L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola pepe!!
    como estás?

mmmmm creo que no dejan entregar pócimas

A palutxi le gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Hola sweety

las pocimas noo? jaja

si son productos no?

A palutxi le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Sweety preciosa... como estas???

Aqui con Pepe y sus cuentas... mira pepe yo no se lo que entregan pero hay granjer@s de aqui que si se presentaron.

ni productos ni animales de cria.

y le foro me esta dando problemas estoy tranquila y se me cae, asi que si no me ven mas ya saben

me sale esto: An unexpected error occurred. Please try again later.

A palutxi le gusta esto.
  4. Oo.Sweety.oO

Hola mulata!! muy bien yo
    y tu como has estado hermosa?
    *-* espero que super bien

a mi también me salio lo del foro una vez
    _______

Pepe pues si son productos, pero el año pasado no dejaron entregar pócimas
    debes estar a la expectativa
    mejor no las sumes

A palutxi le gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

eso tambien me sale a mi, jaja, salgo y vuelvo a entrar

A palutxi le gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola Sweety, Pepe ;)
    Mulata, a mi me ha pasado cuando he editado el anterior post :mad:

Pepe, aceptarias artesanias para comprarte frutos, animales o plantas?:music::music: Es otra idea :oops::p

A palutxi le gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

sabeis que?.... que pasoooooooo hahahaha, yo voy a jugar tranquilamente, y hacer y gastar en lo que me salga de las narices hahaha, tanto numerito y tanta tonteria, total para quedarme vacio hahaha

no borro los posts anteriores porque no, pero olvidaros de todo hahahaha

A palutxi le gusta esto.
  8. Oo.Sweety.oO

Hola elm ^^
    que tal todo? y el evento?

hahahahaha lo que te dicen... que hermosa secretaria.. ^^ que bonita elm

aish pepe y que tiene que te quedes vacio?

A palutxi le gusta esto.
  9. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s :D:D:D:D

A palutxi, -Bego67- y mulata les gusta esto.
  10. Oo.Sweety.oO

Hola Ros!!! *-*
    cooomo estas?!!!

hihihihi te ves muy feliz

A palutxi le gusta esto.
  11. mulata

elm esa es una de las estrategias que se uso con los cosecheros anteriores, enviarles artesanias gordas de musgos para que puedan vender y comprar frutos, pero nada de esto es corriendo, es poco a poco.

si un granjero topero esta en el mercado de unoy y tiene algo a la venta y se lo podemos comprar, pues se lo compramos para ayudarle con la pasta de la compra de lo que le hace falta.

A palutxi y -Bego67- les gusta esto.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hahaha

si por lo menos el girasol diera pipas...tendria para pipas..hahaha, pero ni eso hahaha

Mulata, me parece bien, pero no, yo lo queria hacer sin suponer ningun gasto a nadie, pero eso no, nunca, no lo permito..Gracias, pero no;)

A palutxi le gusta esto.
  13. mulata

pepe para meterse en el TOP 500 ya lo que uno debe tener es una contundente Hacienda, no una granja, tu para mi tienes una granja yo lo que tengo es una parcelita de mala muertexDxDxDxDxDxDxDxDxD

aqui hay una granjera que si le ha dado por la mismisima costura al TOP500 y me deja con la quija que hay que subirmela con manivela para que lo sepas, mis respetos me quito el sombrero.:)

aaaahhh y esta listita puesta, compuesta, rozagante y con sus mejores galas para montarse en el crucero del arrecife

A palutxi le gusta esto.
  14. -elmhurst-

Mulata, ya me acuerdo del anterior, que stress :oops::oops: pero interesante a la vez :music::music::music::music::music:

Pepe, tu veras :oops::oops: si quieres te ayudamos pero tambien te ayudamos a reponerte :wuerg::wuerg::wuerg: Habria que contemplar la idea que el anterior era mas de 170 millones con lo cual, este año sera algo mas. Cuanto mas? Ni idea :eek::eek: Pero creo que bastante mas :oops::oops:

A palutxi y mulata les gusta esto.
  15. mulata

ademas Pepe no meterte desde el primer dia, deja que la gente vaya poniendo su masca.... y ver ahsta donde se va moviendo la subida, si estas para entrar y colarte lo haces si no llegas pues no entras tambien hay que tener una medida y punto de observacion.

A palutxi le gusta esto.
  16. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

gracias secre
    pero mejor sera que no, ahora ya veo por donde va todo y ya se como tengo que hacerlo, quitando unas cosillas de aqui y poniendo otras por ahí y para la proxima podré jugar tranquilamente, y como que van poniendo los numeros que van dando...siempre puedo en el ultimo momento darlo todo si hace falta

EDITO: Mulata, hemos escrito al mismo tiempo....pues eso, que a esperar a ver que hacen los demas, pero hay que tener en cuenta que eso mismo haran muchos

17. mulata

es una decision muy bien tomada, porque quedarte en pelotas no es bueno tampoco y a ti te gusta hacer los eventos, ahora es papel y lapiz llevando contabilidad de todo ir subiendo la cuenta, quizas en el proximo estas mejor preparado, tambien debes saber que hay que tener una cuenta super millonaria, la mia no es ni de ahorro... es de bolsillo xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  18. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hahaha....mira mi avatar.....lo dice todo...me gasto lo que tengo en pasarlo bien y tener unas buenas secres xDxD

19. -elmhurst-

Pepe, de momento, haz como buen catalan (como dices)xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: y cuando salga el evento y veamos que se puede o no meter en el saco sin fondo, entonces te puedes lanzar o no. Habra hilos para ayudar a los que quieran presentarse y se vera con que cifra partiran :oops::oops:;)
    El problema no lo veo en quedarse en pelotas(porque ahi estaremos para ayudar), sino que es la recompensa final? Que dara ese item que ofrecen para los Top 500, merecera la pena? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Pepe, me apunto a eso, venga, hazme un hueco que voy para ahi xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Unos apuntes pepetrigo

el top se hace en el mercado,
    se vende lo que vale mas que su CV y se compra lo que vale menos que su CV.
    se empieza justo cuando termina el anterior
    la cifra de 170 millones del anterior TOP es engañosa, hubo muchos que no se presentaron precisamente porque no les gustaba el item
    140 millones de CV en tu granja es muy poquito, demasiado poco.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas