L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ros, no tiene perdida, dejo el mapa porsi a alguien mas le hace falta. ;) (es la casa del centro,la que esta rodeada en rojo) :oops:

A tiramisu05 le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s yo estoy en paso dos del evento y todavia me faltan un montonazo de plantas creo que este me ha ser muy dificil acabarle

3. -elmhurst-

Hola Renky

4. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Aquí os dejo al guardian que os iré dirigiendo hacia la entrada....no tengáis miedo ....decidle que váis de mi parte y os atenderá con sumo placer......aunque al final puede que os de un mordisquillo.

Edito: pero secre que no se a que hora comienza la fiesta y este se come cualquier cosa si no lo alimentamos antes.....

A -elmhurst- le gusta esto.
  5. RENKY1982

hola bego hola elm :):):):)
    que tal vais con el evento

6. -elmhurst-

Yo estoy en el paso 6 a falta de entregar las setas que las tengo plantadas ahora mismo:oops:
    Que te paso ayer? Dijiste que solo tenias mil musgos? Que te paso? Nos dejaste preocupadas :oops:

Edito: Bego, que bien, con mi mapa y el guardian, nadie se perdera ;)
    No se a que hora :eek::eek: Nadie me ha informado :oops:

7. -Bego67-

Hola Renky yo ya he acabado con las plantas ...ahora a por los item.....y a ver si me acuerdo de poner los plantones en la isla.
    tu que necesitas? o ves imposible el acabar? mira que quedan tres días aún.

8. RENKY1982

Por que me puse a comprar cosas y me arruine xD si me pudiesies ayudar con algun chutney no tengo suficientes plantas para hacerles y no puedo comprarlas porque casi no tengo mps

9. -elmhurst-

Renky, pero que te compraste?

10. RENKY1982

eso fue el evento anterior de compar animalitos de cria deje a los mps caninos

11. -elmhurst-

No has podido vender conejos/patos/ovejas/vacas que piden en este evento?

12. RENKY1982

Tengo establos puestos porque me faltan algunos sobre todo de ovejas y patos que son de los que menos tenia

13. -elmhurst-

Yo he podido vender mas de 300 patos y aun tengo alguna oferta que espero que alguien me la compre. Conejos vendi el dia que pusieron las FAQ pero menos (unos 100). En cuanto acabe el evento, saco todos los establos de patos para reponer.

14. -Bego67-

De todas formas Eva se ve[​IMG]

que eres jovencita....yo ya igual que en la vida real siempre intento guardar algo por si moscas....aunque a veces no se si es lo mejor....pero es lo que hay......dentro de un rato te mandaré algo desde ini, pero ya ves que siempre te están diciendo que cuides el porvenir.....( no es ninguna regañina pero de vez en cuando haznos un poquito de caso)

A -elmhurst- le gusta esto.
  15. RENKY1982

Gracias guapa tenia tres que ya me los comi y acaban mañana y como empeze el evento tarde porqau el primer dia no pude empezar con el voy un poco mal con este evento
    yo en la via real soy hormiguita ahorrado lo guardo todo pero en la granja me puede y a veces compro cosas xD

Acabo de ver el calendario de noviembre viene cargadito

16. -elmhurst-

Renky, pues en la granja tienes que hacer lo mismo. Cuando acabe el evento, pon tus establos de conejos (por ejemplo) y vendes la mitad de lo que produces y compra los animales que estan baratos (ovejas, cerdos, vacas), ya veras como subes los musgos y la cantidad de animales ;)

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes, Bego la fiesta creo que empieza esta noche a las 12 y termina el dia 1 a si pues podemos poner los disfraces desde esta noche hasta el dia uno y luego votamos cual nos gusta mas de cada categoria, bien voy a tomar un cafe hasta luego.

A -Bego67- le gusta esto.
  18. RENKY1982

Acabo de poner una olla a la venta haber si se vende suelo vender artesanias sobre todo quiches que en mi mercado se venden bastante bien

A pepetrigo le gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

renky, que no me equivoque, te mando un chutney desde otra granjita a: RENKY1982 ? o tienes otro nombre puesto?

ya te lo mandé desde pepe2

Última edición: 30 Octubre 2014
  20. RENKY1982

hola pepe
    hola kita
    no es mi nombre en la granjita tambien gracias pepe
    si alguien necesita albo que lo dig a tambien y le ayudo encantada

A palutxi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas