L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

ese disfraz es el de ir por casa....ya veras cuando me ponga el del concurso.....;)

2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo ya tengo el evento en el reloj, items recogidos: 86 Si digo yo que da igual lo que plante! (te verde en la isla, secuoyas en el bosque, fantasmas en la principal y clavel en el prado). Bueno, al lio, plantar y plantar y si alguien necesita algo, que lo diga ;)

Edito: Maria, que alegria verte por aqui ;););););););)

3. brijander

brijander Comisario del foro

holaaaa
    buenas tardeeeess......
    el evento ya comenzo a ver si con este no me pasa como en el anterior ..................jajajajaj
    que me paso una cosa que ya os contare..............ahora me rio pero me dio rabia cuando me di cuenta.......jajaja
    un saludoooo

4. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,
    Yo estaba escribiendo por aquí cuando vi a Elm que ya había comenzado en evento, así que borré y me fui a comprobar.

Pues ya están plantadas las primeras semillitas. Ahora me voy a dar una vuelta por las FAQ a ver en qué consiste la cosa, que las había mirado por enciman y he oído decir a Bego que no había buenos premios. Bueno...

Pepe, que te pasa a ti con los patos jejejeje La fijación por los patos en en el juego sólo, o va más allá? Qué curioso!!!

Misu, a mí me ha ocurrido lo contrario que a ti. He recogido todo y el tiempo de las artesanías ya había terminado. Así que ni más puntos de experiencia ni más semillas al recoger. Bueno, sólo lo de las mascotas. Y no he recogido ni 80 items (bueno, la verdad que no tenía unas semillas de muy larga duración)

Hola Brijander, que acabo de ver que has entrado jejeje. Oye, en tu cumple no viniste y te felicitamos...

5. brijander

holaaa....................Drace
    que tal?
    pues no pase por aqui el dia de mi cumple por que estaba de puente y donde estaba no habia conexion a internet....jejejej
    pero ahora os digo MUCHAAAS GRACIAAAAS soys estupendos...........
    un abrazooo

6. -elmhurst-

Acabo de leer a vectra que las FAQ ha cambiado. Antes ponia que el primer paso daba 24 horas de maquinaria y la info correcta es que son 24 horas pero solo cosechadora :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Edito: Brijander cuanto tiempo :p

7. mar2035

mar2035 Entendido

hola, que tal vamos??
    yo acabo de recoger y 85 item pero todo con semillas largas y ya he terminado de criar todos los animalitos, creo que seguire con las vacas hasta que tenga suficientes semillas.
    Yo las artesanias se me olcidan y como las compro a ultima hora pues mas :oops::oops:
    Secre a quien mandamos item???

8. -elmhurst-

Mar, no se, nadie ha dicho nada. De momento a mi me han salido como siempre. Veremos mañana como va la cosa. Te falta chutneys?

9. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Drace desperdicie las artesanias porque no habia nada que recoger ya que no dejé nada plantado. Y bueno puse alcachofas que estaran listas en 10hrs asi que comenzará bastante tarde el evento :music::music: cosas que no es extraño, siempre comienzo tarde por esto de los horarios que no me coinciden :p

Bijander, que bien que te la pasaste genial en tu cumple :)

Edito: Hola mar! (mar que te falta pa mandarte algo, tengo 2 regalos disponibles todavia :))
    Hola elm! (elm mas tarde te mando buho para contarte como hago con las fotos, pero que conste que no soy nada profesional como Drace :oops::p)

10. mar2035

mar2035 Entendido

Tengo 3 chuneis asi que creo que me llegao_Oo_O, unas tartita a lo mejor que no tengo.
    Gracias chicas;);)
    Bueno yo he mandado a los de siempre luego veremos y lo de la loteria que si no se me olvida

A -Bego67- le gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola chic@s
    ya estoy por aqui, aunque sigo con mi rodilla chunga me han cambiado las pastillas y parece que estoy algo mejor asi haber si me pongo al dia:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: os he estado leyendo y ahora pongo los carteles del concurso en el primer post :):):):):):):):):)y pongo la relacion de premios que vamos a dar por si hay algun error:):):):):):) la noche de brujas una kk porque cuando he entrado hoy tenia todo de malas hierbas :mad::mad::mad::mad::mad::mad: y tengo en estos momentos 3 items, tengo que hacer algun chutney porque no tengo, que desbarajuste xd >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( pero si me encuentro mejor intentare acabar el evento como hacemos siempre los granjaadict@s :):):):):):):)

A -elmhurst- y -Bego67- les gusta esto.
  12. brijander

holaaa otra vez.....a
    veo que andais escasos de churney,
    si es asi no me cuesta nada mandar alguno...............mensajito a mi granja y mando encantado.......
    un abrazooo

13. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bueno evento encarrilado esperemos no tener problemas de item ya saben si hace falta item nada mas tienen que gritar socorro y hay estaremos por lo menos yo, portu que bien ya estas mejor, bien ya me retiro deseandoles a tod@s unos felices sueños hasta mañana besos.

14. -elmhurst-

Kita, que descanses, nos vemos mañana ;)
    El evento encarrilado tambien pero no quitare los secuoyas hasta mañana o pasado, luego ya todo parcelitas (y sin maquinaria, que horror:oops:)

15. portugaluja

yo tampoco tengo maquinaria :mad::mad::mad::mad::mad::mad: y eso de tener que dar tanto clic no mola nada :(:(:(:(:(:( gracias por la ayuda que me habeis mandado;););););););)

16. -elmhurst-

Espero que en algun momento del evento pongan la oferta (aunque solo sea para el evento y luego me volvere ganadera :oops::mad:>:(

17. portugaluja

xDxDxDxDxDxDxD eso mismo he pensado yo xDxDxDxDxDxDxD

18. mar2035

mar2035 Entendido

hola wapas, Portu que alegria tenerte por aqui. Me alegro un monton. Mañana te mando ayuda, lo que pueda
    Bueno yo me retiro que me voy mañana muyyyy pronto. Dulces sueños y que descanseis

19. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hasta mañana, Kita, que descanses.

Portu, che, qué bueno que viniste!! (nótese el acento argentino) A ver si se te pone bien ya esa pierna!

Que digo yo que sólo pongas el cartel de Misu, que está muy bien y es una penita la molestia para nada. Y los míos ya los pongo yo en imágenes que así no he trabajado yo tampoco en balde jejeje Y asunto arreglado, por mí está perfecto!

El evento también lo tengo encauzado, pero no he quitado nada, ni árboles en la isla ni los animales que tengo en el claro del bosque, ni las secuoyas ni nada. Ya iré viendo.

Yo no plantaría ni una zanahoria sin maquinaria, ya no podría. Una vez que la pruebas es difícil prescindir de ella. Siempre cojo la oferta de los trabajadores temporales por un 30% menos. Es que ya sale cara igual. En este juego todo está sobrevalorado, no habéis contestado eso en la encuesta? Claro que sarna con gusto no pica!

ya os habéis ido a dormir?

Oye, Portu, ya he visto que has puesto los carteles. Quita los míos, porfa jejejej. Qué pinta ahí tanto cartel? Madre mía.

Hasta mañana, Mar, que descanses!

Última edición: 27 Octubre 2014
  20. portugaluja

si quieres los quito, pero era para que tod@s viesen el trabajo que habeis echo tan bueno;););););););)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas