L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola Drace, yo sigo aun, me queda 15 minuto para recoger y dejarlo hasta mañana. Sera mala estrategia pero pienso dejar la semilla del evento, la de 6 horas, durante la noche.
    Yo siempre he comprado la maquinaria (cosechadora y sembradora) con los tulis del cash pero hoy por hoy, el cash ,,, Asi que me estoy administrando los tulis porque solo tengo los del cine. Y tienes toda la razon, es un tortura. Creo que llevo con maquinaria desde marzo o asi y es duro volver a los clicks! :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(

Portu, estoy de acuerdo con Drace, quizas si hay demasiados carteles en el 1º post y la loteria la tienes desfasada. Es que no me lees ya puse el numero (21.980) :p

2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Ya lo han visto Portu. Y yo los míos los he puesto por el otro sitio. Así que quítalos, no pasa nada jejeje
    Por cierto, que un día de estos alguien tendría que ayudarte para poner la portada como dios manda. Lo que pasa que sólo tienes tú la llave y eso es un problema. Se ve este símbolo por todos los sitios: [​IMG] Vosotras lo veis bien? A lo mejor sólo me sale a mí...

Yo también he puesto la semilla de 6 horas para la noche

3. -elmhurst-

Drace, la ultima vez que Portu ha andado toquetando el 1º post, solo se ve el dibujo del folio. Me fije cuando la semana pasada estuve mirando a quien le toco la loteria :oops::oops: No dije nada porque pense que solo lo veia yo :oops:xDxD

4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ahora los quito, y por lo del primer post yo cierro el hilo y lo abris vosotras8)8)8)8)8)8)

5. Drace

Pues yo no sé qué podríamos hacer, pero habría que hacer algo. Alomejor podríamos poner lo mismo en otro post, recolocarlo y que Portu lo vuelva a copiar y pegar allí. Vosotras qué opináis?

Bueno, yo ya he plantado. No sé si irme a dormir hihihihi

No no, no hace falta que lo cierres. Se puede arreglar de otro modo y si no se queda así, que esto no es un concurso de presentaciones!

6. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

No Drace, me gustan tus cartelitos. Yo digo que dejemos esos. Es que yo el mio lo hice nada mas para travesiar como quedaba :)
    Y pues no siento que halla trabajado en valde :)

Portu que bueno que ya andas por aqui.

Yo no he empezado el evento :cry: Sigo esperando que esten las alcachofas, este evento si que lo voy a empezar tardisimo.

Edito: secundo la idea de Drace acerca del primer post.

Hoy he tenido un dia cansadisimo, me retiro por el momento. Besitos encantos, nos leemos mañana :D

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho

8. -elmhurst-

Portu, creo que la idea de Drace de arreglarlo y que te lo deje para copia y pega es buen idea :music::music::music::music:
    Que descanses esa rodilla :oops:;)
    Yo tambien me retiro que tambien estoy como Portu :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Buenas noches a tod@s y que descanseis ;);)

9. Drace

Hasta mañana, chicas. Yo también lo dejo por aquí aunque todavía no me voy que mañana no trabajo y no estoy agobiada por el hecho de tener que madrugar, pero no tardaré mucho que estoy cansá!!

10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: buenas noches, dulces sueños, nos lleemos mañana

11. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Muy buenos días corazones.....seguimos con un tiempo veraniego que aquí en el norte esto es excepcional y la verdad que se agradece que seguro que en cuanto la lluvia comience ya la tendremos presente por mucho tiempo.
    El evento encarrilado ...como tengo que pasar la mañana fuera de casa dejo sembradas las largas para no perder mucho tiempo.
    Y para que no os falten mis achuchones mañaneros aquí os mando un monton de abrazos para que podáis sentiros plenos de cariño y energía para disfrutar de este día con la seguridad que da el sentirse querid@...y no olvidaros de sonreir ...aunque a veces no apetezca...ese mismo hecho alivia muchas penas.
    Un besazo gooooordo.

12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s, traigo el desayuno, yo voy a tomarlo hasta luego.

13. brijander

brijander Comisario del foro

buenoooos diass...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que tengais un estupendo martes
    un abrazo y hasta luegooo

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenos dias!!! ñam ñaaaammmm que rico todo.

Pues la verdad, que si no fuera por los carpinteros y que hay la nube...... es que no plantaria ni uno, demasiado pegado un evento con otro y además...con la tonteria de dar solo la maquina que recoge...? a que cabeza se le ocurre eso?, o que lo den todo o que no den nada :cry::cry:

IMPORTANTE:
    DE INTERES PARA L@S GRANJAADICT@S EN pepetrigo1

Os comento, por lo del pepetrigo1, como desinteresadamente me ayudais yo os quiero agradecer también:
    A ver, es una de las granjas secundarias y entro una vez al dia a plantar y a recoger, y me he dedicado a tener del invernadero la mejora de rosas para sacar de cada cosecha en confortables, brazos articulados (unos 6 o 7 por dia a 2700c.u) y un sinfin de martillos (unos 40 o 50 cada dia a 60 c.u) y se me ocurrió sumar y sumar mucho en herramientas y rosas para presentarme al TOP500, pero..... luego el item que se consigue...
    se puede pasar a otra granja?

Por que si es así os digo lo que haremos... a ver que os parece.
    Si conseguimos el item que creo que es un +50%PE cuando haya el siguiente intercambio de venta y regalos tod@s los que habeis ayudado y por sorteo, en cada evento de regalos deberá mandarselo al siguiente de la lista, que ya me direis vosotr@s como sera y asi dispondremos tod@s por un tiempo de tener un montón de PES, que os parece? eso si hahahaha si se puede mandar que no lo se.
    Alguien se puede enterar? y me deciis que os parece y si es asi, ya podeis mandar no solo cajas de herramientas, lo que querais que despues sume para tener puntos

que os parece?

Ahora lo importante es machacar para que sea mas a menudo lo del evento de intercambio y regalos sino..... nos coge con la jubilación la próxima ronda xDxDxDxDxD

Última edición: 28 Octubre 2014
    A -Bego67- y Drace les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Pepe, la idea es genial pero creo que no va a poder ser :(:( Ninguna mascota se puede regalar, ni las cajas de musica y creo que tampoco el item que da el pinkie pie. Ese tipo de objectos nunca se han podido regalar/intercambiar, asi que, tu veras. Tu gozo en un pozo (y el nuestro tambien), ya lo siento :oops::oops::oops::oops: Veremos si alguien mas le suena lo de regalar este tipo de objectos :oops::oops::oops::oops:

Un cafecito? Y algo para acompañar? (tienen una pinta que no me he podido resistir:oops:)

[​IMG] [​IMG]

A tiramisu05 y Drace les gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

buenas elm, el pinkie y la mascara tiki de la isla de las cajas si que se puede,
    he preguntado a una vecina que ella tiene uno a ver si es posible hacerlo o no, a ver que me dice, pero me encantaria hacerlo hahaha, pero si no es así....para que c.ñ. lo hago en esa granja hahahahaha

17. Drace

Hola a tod@s,

Yo creo que no se va a poder, Pepe. No te puedes pasar cosas de una granja a otra de las tuyas, aunque sea indirectamente y menos si lo haces público hehehehe
    En segundo lugar, ese tipo de cosas tan exclusivas seguro que no está disponible para intercambiar ni regalar. Tú verás!
    Es que si no se podrían hacer toda clase de chanchullos en el juego.

Ay, qué buena pinta tiene ese café, Elm. Me voy a tomar uno!!

18. -elmhurst-

Dejo el listado de las cosas que se pueden o no ragalar/intercambiar/vender en el evento. En el listado el item del pinkie pie, no viene pero en las FAQs del juego esta catalogado como mascota, asi que supongo que no se puede. Voy a ver si soy capaz de encontrar el item del año pasado y si se podia ragalar.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-venta-y-regalos.10886/

Drace, el cafe no se pero las rosquillas tienen una pinta ... :music::music::music::music::music::music:

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Bueno, a ver que me dicen y si no tengo respuesta lo pediremos en preguntas generales por si alguien lo sabe, algún moderador o alguien que lo tenga

Alguien sabe como se llama ese item? para buscarlo

20. -elmhurst-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas