L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Buenas

Pepe, si no participas en este top500 pues siempre queda hacerlo el año que viene. Como dice una amiga, se trabaja como las hormiguitas para recolectar todo lo que se necesita.
    A proposito ella también va a participar en el top, la estoy ayudando en lo que puedo. Así que si te animas para este o para el otro, tienes mi apoyo también.

Secre elm, cuando regrese del sofá anoteme en la lista de actualizaciones también porfis. GR 81; B 87; C 3; P 3; F 3; S 1.

Renky, eso de la bancarrota yo también la conozco :cry: es que soy muy shopaholic :cry:

Sweety, me gusta tu firma :inlove:

Bego, portu, kita, mulata, don ponejo, Ros ... que tengan un lindo miércoles. Nos leemos luego.

A palutxi le gusta esto.
  2. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Mar que bueno que Manuel esta mucho mejor!
    besitos

Hola Misu!!!
    *-* gracias, es del mismo autor de la que tenia antes
    (el que me hizo la de Mark Ryden y creo que está también es de Mark)

como estás?!!!

A palutxi le gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

LLegara para tod@s?

Oferta de maquinaria para el jueves y viernes:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-maquinaria-agrícola.7248/

Última edición: 29 Octubre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....veis estas pobres botas? así me habéis dejado de tanto leer....pero aún sirvo para algo......doy flores.....
    Bueno ya comentaréis como queda el tema de nuestro animador, si hay que mandarle algo que aquí somos muy espléndidas .
    Acaban de ponerme la nota esa que deciais así que no si este vagón saldrá de la estación....se mueve como las locomotoras antiguas.
    Yupi ha salio....Elm un bocata de chapata de esa para mi....que buenoooooo ammmm

A palutxi le gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD elm con una zampada de esa... no hay cena xDxDxDxDxDxD

Hola Bego, rapido y conciso..... pepe dice que no se presentara y va a lelnar granero para el año que viene, peroo si ve posibilidad esta vez a lo mejro se tira con la guagua andando, hay que observar a ver como se comporta la entrega, de todas formas yo le seguire enviando cajitas de herramientas.

POr cierto Bego me encantan esas botas, me gustan, me fascinan... yo tengo una de Kevin de esas de lluvia con una plantita en la escalera de la entrada.

se acuerdan quehoy el foro nos va de trompicones, pues parece que hay cambios, fui por los rumores y flor trajo el calendario, fui a clicar me gusta y me ha salido esta pantalla he dado un brincoxDxDxDxDxD y le he hecho una capturilla para que la vean.

se marca en la teclita verde y entonces cambia otra vez y podemos ver el me gusta que manera de complicarnos la vida, si con dar me gusta y zas salia.

A tiramisu05, palutxi y pepetrigo les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

sera para que no le des tanto..xDxD que vas sobrá de "me gusta"xDxDxD

jooo, lo he provado y a mi no me sale nada raro

A palutxi, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  7. mulata

pues mira eso me salio a mi... pero veo que a palutxi no le sale na... porque va clicando como una locomotora xDxDxDxDxD

A palutxi le gusta esto.
  8. -elmhurst-

Yo tambien lo acabo de probar y me sale normal.:oops:

Bego, me encantan esas botas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

No entiendo bien:wuerg: o sí, :eek: ¿ es para que podamos "disfrutar"xDxDun poco más clicando? ¡¡¡que bien¡¡¡ ¡que
    pena de fuegos artificiales:music::DxDxD, lo hago a gusto, pero no es justo .... Mulata que te "veo"!!! cachisss .....

A mar2035 y mulata les gusta esto.
  10. mulata

que ya lo quitaron.. parece que cuando yo voy a hacer algo me sale to :oops::oops::oops::oops:xDxDxDxD

paluuuuuuuu!!!! besitos:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi le gusta esto.
  11. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

bueno, en cuanto termine este evento, lo termino en dos recogidas de 6 horas y muchos ectoplasmas que no tengo, me voy a dedicar a guardar de todo en el granero y solo gastare si el evento lo pide o sea que ni pedidos, ni artesanias ni nada que me pida de lo que tengo

BUAAAAAAAHHHHH que aburrimiento guardar y guardaaaaaar

Ahora que nadie me ve me voy a llevar unos cuantos bocatas y los guardo en el congelador hahaha que hay que ahorrar

A palutxi y mulata les gusta esto.
  12. mulata

por cierto pepe el evento cosechero es del 22 al 28 de noviembre

A palutxi le gusta esto.
  13. -elmhurst-

Pepe, que te he visto! :mad::mad::mad::mad: No te preocupes, que mañana traigo mas xDxDxD:cry::cry::cry:

14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

jopeeee me faltan unos 350 ectoplasmas, mañana empiezo a poner cosas grandes ya que como aplazaron al principio pasé de todo y recogí y fui plantando cosillas hasta que empezó el evento y me llevé..."0" ectoplas+, pero como es hasta el domingo de sobras que llego, pero.....se aceptan donativoooos ectoplasmaticoooooos, jaja, por si acaso

ves? si al final tendrá razón mulata...ya la he vuelto a liar hahaha

15. -elmhurst-

A mi me fatan aun bastantes semillas :(:(:( No estoy usando el bosque ni la isla y no se si tendre que quitar los secuyas del bosque. Sin embargo, de items voy genial :p:p

A palutxi le gusta esto.
  16. mulata

a ti hasta con lechugas te salen bien los items.

he leido que RENKY tiene solo 1000 musgos????:eek::eek::eek: debo leer para atras y enterarme bien.. ahora vengo

Edito: Ya he leido pero no dijo como fue que ha quedado en la bancarrota, si me pongo a imaginar debe haber comprado los bichos del evento, con lo que a ella le gusta poner establos seguro que no tenia ninguno.-.-

he leido a Mar, Manuel esta mejor, menos mal porque ese dolor de oido yo le compadezco el pobrecito e imagino a Mar y el marido vigilando la fiebre y bajandola.

mira Bego que bonito!!!

A -Bego67- y palutxi les gusta esto.
  17. -elmhurst-

Yo le pregunte que le paso y no dijo nada. Solo me dio los datos para actualizar :oops: A mi me salen los items bien durante el evento pero en la primera recogida NO. Me da envidia leer a gente cuando dicen que ha sacado 120 items :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: y yo me tengo que conformar con 85! :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:( No es justo:oops::oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry:

18. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Buenas....

Oyeeee, estáis preparad@s? Que empieza el evento de disfraces de Halloween!!!! Boo Boo

Y por cierto, secre, están puestos los premios?

Ay, disculpadme que os he interrumpido!!!

A palutxi le gusta esto.
  19. -elmhurst-

Drace, yo lo tengo guardado, espero encontrarlo :oops::oops:

Hay alguien que necesite items?
    aparte de Pepe y supongo que Portu tambien que empezo el evento con malas hierbas y creo que estas no dan ninguna.:oops::oops::oops:

Edito: Drace, si no me equivoco, Portu iba a ponerlo, pero no recuerdo haberlo visto. Me refiero al reparto. Estando como esta, seguro que lo tiene hecho pero no lo ha subido al foro :oops::oops:

A -Bego67-, palutxi y mulata les gusta esto.
  20. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Yo no necesito, si alguien necesita que lo diga. Pero los items salen bien y eso que a mí no me suelen salir muchos tampoco, de 80 y pocos no paso.

Por qué paso vais del evento? Yo voy lenta, creo...

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas