganado ... y a mi queeee... jaja, no me gusta el futbol, pero esos partidillos...siempre hay que estar y gane o pierda me da igual si disfrutas esos momentos de un buen juego.

Parece que sepa mucho y creo que es el segundo partido que veo en un año jajajaja.

Bueno, me cojo mi gintonic y me voy a relajar, sin pecés, ni tevés... velitas, chill-out y buena compañia..;);)

17. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Eso Pepe, a relajarse que pinta bien el panorama, aunque unos chupitos de vocka para eso van muy bien heheheh, deja el gintonic!!

Oye, Mar, cómo que cómo va el cartel? Que yo no estoy encargada de hacerlo que yo sepa, no me asustes. A ver qué me he perdido!! Aunque si hay que hacerlo se hace, pero hasta ahora no he tenido mucho tiempo y ni me lo había planteado. Y qué hay que poner en el dichoso cartel, se admiten sugerencias heheheh Si es que...

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas a tod@s,
    Bienvenid@s Typ y Miss ;)
    Pepe, no me digas que has comido los restos y no has sacado fotos? Cuidadito con el azucar :oops::music::music::music:
    Mulata, por lo que veo vas algo mejor? Y Portu, como estas? :oops::oops:
    Hasta ahora he estado "viviendo de las rentas" del cash con maquinaria (solo cosechadora y sembradora) y me quedan 20 horas solamente! :(:(:( Maldito cash :mad::mad::mad:>:(>:(>:(, que desde que pusieron un unico sponsor, nada de nada. Espero que pongan oferta de maquinaria para el evento de Halloween sino, ufff :oops::oops::oops::oops: Que vaga me he vuelto :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Me parece que ire a por el item "cerbero" que da PETs y luego, hasta donde llegue con la mision. Aun me falta las orquideas de dracula que solo tenia 95 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Espero llegar al item por lo menos :oops::oops: aunque me faltan como unas 2000 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Edito: Hola Drcae, yo le he estado vueltas tambien, al cartel, digo.
    Habra que poner la fecha y que hay 4 categorias de premios aunque no se como los ha repartido Portu. Algo mas pero no se me ocurre.:oops:

Veamos ideas de los demas ...

Última edición: 25 Octubre 2014
    A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  19. mar2035

mar2035 Entendido

Hola Elm, yo pensaba que lo hacias tu Drace pero no me digas por que :oops::oops:
    Pues eso la fecha y las categorias.
    Bueno chicas yo me voy a cenar con mi hermano que me suena a que nos va ha dar por fin una buena noticiaxDxDxDxDxD
    Hasta mañana Granjerillos y Granjerillas que descanseis y tengais dulce sueños.;);)

A mulata le gusta esto.
  20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Disfruta Mar, que lo pases bien ;););););)
    Soy incapaz de encontrar la fecha y las 4 categorias en el hilo! :eek::eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad:>:(>:(>:(

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas