L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Bueno, Misu, si es igual. Yo lo decía porque si alguien hubiera dicho que lo iba a hacer a lo mejor yo ni me molesto. Pero vamos, que no tiene más importancia.

Mira si no la tiene que ya he hecho otro!! jejejeje

Portu, si está en la cama debe estar ya hartita!

Me enteré tarde de que ampliaron el evento. De todas formas no me va a dar tiempo a conseguir nada. Bueno, ya me había hecho a la idea. Para la próxima, o la siguiente...

A palutxi, -Bego67- y typ1976 les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola, hola,
    Ya he vuelto, estoy a falta un ultimo item (200 fantasmas y 900 lapidas) pero me queda toda la mision de la cope por hacer aunque tengo bastantes semillas, no son suficientes para todo. :oops::p:p
    Drace, a falta de un cartel, ahora tenemos 4 ?
    Misu, no creo que tu cartel estuviera cargado de letras pero si hay algunas que no se leen bien porque se mezclan con el fondo. Pero a mi me gusta mucho.
    Yo admito clases de cualquier de las dos :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

Portu, como estas?:oops::oops:

A palutxi y tiramisu05 les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, el cartel esta muy chulo me gusta mucho Drace, yo estas cosas no las se hacer pero si dais unas clases tomare nota y haber si aprendo, que tal va la tarde todo bien espero y es verdad portu sigue en la cama pues estara que trina tanto tiempo, mulata y tu como te ha salido la comida que aun que tus cacerolas no sean magicas seguro que estaba rico y no han dejado ni una pizca, hasta dentro de un ratito.

A palutxi le gusta esto.
  4. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, en mi granja ya no es noche de brujas???
    asi que para la proxima intentaremos la nube xDxD
    Voy a bañar al peque y vuelvo :D:D

A palutxi le gusta esto.
  5. -elmhurst-

Mar, como que en tu granja ya no es noche de brujas? :eek::eek::eek::eek:
    Al final, se soluciono todo con el tema del susi de anoche, gracias a insistir a soporte :oops:

A palutxi le gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Buenas, yo la noche de brujas la termino ya pues en toda la granja dejare semillas largas desde las 11 y las recogeré mañana a las 14,05 después de que empiece el evento recordarlo no antes, bien ya me retiro voy a ver la película de la 1 de televisión española es de romanos y me gustan, que tengáis felices sueños buenas noches a tod@s hasta mañana besos.

A palutxi le gusta esto.
  7. mar2035

mar2035 Entendido

a mi no me sale Elm:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    de todas formas ya sembre para recoger mañana a las 16 cuando venga asi que ... no pasa nada.
    Buenas noches kita bueno y a todos que yo tambien me voy a acostar. Dulces sueños a todos.8)8)

A palutxi le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Mar, no te sale en el reloj? Que raro :oops::wuerg:

Ya he dejado plantado para mañana aunque en la principal sigo con las semillas de terror :oops:
    Portu, espero que mañana estes mejor y te pases un ratito para saber como vas ;)

Buenas noches a tod@s y que descanseis;););)

A palutxi le gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Como buena alumna dejo semilla larga para mañana ;) :D:D, disfruten de dulces sueños y un mejor despertar :inlove::inlove: hasta mañana :music::music::music:

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  10. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones....¿como va todo?...como somos muy formales seguro que sin resacas ..aunque de vez en cuando es bueno desmadrarse un poquito.
    Tod@s preparados para comenzar a las 2 de la tarde con un nuevo evento el cual me parece un poco triste de premios para lo que piden....pero claro a nosotr@s lo que nos gusta es el lograr los objetivos y aunque tuviésemos que pagar por ello iríamos de cabeza al redil.
    A tod@s l@s malit@s un abrazo especial esperando que se vayan recuperando poco a poco....y al resto pues que seguire encantada las novedades....que no se a quien hay que mandar el regalo de la loteria...y que tengo que ya solo me faltan dos para acabar de mandar los regalos de la pijamada.....y lo voy a hacer ahora mismo antes de olvidarme.
    Bueno pues a arrejuntarse para poder oler el perfume de la rosa , sobre todo sentirlo.....embriagarnos con el y recordar todo el día que alguien nos ha enviado un abrazo pleno de energía para enfrentarnos y disfrutar del mismo...y procurar sonreir...veréis como ayuda.
    Abrazosssss

A palutxi le gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Buenos dias para tod@s, traigo el desayuno para empezar bien la semana, Bego gracias por los achuchones y abrazos y nada ha trabajar un ratito hasta luego.

12. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,
    Traigo el cafe para acompañar el desayuno de Kita y los abrazos de Bego.;)
    Recordad que hoy empieza el evento de Halloween y no hay que recoger hasta que este el evento en el reloj y nos hemos comido el chutney :oops::oops:;););)
    No creo poder empezar el evento hasta las 5 pero bueno todo se andara :p

Que tengais un relajante lunes :music::music::music::music::music::music::music:

Edito: numero premiado de la loteria del 25 octubre: 21.980 :p:p Asi que los ganadores son: xDxDxDxDxD:cry: Brijander y yo misma xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Edito 2: el evento se retrasa, dejo el enlace:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/halloween-2014.12368/#post-89087

Última edición: 27 Octubre 2014
  13. maria150769

maria150769 Entendido

que mala suerte que tengo,empiezo la semana con el turno de tarde y ahora retrasan el evento y encima no voy a poder mandar los regalitos a los vecinos:oops::oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola :):):):)

Bueno pues yo voy a recoger la granja y el evento le empezare mañana porque por la tarde no voy a estar

15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s felicidades a l@s gananores de la loteria :), dejamos todo preparado para el evento y no podemos empezarlo :(>:(:mad::mad: ahora nos queda esperar que se solucione y no perder la semilla larga para los items -.--.-, ni modo pero feliz con los suculentos desayunos, achuchones y cariño de tod@s ;):D:D, nos leemos luego :music::music::music:

16. Una pena que no haya empezado todavía el evento...Pero si es porque no tenga errores,se perdona :)
    Tenía bastantes ganas de plantar ya las semillas nuevas.Dato curioso:No pienso hacer el evento,pero planto por los PE y porque al terminar el evento cambian las plantas por mas PE y musguis(nombre cariñoso que les he puesto a los musgopeniques)

Mucha suerte para los que si lo intenten! :music:

17. Lagranjeralokita3

Hola, Maria buenas no te preocupes nos sobrara tiempo seguro, RENKY que tal todo bien espero, Elm felicidades a ti y a Brijander por la loteria, Ros lo mismo habra tiempo y como dice miss si es por no tener problemas habra que aceptarlo, bien me voy a tomar el cafe y cuando venga espero que este el evento empezado ala ha pasar buena tarde tod@s hasta luego.

18. brijander

brijander Comisario del foro

holaaa buenas tardes.............
    paso a saludaros, parece ser que he sido agraciado en el sorteo......y estoy recibiendo regalos....jajaja
    muy agradecido...................para el proximo sorteo yo tambien dare lo que corresponda al que gane....
    procurare estar mas atento y poder entrar mas amenudo a este fantastico grupo
    un saludo a todos...

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

nada brijander, luego te pagas unas copichuelas xDxD

Y yo que me habia cambiado de ropa para empezar el nuevo evento vestido de Patomir Drácula :cry::cry::cry: y se me va a arrugarrr

20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenos dias compis
    Pero que rico se ven todo lo que han puesto.

Pues que digo del evento, yo venia apurada a sembrar, preocupada porque no había dejado nada plantado la noche anterior, pero por estar con prisas no me fijé en el reloj, así que comencé comerme las acostumbradas artesanías para empezar el evento (chut, inocencia, bollo....), cuando en eso me fijo que.... no hay evento.... :oops::DxD:cry:-.-

Que bonito lunes hace hoy :inlove:

Pepe, la fiesta de disfraces aún no comienza pero te digo que de patomir te ves estupendo :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas