L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

creo que esa carrera va a ser muy larga ros xDxDxDxDxDxDxDxD pero lo que si es cierto es que como sigamos a este paso vamos a ser las primeras en tener que cambiar de casita xDxDxDxDxDxDxDxD

A mikel86- le gusta esto.
  2. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hombre, no es carrera jajaja pero tampoco mola ser la última. Aquí todos expertos y una todavía novicia
    Y tengo claro que a Mulata no la alcanzo.
    y qué título le vais a poner a la nueva casita?

Por cierto, qué le ha pasado a Peret, que he visto que habéis hablado de que ha muerto y en la 1 van a poner un especial!! Estaba enfermo o algo? (también lo puedo mirar en internet, mira que soy...)

3. portugaluja

el nombre de la nueva casita no lo se, admito sugerencias :oops::oops::oops::oops::oops:

y que sepas que tu estas como yo, las 2 somos promesasxDxDxDxDxDxD

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Si Drace dice la noticia ya, que tenia cancer

5. portugaluja

es una pena, me gustaban mucho sus canciones cuando era cria :(:(:(:(:(:(:(

6. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Chicas, me voy a ir despidiendo ya. Sed buenas y que tengáis dulces sueños (cuando proceda). Besos, hasta mañana.

7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo tambien me retiro que ya he dejado todo plantado para mañana ;);)

Buenas noches a tod@s y que descanseis :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

8. portugaluja

creo que yo tambien me retiro que ya es hora :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;);););););) y ya me direis mañana si el primer post ya esta bien :D:D:D:D:D:D:D

9. mulata

ya he dejado plantado,
    tambien me retiro, dulces suenos, que descansen, hasta manana.

10. brijander

brijander Comisario del foro

buenas noches...............a todos...
    que descanseis mucho.............a mi me quedan unos 10 minutos antes de irme a la camita...
    sembrare y a la camitaaaaaaaaaaaaa
    un abrazooo

11. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Portu, que te parece "Los Granjaadict@s Sin Fronteras:El misterio de la oveja verde :wuerg:"
    xDxDxDxD
    Andan por ahí especulando que la pobre esta así porque comió mucho, porque tiene resaca, porque esta enfermita, porque no le gustó lo que leyó... en fin, mil teorías de porque si es verde no es una rana xD... a nooo esa de último ya es una pregunta mía xD

Buenas noches encantos
    Nos leemos mañana
    :music::music::music:

12. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Muchos besitos y abrazos para todos ustedes!!! *-*

13. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

[​IMG][/URL][/IMG]
    Ohhhh, aqui iba una imagen con un estupendo desayuno...:wuerg::wuerg: alguien se lo ha comido ya que no me sale la imagen :cry::cry:

Saco lleno de sonrisas calientes acabadas de hacer para todos ;);)

Última edición: 28 Agosto 2014
  14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Buenos dias chic@s
    esta muy chula tu firma y tu nuevo avatar portu

15. portugaluja

muy buenos dias a tod@s:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

ya estamos a jueves y terminando agosto asi que creo que a bego, alba, david y no se si alguien mas les queda poquito para volver a nuestra casita:):):):):) espero que disfruten mucho de lo que les queda;);););););););););)

y ahora arrejuntaos todos mucho que hay os va ese gran abrazo de oso lleno de energia positiva y mucho animo y os dejo un enorme cesto lleno de besos recien horneados ;););););););););););)

si hay alguien que necesite item que lo diga para ponerlo en el primer post, pero igual este viaje vais tod@s estupendamente o_Oo_Oo_O y cuando este acabando el evento nos encontramos con que hay que correr para que alguien lo consiga como nos pasa siempre -.--.--.--.--.--.--.-

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola portu
    yo estoy el ultimo paso de la segunda mision
    y me faltan ahora mismo 17051 plntas y 593 items

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s

Cuanto madrugador hay por aqui esta mañana ;);) Ya que se ha dejado sacos, cestos y demas ... yo os dejo mucha alegria para todo el dia de hoy:music::music::music::music::music:
    Sweety, espero que todo te este yendo bien, un abrazo ;);)

18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos días recojo parte de ese abrazo y del cesto, el evento bien creo que no habrá problemas con los ítem, a trabajar se ha dicho.

19. mulata

Buenos diaaaass!!

Es el foro nuevo o los empujaron a tos de la cama???xDxDxDxD
    aqui anoche bajo hasta 8 grados eso no se vale.8)

Pues a pasar un buen dia, nos leemos:)

20. mar2035

mar2035 Entendido

Hola a todos, recogida mi granja , recojo abrazos energia y sonrisas y me marcho a comprar luego vendre a deciros hasta mañana e intentar poner la firma.
    Portu preciosa la tuya, Drace eres una crack

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas