L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s,

traigo un cafecito tematico para acompañar el desayuno de Kita :music::music:

Despues de lo de anoche (sigo con el mosqueo >:(), he conseguido el item cerbero, el de los PETs que ya esta en el jardin isleño. Ademas, he conseguido la tela de araña y la vela. Podria conseguir otro pero me quedaria sin semillas de las antiguas, asi que para la siguiente luna espero conseguir los items y la nube (aunque no se yo:oops:)

Drace y Misu, gracias por los carteles. ;);););)
    Ya me has adelantado y encima con otro cartel :music::music::music:

A palutxi le gusta esto.
  2. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días por la mañana a tod@s :)

Buenos días Drace, que no te saludé especialmente a pesar de ser mi "firmante" de cabecera y, a lo que se ve, una artista haciendo carteles.

Gracias por los desayunos sugerentes que ofrecéis pero yo ya me he tomado el mío y mi ración de pastillas p´a casi t´o, usease, que estoy completo hasta la comida que tendré más :music::music:

A palutxi, Oo.Sweety.oO y Drace les gusta esto.
  3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Perdona Elm, pero no te había visto. Ha sido al colgarlo que ha salido tu entrada. Digo, anda mira, si me han adelantado! Y yo pidiendo café, pues es lo que necesito que tengo un sueñooo jajajajaj

Yo tengo la nube y nada más, no sé para qué he entregado la mercancía si no puedo hacer nada con ella. Va a estar colgada ahí hasta la próxima luna que alomejor tampoco consigo los items, ains. Si tenía que haber ido a por el cerbero (o como se llame) y ya está y lo otro cuando tuviera todo. Bueno, no pasa nada...

A ver quién se me ha colao ahora heheheh

Edito:
    Ah, Mira quién era!!! Typ, mucho gusto en saludarte y verte por aquí. Cuánta más gente mejor lo pasaremos, digo yo (bueno, también más posibilidades de que se enreden las cosas, pero eso esperemos que no). Que me alegro que estés bien aunque haya que estar tomando pastillitas, lo importante es que la vida sigue, no? Saludos cariñosos.
    Y yo creo que voy a dejar esto ya que me tengo que ir a ver a mi madre, y a ponerle todos los relojes en hora, que lo mismo se me despista y se va a comer a las doce, en vez de a su hora!

Última edición: 26 Octubre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Drace, si casi es igual. La nube sin items que los items sin nube. A mi me faltaban casi todas las orquideas de dracula y he ido sembrandolas entre medio de las 3 nuevas. He vuelto a poblar el bosque con las secuoyas y pondre el prado salvaje con los que me quedan en el inventario para recuperar lo gastado y asi aprovecho para los items del evento de mañana.;)

A palutxi le gusta esto.
  5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Ya pero por lo menos a ti te da puntitos el cacharro ese, que es la elección inteligente, digo yo!! La verdad es que no he hecho ninguna planificación y tampoco he tenido mucho tiempo. Pero es igual jejejeje

Bueno, nos veremos luego seguramente. Hasta luego chic@s!

A palutxi le gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Madre miaaaa, no he leido nada y no podre porque me tengo que ir a una comida familiar.......

No os podeis imaginar lo mal que lo he pasado ;) cuando han empezado a llover herramientas y mas herramientas en pepetrigo1, y yo sin paraguas, sin poder refugiarme en ningun lado.... xDxDxD

GRACIAAAAAAS!!!!! LO CONSEGUIREMOS
    :D:D:D:D:D

UNA COSA IMPORTANTE

Coged todos los cancerberos que podais, por que el dia de cambios y regalos como da PET, lo podreis cambiar por cosas buenas seguramente y si no.... tendreis todos los que querais para ponerlos en el jardin de la isla e ir subiendo de nivel ..
    eso es lo que hare yo, mi preferencia sera ,las noches de brujas plantar las 4 plantitas para conseguir muchos cancerberos

A palutxi le gusta esto.
  7. -elmhurst-

Hasta luego Drace y buenos dias Typ :p

A palutxi le gusta esto.
  8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@sssssss:)

el evento yo le empezare mañana solo en renky en las demas las empezare al dia siguiente porque por la tarde no voy a estar en casa

A palutxi le gusta esto.
  9. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola a tod@s ....pepe por favor ¿que es el cancerbero? que yo parece que siempre estoy en el guindo.....son los años pero no se lo digas a nadie que luego todo se sabe

A palutxi le gusta esto.
  10. -elmhurst-

Bego, no es cancerbero como lo dice Pepe. xDxDxDxD:cry::cry::cry:

El item se llama cerbero y esta en la tienda de jack, es el cuarto item empezando desde la izquierda en la fila de abajo ;)

A palutxi le gusta esto.
  11. mar2035

mar2035 Entendido

buenos dias soleaditos desde Aranjuez a todos, gracias por el desayuno y ahora a recoger.
    Estan muy chulos todos los carteles asi que a la a elegir uno. A mi me guste el ultimo de drace.
    Bego yo tampoco me habia enterado muy bien gracias Elm.

A palutxi le gusta esto.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos días, granjaadictos, como vais?

Entro con prisa, pero quería decirle una cosa a elm. A mi me pasó un desastre parecido, con el arquitecto quise quitar las tierras en el prado, y me las quitó en el terreno principal. No pasaría nada si no fuera porque era un evento y tenía sembrados 40 terrenos con semilla del evento, SA, agua, abono y Susi. Un moderador me aconsejó que escribiera a soporte, lo hice y me devolvieron todo. Y además enseguida, así que... por probar no pierdes nada.

Un saludo a todos. Que chulos los carteles!!!

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Gracias Senin, me acuerdo haberte leido y que te soluciono, por eso anoche mande mensaje a soporte y aqui sigo con el tema. Ya me han cerrado la primera consulta pero he vuelto a escribir. No me parece logico que estes con maquinaria en un campo, siembras, riegues, y superabones y todo bien menos la ultima accion que le da la gana de superabonar otro campo y encima te digan, mal suerte! >:(>:(>:(>:( (super morada!)

Me tengo que ir, os deseo un alegre domingo y no olvidar de dejar semillas largas para el evento de mañana.;)
    Y si hay que votar cartel, el ultimo de Drace me ha gustado mas (Misu, el tuyo esta muy bien tambien;);))

A palutxi le gusta esto.
  14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A palutxi le gusta esto.
  15. -elmhurst-

Que alegria Mulata, Gracias :music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  16. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

chicas hermosas que ya estan por aqui! como están?
    lei que Portu está enferma... espero se recupere pronto
    se le extraña mucho

y chicos guapos!!!

[​IMG] Typ que bueno es verte por aquí
    veras como te gusta este lugarcito y te sentiras de lo mejor
    muchos besitos para ti

y también para Miss galactic Unicorn
    espero te sientas muy bien aqui, yo sé que así será

Drace!!!!!!!!!!
    [​IMG][​IMG]
    hermosa, como están tus niñas? lei que hablaste con ella
    *-* espero que todo este de lo mejor

si puedo opinar, a mi me gustaron mucho los carteles que han hecho
    drace y misu...

17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

mis amores despues de correr la voz por el foro como si fuera un altoparlante en este caso un alto teclado.....

me voy pa mi cocina que mis calderos no son magicos... :p:pxDxDxDxD
    nos leemos al rato..

besitos a todos y todas y a todo el foroooo!!!

A palutxi le gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, portu mejorate pronto;):inlove:, entro y me doy con la sorpresa de que se alargó la noche de brujas vere si finalmente consigo la nube :D:D me encantan los carteles!! donde se dieron las clases que yo no me entere o_Oo_O:eek:, luego del magnifico desayuno de kita incluido el cafecito de elm y los maravillosos achuchones de Bego me voy a disfrutar del domingo con mis hijitos:music::music::music:

19. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes para tod@s, sembraremos mas plantas del terror pero tendremos que dejar esta noche de hacerlo para poder poner las de larga duracion para mañana recoger muchos item despues de que comience el evento recordarlo, voy a tomar cafe y a la tertulia hasta luego besos.

A palutxi le gusta esto.
  20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenasss
    Que temprano que es, ando media :sleepy: todavia.

Drace clases las que me tienes que dar a mi, para aprender hacer esa firmas tan lindas que haces. Me gusta el segundo cartel que hiciste, podemos usar ese para la fiesta, el que yo hice fue para jugar un rato, creo que me quedó algo cargado de letras.
    Pepe, yo te envié herramientas a pepetrigo no a pepetrigo1 :oops: ay que despistadaxD .... ya te las mando a pepe1

A mi también me soprendio encontrarme con que tenia 18hrs mas de luna llena. Bueno a aprovechar lo que se pueda.

Bueno mis niños, niñas.... besitos y muchos abrazos pa todos.

Ah ¿y de portu que sabemos? Sigue en modo de lectura? guapa que te recuperes pronto ;)

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas