L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo estoy en el paso 5 a falta de 1600 setas y 50 de las otras. :oops: Con principal y casi todo el prado con las otras en 1x1 :oops:

A palutxi le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

HOla Drace yo voy lenta y como tu me salen asi de items jamas he tenido 120 de entrada el dia que lso vea voy a tirar voladores.

y no se porque paso voy, no he entregado

A palutxi le gusta esto.
  3. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Hola mulatica!

Por el paso 5 voy yo, me falta un poco más de una hora para terminarlo, cuando me crezcan las plantas.

Ya tenéis los disfraces listos? hehehe

Palutxi, vas a venir a la fiesta de Halloween? jejeje espero que sí, con ese despliegue de me gusta.

Yo he puesto la invitación por allí por imágenes, para que la gente se entere. Pero no te creas que tengo yo muchas ganas de fiesta. Y por aquí tampoco os veo yo muy animadas...no sé!

Última edición: 29 Octubre 2014
    A palutxi le gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Es que como la fiesta la ha montado portu, y ella esta malita de la rodilla que casi no puede ni asomarse a la maquina, pues todas estamos esperando.

cada vez que ella se pasa de tiempo fuera del reposo da una recaida de la rodilla.

y si no se puede hacer se guarda el tinglao para la noche proxima de terror

es lo que creo yo, mi opinion muy particular que acabo de pensar.

Hoy no he hablado con ella.

y vamos a ver que opinan las demas y que dice ella tambien.

por ahora ya me marcho, que pasen buenas noches y duerman bonito.

besitos a tod@s.

5. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Chicas ya tenemos calendario de acontecimientos para Noviembre

para verlo >>CLICK AQUI<<

las veo en la fiesta.. hihihi
    besitos!!

6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien por lo que leo le hacen falta item a portu, mar y pepe pues nada habra que mandarselos, yo tengo por costumbre hacer el evento cuando tengo todos los item y plantas y asi entrego de una vez, ya me retiro deseandoles que pasen buenas noches hasta mañana felices sueños, besos.

A -Bego67- le gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

haber chicas, que no me ha dejado entrar en el foro hasta ahora :mad::mad::mad::mad::mad::mad: me daba error de todas todas :mad::mad::mad::mad::mad::mad: en el post numero 3 de este hilo teneis todo lo de la fiesta, el cartel, los premios y como se va ha hacer la votacion, si es que no me leeis :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

8. Drace

Portuuu, yo te he estado leyendo esta tarde por allí y...has hecho limpieza entre otras cosas jejejej

Bueno, pues yo me alegro. Entonces hay fiesta, no? Si no estás para esos trotes nos lo dices y como dice Mulata lo dejamos. Pero como ya está todo puesto pues supongo que sigue adelante, no?

9. portugaluja

si drace sigue todo adelante :):):):):):) tengo unas ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D haber si asi se me pasa un poco lo de la rodilla :music::music::music::music::music::music::music::music:

10. Drace

Valeeee, pues yo me alegrooooo. Y lo de la rodilla irá despacio, Portu. Tú descansa lo más que puedas.

Y qué haces despierta a estas horas? Ya tienes el disfraz preparado?

Bueno, yo me iba a la cama que tengo que madrugar. Besos y hasta mañana que ya habrá venido alguien disfrazado, digo yo.
    Espero que cuando venga ya esté el lío montado jejejeje FIESTA!!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 29 Octubre 2014
  11. -elmhurst-

Y yo me pregunto, a quien le habias dicho que lo ibas a poner el 3º post? Y porque la secre no tenia esta informacion? :mad:>:(xDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Yo me retiro que ya he plantado, asi que ...

Buenas noches a tod@s;)

12. Drace

13. portugaluja

lo dijo mulata, que se pondria en el primero que tenga yo despues del primer post o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    yo tambien me retiro que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho ;););););););)

14. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones muy buenos días.....y a preparar el disfraz para ir a la fiesta ....que va a durar hasta caer rendidos todas y todos...
    esto nos dejará seguir con el evento entre col y col....yo acabo hoy con las plantas y luego sembrando largo obtendré lo que me queda de item....ya estoy en la nube.....
    Tenemos hoy también un día precioso en prespectiva aunque parece que se nos va a acabar este verano para el domingo....que suerte que hemos tenido este mes de octubre con el tiempo.
    Bueno pues sin más cháchara iros preparándoos para recibir ese achuchón mañanero que os envio on line pero que espero sintais ese calor del abrazo sincero y amoroso y os llene de esa energía positiva que se necesita cada día para vivirlo a tope.....y ya sabéis que la sonrisa ayuda a espantar lo desagradable.
    Aquí quedo esperando el chocolate con todo el acompañamiento.

A tiramisu05 le gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias para todos, Bego recojo los achuchones gracias y dejo el desayuno un poquito mas contundente para empezar bien el dia y tener fuerza desde la mañana para la fiesta de disfraces, espero que Manuel ya este mejor y que la rodilla de portu tambien, secretaria al loro con los disfraces y a tod@s los que no nombro porque sino esto va a parecer la lista de los titulos de la Duquesa de Alba que vallan preparando su disfraz y pasen una buena mañana, bien ahora a trabajar un ratito pero solo un ratito hasta luego.

A tiramisu05 y -Bego67- les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Buenos dias a tod@s,

Gracias Bego por los buenos dias y Kita por el desayuno :p:p
    Como van los enfermos? Portu? Manuel? Esperemos que mejorando ;)
    Hoy tenemos fiesta, asi que espero que tod@s podamos estar, aunque sea un rato :music::music::music::music::music:
    Lo del foro cada vez va peor :mad::mad::mad:>:(>:(>:(>:(

17. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

uisss, me habeis pillao gorreando el desayuno

:wuerg::wuerg::wuerg:

Buenos días vecinill@s

Vaya aluvión de herramientas que me ha caído esta mañana
    xD:cry:xD
    pero si me falta un tornillo ahora como lo encuentrooooo?
    xD:cry:xD

Recojo mis abrazos y el desayunoooooo!!
    que si tardais mucho no va aquedar nada
    :cry::cry::cry:

Ala!! y por no ser menos me voy al médico

Sabeis a quien se parece Palutxi?
    Al pequeño Nicolás

xDxDxDxD
    Porque sale por todos lados
    :cry::cry::cry::cry::cry:

18. -elmhurst-

Aqui es donde se celebrara la fiesta del disfraz, para que no os perdais ;) Si alguien necesita un mapa que me avise :p

19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

uisss que miedo esta casa......
    :oops::oops::oops:
    pero.....
    :wuerg::wuerg::wuerg:
    no se os ocurra mirar si vuestro disfraz esta bien en los espejooooosssss....

20. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola a tod@s, :sleepy::sleepy: elm creo necesitare el plano para llegar a la fiesta, me voy a descansar llevando mi abrazo :inlove: y la deliciosa ensalada de fruta de kita, no leemos luego

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas